Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 227 de 227

Tema: Zero Cup Edition Fase-II

  1. #221
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12436
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    28850
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat ibiza 6L / Seat ibiza MK3 "ASV"
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito el coche, hace muchisimo que no lo veia el coche.

    Un saludo.

  2. #222
    Member
    Avatar de technoadict0
    Nº de Usuario: 11416
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    santiago D.C
    Mensajes
    38
    Coche
    audi s3 1.8T 210
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas,antes de nada enorawena por el coche!
    yo tb soy gallego,de santiago,donde montaste el turbotimer y cuanto te an cobrado?esque me gustaria instalar uno,saludos!
    "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera"

  3. #223
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    muy buena preparacion, todo muy bien hecho, todo en su sitio, y sin chapuzas. perfecto cuidalo.
    Supongo que tiene que andar mucho, esa carroceria pesa poco. Una maravilla
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #224
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por technoadict0 Ver Mensaje
    muy buenas,antes de nada enorawena por el coche!
    yo tb soy gallego,de santiago,donde montaste el turbotimer y cuanto te an cobrado?esque me gustaria instalar uno,saludos!
    buenas te respondo en nombre de el, ya que el por diversos motivos no se pasa por el foro... en cuanto al turbotimer los hay baratos por ebay sobre unos 30€, el montaje le ayude yo a ponerlo en su casa ya que somos practicamente "vecinos", es bastante sencillo, solamente hay que tener claro la funcion de cada cable del turbotimer y conectarlos en el clausor de la llave, por el foro hay algun manual de alguien que lo puso en un seat leon creo recordar, y lo explica detalladamente.
    en su coche nos llevo un poco mas de lo normal, porque lo dejamos casi perfecto, le hicimos una clavija para poder enchufar-desenchufar la centralita del turbotimer,por si acaso, encintamos todos los cables de tal manera que no hiciese pudieran hacer ruido...
    depende de lo curioso que lo quieras dejar, pero en menos de una hora esta montado!.

    un saludo.

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #225
    Member
    Avatar de technoadict0
    Nº de Usuario: 11416
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    santiago D.C
    Mensajes
    38
    Coche
    audi s3 1.8T 210
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    buenas te respondo en nombre de el, ya que el por diversos motivos no se pasa por el foro... en cuanto al turbotimer los hay baratos por ebay sobre unos 30€, el montaje le ayude yo a ponerlo en su casa ya que somos practicamente "vecinos", es bastante sencillo, solamente hay que tener claro la funcion de cada cable del turbotimer y conectarlos en el clausor de la llave, por el foro hay algun manual de alguien que lo puso en un seat leon creo recordar, y lo explica detalladamente.
    en su coche nos llevo un poco mas de lo normal, porque lo dejamos casi perfecto, le hicimos una clavija para poder enchufar-desenchufar la centralita del turbotimer,por si acaso, encintamos todos los cables de tal manera que no hiciese pudieran hacer ruido...
    depende de lo curioso que lo quieras dejar, pero en menos de una hora esta montado!.

    un saludo.
    gracias bpr por contestar,eaque me quiero comprar uno y si no lo ice ya antes es xke no tengo kien me lo monte.nunca vi montar uno y es x eso el miedo deke me pase algo..ajajaj aer si le echo un ojo a algun manual y mas o menos le voy dando,gracias y saludos!
    "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera"

  6. #226
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23430
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2013
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    seat Ibiza tdi 100cv año 2008 seat león fr 2003 seat 600E año 1971 seat 850 coupe año 1968
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    En aquellos tiempos ya corrian por mi cabeza ideas descabelladas!!!!! pero poco a poco los pensamientos se empezarían a convertir en realidades!!!
    Seguimos completamente de serie:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola compañero, soy nuevo por aquí y he leído un brico tuyo sobre como cambiar el ventilador de la calefacción. Lo primero, muchas gracias por que me ha servido de gran ayuda ya que en la seat me pedían 600 lereles por arreglarlo, ya sabes.
    Pero me surgen algunas dudas por que no se si se me habrá quemado el regulador también. No se si seré este el sitio para hacer la consulta o debo abrir un tema nuevo. Espero que me puedas ayudar, otra vez

    Un saludo.

  7. #227
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha encantado este ibiza! La verdad es que está impresionante. Me ha encantado el detalle de la tapa de cierre del maletero, es para el ibiza? o lo has sacado del polo?

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •