Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Vendo mi Skoda Octavia TDI 140 DSG Elegance 11.000 €

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Talking Vendo mi Skoda Octavia TDI 140 DSG Elegance 11.000 €

    Supongo que lo conoceis los asiduos a las KDD's

    Pero aquí teneis toda su historia desde que lo compré:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Acaba de pasar la revisión en la VagCueva de m0nch0, solo un detalle, antes de hacerle nada, como es costumbre se lo llevó a la cuesta de pruebas y al volver lo primero que me preguntó era si llevaba repro, no veais la cara de feleicidad que se me puso cuando le dije que no, ni falta que le hacia.

    Recuerdo que en una pasada conjunta por el banco de potencia ya dio 162,7 Cv a 3.896 Rpm y 348,5 Nm de par a 2.645 Rpm

    Todavia no tiene 4 años (los cumple el 10 de Junio)

    Además de el equipamiento Elegance, lleva como extras:

    Pintura Metalizada Gris Piedra (F7F7)
    Tapizado interior Eminent-Onyx (CA)
    Sensores Aparcamiento (7X2)
    Limpia Trasero (8M1)
    Faros Xenón (PK6+PK5)
    Reposacabezas seguridad activa (PKA)
    TMP Presión Neumáticos (7K6)
    Alarma y Alarma con sensor movimiento (PDA+PDB)
    Paquete malas Carreteras (PK4)
    Asientos delanteros Calefactables (PW0)
    Radio Audience con 6 CDs+MP3 (RAC)
    Sistema de sonido para Audience 12 Altav y Ecual (RA1)
    Coming-Home Tunnel-Light (8K8)
    Volante Multifunción + MaxiDot (PLE+9Q2)
    Sensores de Lluvia y Retrovisor Fotosensible (PW5)
    Asiento conductor Elec. y Retrovisor con Memoria (PWA+PW4)
    Llanta aleación Vega + Rueda repuesto (también de Aleación) 205/55 R16 (PJ2+1G3)

    A todo esto le he añadido posteriormente:
    Bandeja para el Maletero en goma (DCD 610 001)
    Manos libres PARROT CK3100


    Además es gracias a pas-pas uno de los tres únicos Octavias con levas en el volante (aunque se puede quitar y poner nuevamente el original)

    También lleva la nueva centralita de 30 Bytes lo que le permite luces en giro.

    Lo mejor el precio...... 11.000 €
    Última edición por UNOAOCHO; 04/05/2009 a las 14:31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con la venta !!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Al final te iras en bici al curro?
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con la venta y ahora que te compraras?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    Al final te iras en bici al curro?
    Al curro voy a pie o con la BMW que para eso la tengo.

    El coche lo gasta Inma todos los dias, a mi solo me lo deja para llenarle el depósito y para ir a las KDD´s

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Suerte con la venta y ahora que te compraras?
    Facil, otro SKODA OCTAVIA por supuesto con DSG pero de los nuevos, para que cambiar de marca y modelo si va de maravilla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Enrique,

    Doy fé que el coche es va muy pero que muy bien, y las levas en el volante es todo una gozada...

    Suerte con la venta.. Ya contaras por q el cambio...que seguro que es por algo interesante..
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mucha Suerte con esa venta, creo que no la necesitarás, porque ese equipamiento con ese precio

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Suerte con la venta.. Ya contaras por q el cambio...que seguro que es por algo interesante..
    La depreciación de un coche no es lineal sino exponencial, cuando llega a los cuatro años es el momento de valorar un cambio aprovechando su valor o estirarlo seis o siete años mas hasta el final, asumiendo que luego solo tendrá un valor testimonial.

    Con este planteamiento he hecho unos cálculos y he conseguido una oferta muy interesante para el Octavia nuevo, con exactamente el mismo equipamiento que el mio, no se trata de salir perdiendo ni ganando con el cambio.

    Ahora todo depente de si a alguien le cuadran también los números y le interesa un coche como el mio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    pues por ejemplo a mi me podria interesar, siempre comprovando las plazas traseras que es lo que necesito, pero amos, lo que ya no me cuadra es vender el mio,,,,,,el tema como que no sale
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    pues por ejemplo a mi me podria interesar, siempre comprovando las plazas traseras que es lo que necesito, pero amos, lo que ya no me cuadra es vender el mio,,,,,,el tema como que no sale
    Todo es intentarlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •