Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: F1 - GP de Japón (Suzuka)

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco saquemos esto de juicio,que muchas veces he visto más agua en un circuito,a fin de cuentas todos menos Button llevaban ruedas intermedias y si tan mal estaba que hubiesen puesto las extremas.Desde mi punto de vista el circuito estaba para correr 100%,¡joder,que estos tios cobran miles de millones por eso! otra cosa es que tras el accidente de Sutil habría que haber sacado el safety car,eso sin duda.Lo que sí podemos reclamar es que corran sólo con sol y entre 20 y 22 grados los señoritos.

  2. #32
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    No les pagan por.correr.con grúas en pista. Nadie.dice.q.no.corran en.agua. Q por otro.lado.es.cuando.se ven las.manos.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    No les pagan por.correr.con grúas en pista. Nadie.dice.q.no.corran en.agua. Q por otro.lado.es.cuando.se ven las.manos.
    Leeme bien Raitan,he dicho que sí habia que sacar el safety,pero por la grua ,no por el agua.

  4. #34
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Claro,claro,te.entendiiii. No pasa nada por.correr en agua. Además.q los.coches.y las protecciones están diseñadas pa posibles impactos entre ellos. Pero.con grúas no.

    Estamos.de.acuerdo.

  5. #35
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita
    Acabo de ver el video completo, grabado desde la chicane anterior a la entrada de meta, desde la que se tiene visión de la zona del accidente de sutil y del posterio accidente de bianchi.

    Me llama poderosamente la atención por qué narices se apresura tanto el marshall de la torre en poner la bandera verde, algo que no tiene ningún sentido porque tiene a la grua justo debajo de él! Qué leches, la grua con el coche colgando (para los posibles puristas de las normas) se encuentra POR DELANTE de la torre y el marshall ya está agitando BANDERA VERDE!!! Cuando momentos antes estaba con doble amarilla!!!

    Este es el video:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo no daba crédito, no paraba de pensar por qué narices, SI EL PELIGRO NO HA PASADO, este marshall cambia a verde. La única explicación lógica es que dirección de carrera le dijera que mostrase bandera verde ya.
    Y para qué mostrar bandera verde tan rápido!!

    Pues bien, un reputado forero (ethernet) de donde yo procedo (el foro Safety Car) ha estado repasando la carrera vía app de la F1, y se ha dado cuenta de que el siguiente coche en pasar desde la bandera verde es el de....tachán tachán.....Si, señores y señoras, si. Ese. Vettel.
    Vettel pasa por la zona a 220 kmh. Rosberg y Hamilton ya habían pasado. Hamilton lo hizo a 150 kmh.

    Esto es un despropósito, una manipulación asquerosa con el único fin de tratar que un piloto trate de ganar o no perder terreno o yo que se porque no lo entiendo, sólo entiendo que esto da asco.

    Y para el que crea que el marshall saca de motu propio la bandera verde, sólo tiene que observar que una vez que la saca no la vuelve a quitar, incluso viendo cómo se estampa Bianchi!!! que está el coche destrozado y el pavo sigue agitando bandera verde!! Que se lo tiene que ir a decir otro marshall corriendo que si está majara o qué, que saque doble amarilla!!

    Y lo que está claro pues, es que alguién le dice que saque la verde, y el pavo acojonado como está ante esta mafia impune que mueve la F1, no se atreve a volver a mostrar amarilla no sea que la cague.

    MUY FUERTE.

    Podíaís hablar de esto en el podcast por cierto. Porque esto es muy grave. Es una neglicencia dolosa, que le ha costado la profesión y casi la vida a Jules Bianchi.

    BASTA YA DEL USO TENDENCIOSO DEL SC Y LAS BANDERAS

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo pensando que una grua de estas de obra de los edificios fuera del alcance y/o escapatoria de los coches es una solución. Mas vale gastarse X dinero en mil gruas de estas a lo largo de 5 u 8 kilómetros de un circuito que matar a una persona por los intereses ocultos de la F1.

    Por cierto, si no escuche mal esta mañana la radio, pero se confirman las malas noticias y puede que Bianchi no despierte del coma. No se si alguien lo puede confirmar o desmentir.
    El médico que asistió a Schumacher es el que esta ahora con él, ojala consiga lo mejor.
    Última edición por slepmoon; 08/10/2014 a las 16:30

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si decian eso que con las heridas que tiene probablemente no recupere la conciencia y si la recupera sera con grandes daños cerebrales... una pena.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #38
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atención por qué narices se apresura tanto el marshall de la torre en poner la bandera verde, algo que no tiene ningún sentido porque tiene a la grua justo debajo de él! Qué leches, la grua con el coche colgando (para los posibles puristas de las normas) se encuentra POR DELANTE de la torre y el marshall ya está agitando BANDERA VERDE!!! Cuando momentos antes estaba con doble amarilla!!!
    Según la normativa de la FIA en esa caseta deberían tener bandera verde ya que indica el estado de la carrera en el siguiente tramo de la pista. Yo del comisario no hubiera mantenido la bandera verde después de ver el accidente pero es que da igual el color de la bandera. Bianchi no se salió porque estuviera esa bandera verde, amarilla o doble. Es más, casi te puedo asegurar que ningún piloto ve las banderas de los comisarios a las velocidades que van y más lloviendo. Los pilotos se fijan en las indicaciones de su volante y en segundo lugar y lejos en las grandes banderas electrónicas. Lo que pasa es que la mayoría por no decir todos pasan de levantar el pie, o al menos lo que deberían.

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Sigo pensando que una grua de estas de obra de los edificios fuera del alcance y/o escapatoria de los coches es una solución. Mas vale gastarse X dinero en mil gruas de estas a lo largo de 5 u 8 kilómetros de un circuito que matar a una persona por los intereses ocultos de la F1.
    Y si justo cuando una de estas enormes grúas está enganchando a un coche accidentado, otro se sale en el mismo sitio y se estrella contra el enganche??? Estaríamos en la misma situación... Lo que hay que hacer es investigar lo que ha ocurrido, comprobar qué ha fallado y por qué y después corregir el o los problemas detectados. En mi opinión, el principal problema en este caso ha venido por no respetar las banderas amarillas simples y dobles por prácticamente todos los pilotos de la parrilla. No puedo explicar por qué después de ver cómo se salía en esa misma curva Sutil (que venía detrás), con lo que llovía y sobre todo con doble bandera amarilla, se sale a más de 200 km/h en el mismo sitio en la siguiente vuelta.

    Entiendo que si estás persiguiendo a otro piloto y él no levanta, tú tampoco deberías levantar si realmente quieres alcanzarlo. Por ello, es la FIA la que tiene que obligar de alguna manera a cumplir las normas, quizás con limitadores de velocidad como los que se usan al entrar a boxes con distintas limitaciones dependiendo de la situación e iguales para todos los coches.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje

    Y si justo cuando una de estas enormes grúas está enganchando a un coche accidentado, otro se sale en el mismo sitio y se estrella contra el enganche??? Estaríamos en la misma situación...
    .
    Tienes tu parte de razón, con la mala suerte siempre debemos contar. Pero creo que será mejor encontrarse con un enganche que encontrarse con lo que todos hemos visto.
    El que maneja estas gruas tiene un campo de visión mas grande al estar elevado y siempre puede elevar el enganche si se sale otro coche. La grua tradicional muchas veces "trabaja" incluso de espaldas a la pista y es mucho mas lenta en movimiento.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •