Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 227

Tema: Zero Cup Edition Fase-II

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambi Ver Mensaje
    El cabronazo vive a 2 minutos del desguace y seguro que tiene algún amiguete

    Zero estoy currando de mañana y tarde.No se de donde voy a sacar el tiempo

    Me molan los tiradores!!!!

    Estas en lo cierto, no me lleva ni dos minutos llegar...no te preocupes si eso podemos quedar el fin, aun no fui a por el, pero esta semana me paso por el garaje.


    Por cierto que tal el filtraco?

    Yo voy meter el maf en 3" y ya consegui el Top Plate para la conversión, al final me lo venden en la misma pagina...

    Estoy esperando contestación de Juan Carlos, si me compra el los inyectores, Fpr de 4 bar y la bomba...este mes monto inyectores de 387cc.....

  2. #202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    que suerte tienes mamon!!yo ando como perro buscandolos y no los encuentro y nuevos valen 23e cada uno...

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jairofr Ver Mensaje
    que suerte tienes mamon!!yo ando como perro buscandolos y no los encuentro y nuevos valen 23e cada uno...
    A mi me valieron 20 los dos, creo que al del desguace se le fue un poco la mano!!

  4. #204
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he bajado las fotos de ayer al ordenador.... :crazy:
    Aquí podeis ver la bomba de alto flujo Apr en su embalaje original y lista para ser montada...



    Despues de ser desempaquetada me fijo que la boca de salida es diferente a la que ya llevo en el coche, la bomba esta fabricada por Vdo.
    Solo espero que los logs reflejen mejoria, porque sino!! :treaten:




    Empiezo a desmontar el aforador de la bomba para asi trabajar más agusto, entre retirar la bomba vieja y volver a montar todo, me llevo la cosa una 1 hora...



    Aquí tenemos el aforador desmontado del cuerpo de la bomba, es bastante facil de quitar y nos evita el tener que trabajar con el puesto..



    Despues de retirar la bomba vieja de la cual me rompe la salida plastica a donde iva el tuvo corrugado, tengo que apañarmelas para quitar los restos y dejar todo limpito para montar la nueva.
    Una vez que tengo todo listo hago una foto del despiece de la bomba al completo.



    Montamos la bomba Apr con mucho cuidado de no olvidarnos de cuadrar la toma que esta abajo y que tiene que coincidir con la de la bomba.




    Montamos el aforador...





    Una vez que la tenemos lista para el montaje nos vamos para el coche teniendo cuidado al meterla en su receptaculo de origen...



    y al fin la bomba montada :biggrin:



    Hoy tocan test para comprobar su funcionamiento y que todo sea correcto al 100%

    Un saludo

  5. #205
    Member
    Avatar de gelosu
    Nº de Usuario: 876
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    92
    Coche
    Audi a3 TDI 110Cv AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pasada verdadera mente de escandalo me encanta eso si que es una preparación.
    Audi A3 TDI 110Cv



  6. #206
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento esta misma noche de 12:00 hasta las 4:00 h AM he instalado el Top Plate, como siempre en las cosas artesanales surgen problemas, y vamos si los he tenido

    Para empezar ya sabia que el caudalimetro de origen era más corto (longitud) que el de 3" del S3, en principio ese era el principal problema, sumando tambien que tendría que estirar la InletPipe Forge para que entrara un cauda de 80mm en el dichoso pedazo de silicona de 70mm.
    Otra de mis incognitas era hacer cuadrar todo como lo habia hecho la primera vez, una para que no me tocara en el capot del coche, y otra para que no tocara en la barra de torretas y en la carcasa de la batería...
    Al final fue un maldito infierno que me hizo empapar dos camisetas y tal cual como lo digo paso..... :shok:
    Os cuento los pasos que segui en el tortuoso camino hacia las 3" :crazy:

    Empeze por preparar el Top Plate de 80mm:

    Se le hizo el taladro en el mismo sitio que en el viejo Top Plate de 70mm, curiosamente cuadro perfecto para que librara la tuerca y no interfiriera a la hora de poner el soporte con el manguito que une el filtro con el caudalimetro.
    Fijaros en esta foto del Maf de 70 vs 80mm. :crazy:



    Como se aprecia la diferencia de diametro es considerable, una cosa que me llamo la atención es que el Top Plate de 80mm tiene una trompeta interior más definida, probablemente vaya mucho mejor así, ya que mejorara la entrega de aire a altas rpm y habrá una menor perdida de carga desde el filtro hasta la entrada del caudalimetro, simplemente por la ganancia de ese cm más de diametro.
    Se corto el Tubo de salida para acortar la longitud total del Top Plate, haciendolo de manera que coincidiera con la antigua medida, más que nada porque el Maf de 3" era mucho más largo y tenia que ganar mm para que no me tocará en nada.
    En esta foto se aprecia como le he dado un primer corte, pero tendre que rebajar más para conseguir la misma medida, a base de lima y paciencia fui dejandolo a mi gusto.



    Prosegui con orden y puse el tornillo/contratuerca para sujetar el filtro al soporte... :crazy:



    Montaje del Maf de 80mm en la Inlet Pipe de 70mm:

    Este paso es el que me llevo más tiempo y esfuerzo, me cague en todo y bajaron todos los santos de una sola vez :shok:
    Meter el Maf de 3" en la la InletPipe Forge con tres pliegues fue una tortura, es más si tuviera un pliegue más me seria imposible realizarlo, menos mal que Forge bajo la calidad de sus productos y yo me he beneficiado de ello.... :sarcastic:
    Para conseguir meterlo empeze probando con aceite, pero era imposible...probe a estirar la Inlet Pipe metiendo el puño y haciendo fuerza, pero tampoco resultaba.... :shok:
    Despues de hacer el bruto durante casi 45 minutos y luego de empapar dos camisetas, conseguí meterlo hasta la mitad, aun me quedaba otro tanto para que hiciera tope en la arista del Maf.
    Viendo que posiblemente me tapara la entrada para la inyección de aire a la toma de vacio del servo presente en el colector, me plante cortalo un poco hasta una pequeña hendidura que tiene, cosa que no me gustaba porque actua a modo de retención para que no escapese el manguito por la acción de la presión de la brida.
    Finalmente lo corte a base de sudores con una sierra de metal.... :shok: me llevó su tiempo, y despues de lijarle los rebordes, conseguí dejarlo perfecto para el montaje.
    Una vez que tuve todo listo me dispuse a ponerlo, con un derroche de energia propia de un titan :shok:
    Una vez más bajaron los santos pero esta vez acompañados de dios :sarcastic_hand:
    Bueno fuera bromas...ahora si que fui capaz y lo consegui meter despues de 30 minutos de sufrimiento...jajajaja



    Fijaros como estira la silicona en la zona de union...un poema.... :sarcastic_hand:



    Una vez que tuve el Maf presentado, me di cuenta que las bridas que tenia en casa de 70-90 eran una **** mierda, y tendre que cambiarlas por unas de más calidad, tal cual las otras de Mikalor que tenía en el viejo caudalímetro.
    Como mañana no habrá nada abierto tendre que esperar hasta miercoles para volver a desmontar todo y sustituirlas por unas de mejor calidad.


    Como ultimo paso instalación del filtro y manguito de unión:

    Finalizando lo más dicifil llega lo más fácil y agradecido, cosa que me lleno de gran satisfacción al ver que casi tenia la implementación conseguida.
    Puse el manguito de union de Auto Silicon Hoses y posteriormente monte el filtro que entro perfectamente y a la primera, cosa que no me esperaba, ya que el Maf era un pelin más largo, pero el buen hacer dio los frutos y pude completar la instalación con éxito.
    Dejo las fotos de como me ha quedado, está provisional hasta que ponga las nuevas bridas... :crazy:






    Aquí otras donde se aprecia como todo ha quedado a pedir de boca, no hay interferencias de ningun tipo, ni con la barra de torretas, ni contra la carcasa de la batería y tambien he logrado que no tocase contra el capot.





    La puntilla y es algo que me temía, la pone esta valvula antiretorno que antes no tocaba, pero ahora al ensanchar el diametro de esa zona de la Inlet Pipe ha hecho que el pitorro se revirase hacia el manguito del agua, cosa que no me gusto nada, ya que con los vaivenes del motor podría con el tiempo deteriorar el tubo y hacer que saliese el agua por ahí, algo que sería catastrófico, por lo que puse un manguito protector para que eso no ocurra. :biggrin:



    Bueno y eso es todo amigos!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Mañana sesión de pruebas y testeo, a ver si me mejora el canal de adaptación de la lambda y se me va a valores normales....porque sino mal vamos...

    Un saludo lokos! leasantry:
    Última edición por Zero; 12/10/2010 a las 05:07

  7. #207
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja, me ha hecho gracia eso de pasar lista a los Santos, a un amigo también le gusta hacer eso ñapeando, tiene la misma costumbre

    Es una putada cuando las ñapas se complican, aunque si al menos salen como ha sido tu caso, no hay problema.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #208
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa me esta quedando así, en lo que modificaciones se refiere:


    Ibiza 1.8 20vt Powered By Zero

    -Equipamiento de Serie:

    Llanta de aleación 17".
    Parachoques frontal especifico con parrilla nido de abeja.
    Salida de escape visto cromado.
    Logo Fr en portón.
    Espejos exteriores color plata.
    Suspensión deportiva.
    TCS (Control electrónico de tracción) + ABS.
    Volante deportivo, palanca de cambio con costuras en negro con siglas Fr y freno de mano en piel.
    Asientos anteriores con logo Fr y posteriores deportivos..
    Relojes velocímetro y cuentarevoluciones con fondo blanco y logo Fr.
    Elevalunas eléctricos delanteros con "one touch" y antipinzamiento.
    Control de velocidad crucero.
    Climatizador.
    Radio cd con 6 altavoces.
    Parachoques del mismo color que la carrocería.
    Clandra radiador con borde cromado.
    Manetas puertas en color carrocería.
    Tercera luz de freno en spoiler.
    Cristales tintados.
    Faros dobles ajustables eléctr.
    Faros antiniebla delanteros.
    Dirección electrohidraulica.
    Volante ajustable en altura y profundidad.
    3 reposacabezas posteriores regulables en altura.
    Cierre centralizado con mando a distancia.
    Ordenador de abordo con autonomía.
    Antena antirrobo en techo.
    Airbags de conductor y pasajero.
    Airbags laterales.
    Cinturones de seguridad anteriores pirotécnicos con pretensor de carga.
    Parasol del conductor con espejo y portatarjetas y acompañante con espejo y tapa.
    Bolas en respaldo asientos posteriores.
    Guantera y cajón bajo radio con alfombrilla.
    Asiento posterior ISOFIX.

    -Equipamiento opcional:

    Faros Xenon.
    Esp.
    Techo.
    Alarma Volumétrica.
    Parasol central.
    Tapa cierre trasero portón.
    Cortinilla.

    -Motor:

    Repro a medida por Tlr Sport. Potencia aproximada 230cv/350 Nm.
    Manguito de admisión Inlet Pipe Forge Motorsport.
    Manguito a mariposa de admisión Forge Motorsport.
    Manguito de salida del turbo Silicon Hoses.
    Decantador de aceite ToyoSports.
    Filtro de admisión directa Quickshift Megacone.
    Maf S3 3".
    Donwpipe Rc Racing 2,5" modificada por Zrc & Dmetal.
    Tramo final de escape Roar By Don Silencioso con cola Oval tipo Cupra, linea de 60mm.
    Silentblock pendular del motor o soporte antipar Superpro.
    Manguitos de depresión Silicon Hoses.
    Valvula de alivio Forge Motorsport Dv-007 con muelle azul.
    Bujias Rs4 Biturbo un grado más frias.
    Fpr 4 Bares.
    Intercooler Cupra.
    Radiador Cupra.
    Kit de manguitos para intercooler Cupra de Forge Motorsport.
    Amortiguador Capo.
    Anulación de Pcv.
    Bomba de aire secundario anulada electrónica y mecanicamente.
    Bomba de gasolina Apr de alto flujo 255l/h 5 Bares.

    -Chasis:

    Barra Omp trapecios.
    Silentblock trapecios Cupra.
    Barra estabilizadora de 20mm Cupra.
    Silentblocks estabilizadora Cupra.
    Barra torretas Momo Seat Sport.
    Bases traseras Fr.
    Muelles Hr -3,5 cm.
    Amortiguadores Bilstein Sprint B8 vastago sobredimensionado.
    LLantas Rs4 Et35 8j con neumaticos Vredestein Ultra Senssanta 215/35/18.
    Separadores en los dos ejes Sparco 5mm + Tornilleria completa de Alhambra.
    Frenos Cupra ATE 312 mm.
    Discos Ebc 3GD delanteros rayados y avellanados.
    Pastillas delanteras EBC Red Stuff Ceramic.
    Pastillas traseras EBC Red Stuff Ceramic
    Kit latiguillos metálicos Goodridge + Liquido de frenos Motul RBF 600.

    -Exterior:

    Antena pequeña Peugeot 607.
    Aleron Cupra.
    Intermitentes Led.
    Espadin Leon Cupra R.
    Carcasas Retrovisores Cupra.
    Molduras alisadas y pintadas en color carroceria.
    Cristal Guardian con banda negra superior Homolagada.
    Matriculas acrílicas, delante de dimensiones reducidas.
    Pinzas pintadas en rojo Foliatec.

    -Interior:

    Reloj de presión de turbo y temp. de aceite Vdo instalados en el cuadro del coche.
    Relojes de presión de aceite y voltímetro Vdo originales Seat Cupra instalados en el din encima de la radio.
    Led avisador funcionamiento 1ª velocidad del electro-ventilador.
    Pulsador On/off 1ª Velocidad electroventiladores.
    Carcasas tiradores puerta en aluminio técnico.
    Taloneras puerta Seat Sport.
    Cortinilla trasera.
    Recubrimiento Freno de mano Seat Sport.
    Pedaleria completa Ibiza Cupra.
    Selectores aireadores Cupra.
    Tiradores en aluminio Técnico de Ibiza Cupra.
    Parasol central.
    Tapa cierre trasero portón.
    Alfombrillas Seat Sport.
    Fuente Blaupunkt Casablanca Mp-56.
    Altavoces delanteros vias separadas Mtx Audio.
    Altavoces traseros vias separadas Mtx Audio.
    Altavoces bandeja trasera 6x9 Mtx Audio.
    Etapa Mtx Audio X-702
    Etapa Audio System F2-300
    Sub Mtx Audio 7500
    Capacitador 1 faradio Kipus.
    Interruptor apagado/encendido etapas.



    Proximamente:

    Linea de escape a medida.
    Barra estabilizadora White-Line trasera.
    Tapa de balancines y barra trapecios pintada en negro lacado.
    Race Diagnostic.
    Inyectores 387cc @ 3 bar.
    Frenos S3 traseros, 256 mm ventilados con pastillas Ceramicas Ebc Red Stuff.
    Turbo @ 280-300 cv.
    Sistema Aquamist especial para 1.8t.
    Radiador de aceite con placa termostática.
    Manguiteria en silicona de color negro.
    Turbo-Timer Hks.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Zero; 22/10/2010 a las 14:32

  9. #209
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola fore@s!
    Hoy hemos quedado yo y Bpr555, para tomar algo, darle un agua a las monturas y aprovechar para sacarles unas fotillos.
    Espero que os gusten!
    Un saludo a todos.







  10. #210
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo despues de tener esto parado, mi web no me permite más:




    -Silentblock motor lado caja nueva revisión (supuestamente parece que el que tengo esta diciendo adios)
    -Escobilla trasera (la que tenia estaba en malas condicciones, no hacia el barrido bien)
    -Aceite Servo-dirección (la ultima vez que desmonte el guardapolvos izquierdo pude observar que estaba en el mínimo, no se si tengo una fuga o vino asi de fabrica, me decanto por la segunda opción, rellenaré y listo)

    Bueno ya cambie el silentblock de origen por la nueva referencia de la Seat, al parecer es distinto, está más reforzada la estructura y la goma parece ser un poco más robusta...
    Evidentemente ahora ya no me hace ningun extraño y el motor vuelve ir redondo como cuando lo compre.
    Fijaros en las diferencias de uno a otro....
















    Bueno ya he cambiado el filtro cónico por el de papel, y lo primero que hemos notado es que el coche reacciona peor, es decir que notamos como si le faltase nervio en el primer acelerón, al principio pensabamos que podria ser causa de que al no escuchar el ruido de la admisión nuestro cerebro asocia ruido con velocidad, estilo efecto placebo, cosa que despues comprobamos que no era así.

    Para empezar os comento las diferencias del setup probadas:

    1-Filtro Cónico Quickshift Megacone con Top Plate de 80mm y Maf de 3".



    2-Filtro de serie de papel con tuberia hasta la caja, del Ibiza Cupra 20vt; tapa superior del Ibiza Cupra Diesel con alojamiento para Maf de 3" y trompeta de admisión reductora de 3" a 2.75".





    Los logs fueron hechos en pendiente en 4 y tomamos como punto inicial en todas las lanzadas un puente, en las lanzadas del cónico coincidio justamente una junta de dilatación con la cifra de 200 km/h, más alla de las 6.000 rpm y antes de meter la quinta.

    Bien el caso es que de una prueba a otra pasó aproximadamente una hora, como hacia viento temiamos si la medición variaria, ya que de los logs uno se puede fiar pero no en lo que se dice a prestaciones puras en carretera.
    Pues bien en la primera prueba (Log Serie-1) y a pesar de salir con más vueltas, a unas 2.500 rpm, 500rpm + que en las pruebas con el cónico, pude ver como el coche se quedaba más o menos 5 km/h por debajo de la medición con el cónico, si bien esto es aproximado es indudable que la merma de prestaciones está ahí.
    Os dejo los logs para que podias comprobar que no se ve nada raro, es más son muy parecidos, pero si os fijais en el archivo Cónico-2, el coche sale a 2.000 rpm y a las 6.360 hace un tiempo de 24.75 segundos, cuando el del archivo Serie-1 que salgo un poco más lanzado a 2.160 rpm y llego a las 6.360 rpm a 25.05 segundos, es decir que a pesar de ir un poco aventajado con 160 rmp más, el coche corrio mejor con el cónico que con el de serie.

    Aunque lo logs no son un dato fiable al 100% pueden corroborar lo que venia diciendo de más atras, el coche de punto a punto fue mejor con el cónico, cogio la velocidad antes lo que quiere decir que las prestaciones están ahi, lo que pasa es que la arrancada inicial seguramente es más inmediata que con la configuración de serie.
    Por lo tanto con estas pruebas verifico lo que dijo Sptyz acerca de que se nota más reacción al toque de pedal, como más instantanea sin perdidas en los cambios de marcha y sobre todo un empuje mayor.

    Otro dato a recalcar es que la temperatura de admisión es la misma para las dos configuraciones, no varia apenas de ir con filtro cónico dentro de motor, a ir con la caja cerradita con toma de aire de la parrilla delantera, sino fijaros en los logs que no mienten.
    Un saludo

    P.D: Gracias Turu por tu inestimable ayuda con el Vag-Com

    Bueno como ya sabeis la gran mayoria, en breves me tocará pasar la Itv, estoy en fase de destuneamiento!!

    Pero como no paro y mi cabeza da vueltas he pedido un par de cosas para despues de la Inspección:

    Instalaré en el tren trasero unos discos gemelos Ebc 3GD rayados y avellanados, tal cual llevo delante....a raiz de los buenos resultados que me estan dando, ya que la pastilla se gasta por igual y el disco al comer bien el ferodo no se ovala en la zona central, como es típico en los sistemas de freno normales.
    He aprovechado al quitar el Cónico Quickshift para imprimar el soporte, pronto lo pintare de negro mate...

    Tambien me ha llegado el manguito para el intercooler, el que va justo abajo en la entrada, y que se ve a simple vista, lo cambio porque si ven el azul chillon que tengo ahora, igual les da por pensar que he cambiado o modificado algo.







    Y eso es todo amigos, en cuanto pase la Itv, frenos traseros remozados y todo lo que estoy quitando para el sitio.

    Aprovechare para agrandar la donwpipe en Dmetal, ahora llamado Dr.Tubo!!!


    Bueno ya me han dado el soporte del filtro, despues de haberlo imprimado me lo han pintado en negro mate, este ha sido el resultado... :crazy:



    Actualizo con novedades:

    He quitado la Donwpipe... con sorpresa incluida ya que tengo una fisura justo debajo de la Wasgate, el coche iva perfecto por lo que es un mal menor, mientras sople y todo vaya ok no me preocupa lo más minimo

    Como ya estan rondando por mi cabeza ideas de un turbo nuevo he llevado la Donwpipe a modificar de nuevo, esta vez la pasaremos a 3" hasta el flexible y retrasaremos la primera sonda lambda un par de centimetros para evitar que se churrusque y así bajar la egt para el Jbs....ni decir tiene que la he dejado en manos de Dr.Tubo, colaborador de este foro.

    Hoy como no tenia otra cosa que hacer le he puesto al Ibiza la luz en la guantera, este ha sido el resultado:



    Bueno proseguimos con los cambios despues de pasar la Itv con éxito:

    Ya tengo la Donwpipe instalada, la he modificado desde la salida hasta despues del flexíble, cambiando este ultimo por uno más largo y con más juego, para evitar que me sigan saliendo grietas en el turbo....

    Tambien he sustituido las tuercas y la junta.






    Y aquí os dejo la dichosa grieta que me ha salido justo debajo de la descarga de la Wastgate, supongo que será un problema conjunto, mucha calor con muchas vibraciones, a ver ahora si con el flexible nuevo bastante más largo, se minimizan los desperfectos!!



    Leds Smd para las matrícula trasera, cortesia del señor Bambi, Gracias.



    Me han llegado los relojes Vdo de color negro, estan chulisimos... :biggrin: el problema es que el bulbo no va correctamente y realmente no se porque, tendre que pedir uno nuevo.
    Dejo unas fotillos de como quedan:










    Ahora se me ha metido entre ceja y ceja hacerle un car detailing al coche, y os comento el proceso que estoy siguiendo:

    1-Lavado con champu.
    2-Secado
    3-Se retiran llantas.
    4-Lavado llantas
    5-Descontaminado de llantas por la parte interior con Clay-Bar.
    6-Pulido interior con pulimento Craft.
    7-Sellado interior y exterior con Grojet 2000.
    8-Abrillantado y sellado con Maxi Shine Montercarlo.
    9-Lavado pinzas freno.
    10-Sellado con Grojet 2000.
    11-Abrillantado con Maxi Shine Montecarlo.

    En breves me pondre con la carroceria y poco a poco ire colgando el proceso hasta el final, fotos incluidas.
    Cálculo que me llevará tres dias el proceso completo!!!

    Un saludo

    Bueno vengo con novedades frescas, ya he instalado las pastillas traseras entre hoy y ayer, tambien he purgado el liquido de frenos a conciencia.
    Despues de que me llegará el util que he comprado a medias con Turu, para retraer los pistones para este tipo de pinzas me puse manos a la obra.






    Como vereis en estas fotos las Ebc estaban ya despues de 2 años que daban pena verlas!!

    Para retraer el pistón hay que utilizar el util, ya que el propio piston tiene un mecanismo que hace que vaya girando a medida que se vana gastando las pastillas.
    Ponerlas es tarea facil, pero antes engrase los deslizadores de la pinza con grasa en base modlibeno.








Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •