Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 227

Tema: Zero Cup Edition Fase-II

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Te has pasado tío, como siempre impresionante y muy curioso que envidia me da lo manitas que eres
    Que tal las ruedas?En un futuro no muy lejano voy a tener que cambiarlas
    Un saludo tio y a ver cuando le cambio la electrónica y nos vemos
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambi Ver Mensaje
    Te has pasado tío, como siempre impresionante y muy curioso que envidia me da lo manitas que eres
    Que tal las ruedas?En un futuro no muy lejano voy a tener que cambiarlas
    Un saludo tio y a ver cuando le cambio la electrónica y nos vemos
    Gracias Bambi!!

    Las ruedas bien, pero no agarran como las Toyo Tr1, eso si!! son nobles y no se va de golpe, lo hace progresivamente.

    Son algo más duras que las otras y espero que me duren un poco más, las puse para probar más que nada y saber si el ahorro mereceria la pena, 100 euros cada una...no está mal...aunque me quedo con las toyo sin duda alguna!.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Las Kumho KU31 son muy malas, yo las llevo provisionalmente en mi coche y son muy malas. A la que acelero un poco con fuerza pierdo tracción y a la que freno un poco fuerte salta el ABS (tambien es verdad que mis pastillas son muy heavys...) A ver al limite son nobles entre comillas, no me fio mucho de ellas. La dirección es muy blanda alta velocidad y no me inspira nada de confianza. En curvas voy desconfiado.... Pronto las tengo que cambiar aunque esten aun nuevas, le doy caña por curvas y ni se calienta los neumáticos delanteros ni haciendo ruedas ni clavando... Una castaña de ruedas, echo de menos mis Rosso de mi ex-León TDi 140 en caliente eran chicle, que gozada de agarre. Sin duda montaré Pirelli a este, pero el modelo superior al Rosso, el PZero "The Hero"
    Última edición por SDi; 19/09/2009 a las 13:56

  4. #44
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Carlos las Rosso en 119€ en el Mtauto de Montigala

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Carlos las Rosso en 119€ en el Mtauto de Montigala
    Ya, pero yo quiero las superiores a las Rosso, las "Hero" Que hablan muy bien de ellas. Salu2 tocayo y me alegro de que te haya gustado mi fiera

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho ver tu perfil y todas las cosillas que le vas haciendo. Y me gusta mucho sobretodo es que lo tienes impoluto y muy bonito!! Sobre las ruedas, yo me he deshecho de ellas hace poco por lo duras que son y por los ruidos que hacian ya de rodadura.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho ver tu perfil y todas las cosillas que le vas haciendo. Y me gusta mucho sobretodo es que lo tienes impoluto y muy bonito!! Sobre las ruedas, yo me he deshecho de ellas hace poco por lo duras que son y por los ruidos que hacian ya de rodadura.
    Duras, duras.... Ya lo he dicho que no hay manera de que se calienten dandole cera a fondo. Ayer clave frenos a saco (tuve una pequeña avería en el ABS, nada importante) y ni por esas se han marcado

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Las Kumho KU31 son muy malas, yo las llevo provisionalmente en mi coche y son muy malas. A la que acelero un poco con fuerza pierdo tracción y a la que freno un poco fuerte salta el ABS (tambien es verdad que mis pastillas son muy heavys...) A ver al limite son nobles entre comillas, no me fio mucho de ellas. La dirección es muy blanda alta velocidad y no me inspira nada de confianza. En curvas voy desconfiado.... Pronto las tengo que cambiar aunque esten aun nuevas, le doy caña por curvas y ni se calienta los neumáticos delanteros ni haciendo ruedas ni clavando... Una castaña de ruedas, echo de menos mis Rosso de mi ex-León TDi 140 en caliente eran chicle, que gozada de agarre. Sin duda montaré Pirelli a este, pero el modelo superior al Rosso, el PZero "The Hero"
    Pues a mi no me van nada mal! eso si! llevo perfil 35 y llanta 18"...creo que con respecto a las Toyo están un escalon por debajo...pero no por ser duras son malas...de hecho no he tenido ni un solo problema de estabilidad, y por ahora estan traccionando mejor que las toyo, a ver cuando esten un poco más gastadas!

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fotos frescas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando hagas fotos lava primero el coche je,je,parece que lo acabas de sacar del concesionario
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •