Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 227

Tema: Zero Cup Edition Fase-II

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 461
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    161
    Coche
    Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te importa si me toco cada vez que veo esa tapa? xDD
    Podrias poner los pasos que dio "da vinci" para convertir ese sueño en realidad???

    Seat Cordoba TDI 110cv ASV

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubyn Ver Mensaje
    Te importa si me toco cada vez que veo esa tapa? xDD
    Podrias poner los pasos que dio "da vinci" para convertir ese sueño en realidad???

    Jjajajjajaja!!! no es para tanto hombre!! no tengo pasos del proceso!

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Increible el coche
    Una preguntilla donde compraste el decantador y que te costo???

    Saludos y cuando quieras un pique ( jajajajaj es coña)
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno actualizo post despues de tener esto parado, pero tener una web no me permite andar tan a menudo en otros foros, copio y pego directamente de mi foro... espero que os gusten las nuevas mods que le he hecho!



    Vredestein Ultrac Sessanta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me ha llegado el manguito que unirá el Maf con el filtro, es de 70 interiores...



    Mirar lo que me ha llegado esta misma mañana!!! jojojojo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.








    Deciros que la calidad del filtro es excepcional, el elemento filtrante está hecho de una malla ultra-fina de acero inox, por lo tanto nunca se estropea...se limpia facilmente y lo mejor de todo es que posee una calidad de filtrado superior a los tipicos conos directos de algodón.

    Las ganancias se verán con logs, pero parece que promete mucho la cosa!! hasta entonces....

    Un saludo

    Fotos del filtraco!! ahora está en fase de prueba, por lo que tendre que hacer otro soporte bien hecho y posiblemente retocar electrónica!!





    Novedades:














    He hecho el soporte en acero, ahora aguanta perfectamente ya que he copiado el de origen...

    Aumente la metrica del tornillo que sujeta la cazoleta del filtro para que no se mueva ni un milimetro y falta de pintar el soporte en negro y empezar a distribuirlo no falta nada más que adapte la electronica...


    Bueno novedades:

    Ya sabeis que tengo la consola central preparada para incluir dos relojes más y que por falta de presupuesto no he podido poner, lo que me ha llevado a mirar cosas de segunda mano y similares.

    El otro dia encontre un chaval que vendia dos relojes, uno de temp. de aceite y un voltímetro de marca vdo, originales Seat por 60 euros, pero no me valian porque yo quiero poner uno de presión de aceite con su respectivo bulbo.

    Esa misma tarde fuimos yo y Turu al desguace, con la suerte de que un Cupra gasolina todavia los tenía, los cristales estaban rayados y los cerquillos en mal estado, por lo que me hizo pensar en su compra, al final accedí porque me lo dejo todo por 30 euros, bulbo de presión Vdo y los dos relojes en fondo grisaceo/blanco con iluminación roja....cuando todo esto vale más de 250 euros nuevo...jejeje!!

    Aquel mismo dia me puse manos a la obra y restaure el bulbo de presión, lija en mano y aladin para quitar el oxido de aluminio que tenía y dejarlo casi casi cromado, Bpr555 y Turu os lo puede asegurar.

    Al dia siguiente me toco montarlo, cosa ardua ya que tuve que desarmar la bomba de aire secundario y tuve que desmontar una pletina que va junto a la base del filtro.

    Estuve mirando la forma de que me entrara, ya que en la mayoria de 1.8t que vi tenian que poner un alargador o sencillamente coger la toma del otro sitio con el inconveniente de tener que poner una T para poner el bulbo de presión de reloj y el contacto de presión del cuadro del coche.
    Por lo que, doble la pletina que me molestaba un poquito, lije la base del filtro ya que me tocaba el bulbo al enroscarlo y conseguí que todo quedara perfecto.

    Como la instalación eléctrica ya la tenia hecha de cuando puse el contacto para encender la primera velocidad de los electros manualmente, fue coser y cantar....un conector faston, funda termoretráctil y un poco de paciencia y todo quedo a pedir de boca!!!!

    Bueno foreros, aun me falta que me hagan los cristales nuevos y pintar los cerquillos, como aun no se lo que me cobran y si son capaces de hacermelos con el rebaje original que traian, solo os puedo poner fotos de uno de ellos tal cual y el otro desmontado para coger medidas del metacrilato....

    Espero que os gusten y creo que para la semana los tendre operativos si no falla nada....





    Un saludo campeones!!!!



    Bueno ya me ha llegado casi todo el material...

    Pastillas Ebc Red Stuff Delanteras Ceramicas con tratamiento Brake-IN:








    Discos Ebc 3GD 930 Rayados y avellanados:





    Aun me falta por recibir el kit de latiguillos metálicos y la tapa de aire secundario, espero montar discos y pastillas mañana.

    Hoy cambie la sonda de temp. de aceite VDO de cuello corto por una de cuello largo, ya que pensaba en su dia que la otra no me cogia pero no es asi, aparte asi tengo más rosca y seguramente pueda apretar menos tambien.

    Un saludo



    Bueno lokos!!

    Hoy toda la tarde me he puesto con el coche...objetivo montar discos y pastillas Ebc.

    Lo primero ha sido levantar el coche jejeje



    Fijaros el desgaste del disco y pastilla, este es el lado bueno!




    El siguiente paso es quitar disco y portapinzas, a este ultimo le daremos una buena limpieza con agua y gasolina para desprender el ferodo odioso de las pastillas OEM.

    Tambien aprovecharemos para darle un poco de protección a la pintura con cera, asi evitaremos que se pegue mas mierda duranta una larga temporada, aunque de todas formas pronto tendre que pintarlas otra vez!





    Le damos una pasadita con cepillo de alambres al buje para quitar todo el oxido y montamos el disco nuevo.



    Aprovechamos que tenemos los tornillos de la rueda quitados para darles un suavizado, les pasamos el cepillo y les damos con un antioxidante y limpiador para dejarlos perfectos.




    Finalmente montamos pinza y portapinza, engrasamos guias de portapinza, limpiamos la pinza y le damos una buena capita de cera...




    Bueno con el otro lado hacemos exactamente lo mismo....




    Por ultimo dejo la foto del delito y lo que ha provocado el cambio con 5.000 km de antelación....se trata de nada menos que la pastilla interior izquierda, posiblemente sea por el control de tracción y las rotondas, es lo unico que se me ocurre....anunque tendre que vigilar las nuevas pastillas por si las moscas!!



    Espero recibir esta semana los latiguillos metalicos Goodridge con malla de acero inox. y recubrimiento de goma negra...asi como las dos tapas de aire secundario, una para mi y otra para Alambique Veloz....


    Una foto de los frenacos con 15 km encima...




    Sigue llegando material:

    Latiguillos Metálicos Goodridge




    Como podeis observar tienen una calidad sobresaliente. Estan reforzados con malla de acero Inox. y recubiertos de goma negra.

    Tapas para anular el sistema de aire secundario en los 1.8T





    Unas fotos del otro dia sacadas con el movil....fijaros en el antes que pronto vendra el despues....




    Bueno hoy entre la mañana y la tarde, se le han montado los latiguillos metalicos Goodrigde al Ibiza.

    Han dado mucho chollo, ya que hemos tenido que adaptar algunas cosas, aunque el acabado es de 10...

    Al final se ha utilizado dos botes de motul RBF 600 para purgar todo el circuito, incluido el embrague....por lo que me han sobrado dos botes...ajjjjj

    Dejo unas fotos ilustrativas:








    Hola lokos!!!

    Esta tarde me he puesto manos a la obra para anular la bomba de aire secundario con dos objetivos:

    1-Hacer sitio en el vano motor para nuevas lokuras y asi de paso rebajar un poquillo de peso.

    2-Dejar el vano motor mucho más limpio, para más tarde pintar la tapa de balancines en color negro brillante.

    Os cuento lo que se ha hecho...

    El primer paso a sido quitar los tubos de la bomba que van a la combi-valve y posteriormente desenchufar la conexión de la misma.
    Se retira la misma de su alojamiento y se vuelven a poner los tornillos que sujetan la varilla y el tubo metalico del retorno del vaso de expansión, mediante tuercas por abajo, ya que la soportación de la bomba tenia sus respectivos roscados.




    Bien ahora que tenemos la bomba fuera, quitaremos la combi-valve, aunque esta dara muchisima guerra...os preguntareis porque?
    Pues porque uno de los tornillos que la sujetan por abajo (lleva tres) está enfrentado con un manguito del agua que sale de la culata, en principio se tendria que desmontar todo el tinglado y vaciar el agua del circuito para poner la dichosa tapita....pero gracias a que Patan ya sufrio en sus carnes el mismo problema y me explicó en su dia la solución para no tener que desmontar, yo utilize su metodo con un resultado satisfactorio.



    Fijaros en el tornillo como esta enfrentado con la salida de un manguito de refrigeración de la culata.



    Para aflojar el tornillo he tenido que recortar una allen lo máximo posible y para cortar el subsodicho me he agenciado esta sierra chupi-guay....



    Despues de mas de media hora de sufrimiento, tanto por el espacio como por la penosidad de la herramienta...casi acaba con mis dedos!! consegui cortar el maldito tornillo :|
    Fijaros como ha quedado!!!



    Aqui se puede ver todo el sistema de aire secundario retirado, exceptuando la N-112 que por ahora se quedará en el vano motor hasta que busque una solución para librarme de la N-249.








    Llegados a este punto, lo siguiente será poner la tapa de Forge para cerrar el paso hacia las valvulas de escape.
    Utilizaremos de nuevo la llave recortada para apretar los tornillos allen de la tapa, sino nos seria imposible con una normal.
    Aqui podeis ver la famosa tapita........ será por lo que vale que por otra cosa le podian dar por saco!!!




    El antiguo alojamiento de la combi-valve....




    Y aqui ya unas fotos en las que se pude ver como queda finalmente.





    El siguiente paso consiste en poner un tapón a la salida de la N-112 hacia la combi-valve, así nos aseguraremos de que no escape vacio por la toma. Este metodo será temporal hasta que encuentre la resistencia para engañar a la Ecu de la presencia de la N-249.

    Este es el tapón que utilizaremos, es como el que se pone en los tubos del sobrante en los coches diesel!!





    Bueno ya está lista la instalación, ahora solo nos falta recubrir la conexión electrica de la bomba para que permanezca en perfecto estado.....pero va tener que esperar hasta mañana jejejeje




    Por ultimo dejo unas fotos del vano para que veais como me esta quedando!!!!








    Hola forer@s!

    En vistas de que para mi coche no hay quickshift de ninguna marca, bueno si de una pero tendria que cambiar la palanca entera, cosa que descarto por dificultad y coste elevado...he decidido modificar la leva que trae mi coche para acortar el recorrido del cambio longitudinalmente.
    La idea es mover el pivote un par de milimetros hacia el eje de la leva, con lo que asi acortaremos el recorrido de manera considerable, todavia no se que hacer, si hacerlo tipo corredera como los Forge para poder regular a mi gusto o con dos posiciones, la de origen y la performance. :biggrin:

    La he quitado hoy mismo ya que es muy fácil, simplemente hay que quitar un tornillo y desenganchar los dos cables quitando unas pequeñas pestañitas.

    Bueno espero ideas porque todavia no tengo la cosa lo suficientemente clara, ya que el pivote viene embutido, no se si comerle la parte de abajo para poder quitarlo y hacerle un taladro para poder roscar y poner un tornillito tipo allen por debajo...o encargar un pivote nuevo que tenga una rosca pasante, asi puedo poner una tuerca por el otro lado y queda patentado! jejejeje

    Mejor vemos las fotos que valen por mil palabras!








    La idea es hacer algo como esto!





    Bueno esto si que es un tocho y lo demas son tonterias, espero que carge razonablemente bien la pagina sino.....

    Como bien dije al principio de este post esta información es de otra web y por eso esta cortados los comentarios....



    Un saludo al foro!
    Última edición por Zero; 14/03/2010 a las 02:09

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucci Ver Mensaje
    Increible el coche
    Una preguntilla donde compraste el decantador y que te costo???

    Saludos y cuando quieras un pique ( jajajajaj es coña)

    Lo compre en la Web de Toyo Sport, por 40 libras!

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda lista de ñapas, se nota que hacia tiempo que no actualizabas jejeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #127
    Member

    Nº de Usuario: 3678
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    33
    Coche
    un tractor amarillo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    impresionante zero!!!!!!!!!!!
    esteticamente perfecto, y mecanicamente impresionante
    salu2

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Menuda lista de ñapas, se nota que hacia tiempo que no actualizabas jejeje.

    Salu2

    La verdad es que si..tenia este foro algo olvidado!!

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    La verdad es que si..tenia este foro algo olvidado!!
    Ya se ve, ya... jeje

    Por cierto, con el short shift has decidido ya algo de como lo vas a hacer?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo curro, estás dejando el vano motor de poema, entre lo llenito y lo lustroso que lo tienes...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •