Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: bajar morro de toledo

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Javiesco Tienes parte de razon..

    Si son negros como H&r o Eibahc, No se notara el cambio, y en la itv no miraran pa ellos..

    En cuanto a lo de los amortiguadores.. discrepo.. Los amortiguadores de Vw y audi, se usan en varios modelos con distintos muelles.. No trabajarian bien, si pusieras unos muelles de -5cm.. pero si bajas solo hasta 3cm, van de lujo. Las valvulas que lleban los amortiguadores van a seguir accionando de la misma manera, lo que pasa que el aceite entre camaras, sera mas igualados..

    Yo monte en ibizas supra unos H&r que bajan 3.5, con los amortiguadores de origen (que ya son duros) y va de lujo..

    Si compras unos muelles que te dicen que bajan aprox 3cm.. Tiene que bajar tres centimetros.. no empujar hacia arriba y levantar el coche.. No tengo muy claro, lo que quieres decir con esto..
    Un amigo con un astra montó muelles -3,5cm y reventó un amortiguador, eso te pasa yendo rapido en curva que es cuando mas presión tienen e igual por la tonteria de llevar el morro un poco mas bajo te has pegado la toña de la vida....con cubiertas y suspension me parece del género tonto jugar....es lo único que te une al suelo....y que no tenga por que reventar un amortiguador, no quiere decir que no lo pueda hacer como este caso...si te cae la china te juegas el tipo. Tu te piensas que yo pagué 1500€ por los PSS9 porque soy tonto? igual que todos los que los llevamos o una regulable? habría recortado los muelles con mis amortiguadore y llevaria mi coche igual de bajado.

    Lo que quiero decir con lo de subir el coche es que mas de uno y de dos y de tres en el club golf montaron los amortiguadores de bilstein negros y el coche se levantó respecto a la altura que tenía con los anteriores amortiguadores usados, aunq montes muelles rebajados el amortiguador va a tender a estirarlos.

    Si funcionasen perfectamente igual los amortiguadores con un muelle 3,5cm mas o menos algo no tendría bilstein los sprint y los sport que uno es para muelle de serie y otro para muelle de -3,5cm y otras marcas idem....
    Última edición por JaviEsco; 29/03/2009 a las 21:03
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Empezando por lo ultimo, la diferencia de los amortiguadores, mas que nada es el tamaño de los vastagos, siendo el de tipo serie mas largo que el otro, para imperdir, que el amortiguador aga tope..

    De suspensiones hay mucha tela.. Está claro, que hay conjuntos de amortiguadores que funfucionan muy bien.. pero.. ¿Sacas partido a unos amortiguadores de 1500€ para ir por la calle?

    Yo creo que no..

    Yo eh hecho muchas pruebas en diferentes coches y no todo vah bien..

    Por ejmplo nunca se me ocurriria Cortar unos muelles... Ni mantener el amortiguador original con unos muelles mas cortos de 5 cm... Ya que aria topes..

    Blistein es una buena marca de amortiguadores.. pero yo creo que pagas la marca.. Hay amortiguadores por hay, que para rodar en carretera y en conduccion deportiba se va mas que sobrado..

    Yo pienso una cosa..

    En cuanto a muelles me gusta mucho mas H&R que eibach. luego antes que eibach montaria GTZ o Cobra no progresivos.. Todos estas marcas te ofrecen distintas medidas y para mi gusto, dan mas firmeza.

    En cuanto a lo de cambiar los muelles delanteros solos.. NO SE PUEDE DECIR QUE NO VA BIEN, HASTA QUE NO PRUEBAS EL COCHE, LUEGO SI NO VAH BIEN, QUE MONTE LOS DE ATRAS... . Veras, si cambias solo los de alante, bajandolo 1.5cm pueden pasar varias cosas. Si tu coche pesa mucho de alante, como suele ser el caso. Variaras el reparto de pesos, cargando todavia mas el tren delantero. En aceleraciones fuertes ganaras traccion, en curvas ganaras algo de agilidad, ya que el coche sera mas sobrevirador, ya que al cargar el tren delantero, alivias al trasero.. Si notas que se va de morro mas que antes, (Cosa rara) es que te falta goma, montando un compuesto mas blando, o mas ancho, ganarias bastante.

    En cuanto amortiguadores.. Para rodar en calle o carretera en conduccion deportiva tienes varias opciones. Me gustan los selex Azules o los rojos, aunque rebotan un poco, pero van bien. Koni no va nada mal y kayaba tampoco.. Siempre me inclino por amortiguadores regulables en dureza, y a ser posible en copela, hay unos welcom, que van que te cagas..

    Al cambiar los amortiguadores, tambien se deberian revisar las copelas, ya que muchas veces, estan en mal estado.
    No esta de mas mirar Hacia los silentblocks, ya que son una parte principal del sistema de suspension.

    Lo de la suspension, es ir probando, No por llebar unos amortiguadores de la leche, signifique que vaya mejor, que el otro, que lleba unos baratos.. Influyen muchas cosa...

    Yo en mi ibiza Tdi del 98 Llebo

    Muelles cobra progresivos de -5cm (Un poco endebles para mis gusto)
    Amortiguadores Selex Azules tarados a tope en el tren delantero y a 3 vueltas en el trasero.
    Suplemento de 2.5cm en el tren trasero, osea, bas bajo de alante que de atras.
    Topes originales de polieuretano


    El coche vah de miedo.... ¿Podria ir mejor? Claro que si, pero me gastaria la pasta en vano.. por que no le voy a hacer rendir..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •