Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Limpieza y Mantenimiento VW CC

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30438
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    8
    Coche
    VW CC
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Limpieza y Mantenimiento VW CC

    Hola amigos, se que este tema esta muy tratado.. lo sé y lo admito. Pero he decidido habrir el post puesto que todos los que he encontrado son muy antiguos y no se si hay nuevos productos mejores y demas... tengo un vw cc desde hace un añito y ya estoy pensando en desmontar los asientos como haceis aqui para limpiarlo bien y tal... sobre el tema de que productos comprar ya que voy a comprarlo todo por internet sobre el tema de limpieza... unos dicen que si APC, que si Gliptone.... y no se cual comprar..

    En resumen comprar un conjunto completo ya para llantas, salpicadero... etc.... y sobre todo para el cuero/alcantara que es lo que mas se maltrata con el roce.

    Espero no ofender a nadie con este post... aunque si lo hago entiendo que llevais razón porque no soy el primero seguro...

    gracias

    PD: Si me haceis el favor de decirme en que web esta mas barata pues ya.. os invito a unas birras.. jajjaa (aunque esto es voluntario eh :P) xD segun he visto en los post y demas por aqui.. las que tienen fama son maesal detailer y carcare...
    Última edición por Red_IMEI; 04/10/2014 a las 11:46

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30438
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    8
    Coche
    VW CC
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie me puede ayudar porfavor?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19730
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2013
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Busca a frodom que de eso sabe un rato Ten cuidado que engancha, yo empece con 2 cositas y ahora me paso 5 horas todas las semanas. Siempre se puede mejor

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30438
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    8
    Coche
    VW CC
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias. Ahora le mandare un privadito haber si hay suerte... que llevo varios dias mirando y hay mil produxtos y cada post dicen cosas diferentes...gracias

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30438
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    8
    Coche
    VW CC
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo mandarle privado...asin que nidea...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    mira aqui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tienes de todo, clasificado por tipo de materiales a limpiar/tratar

    Un APC te vale para limpiar todo el coche. Luego debrias utilizar algun acondicionador para plasticos, y otro especifico para piel...para la alcantara no se que puedes usar, pero en la web hay un telefono y ellos te asesoran.

    Yo uso el APC de 1z y para la tapiceria uso Kleenrite Upholstery porque no hace espuma, y es mas facil de retirar, pero tambien puedes usar un APC. Hay muchas marcas y distintos acabados para plasticos, con brillo, mate etc...

    Yo no tengo mucha esperiencia, solo he usado uno de Mother`s para acabado mate. Como hasta entonces lo unico que habia usado era el tipico spray del mercadona o de autobrill, cuando use esto, me quede encantado. Un acabado mate bonito, limpio y con un olor como a almendras muy rico, y ademas estuvo el coche mucho mas tiempo limpio. Asi que cualquiera que uses te va a dejar encantado
    El otro dia fui a comprar una crema para acondicionar el cuero, y me dieron el de 1Z, pero no lo he probado aun, asi que no te puedo decir mucho.

    Echa un ojo a la web, o cualquier otra y prueba...seguro que mejor te va a quedar

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a GSI-Super97Oct Por Este Mensaje:

    Red_IMEI (10/10/2014)

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Lo siento, llevo unos dias de más de liado...jejeje

    A ver, lo que yo usaría para el cuero:
    Limpiador: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Protector (ya que tu cuero no acepta acondicionado):Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y un cepillo tipo esto:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O también puedes comprar este kit:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero a mi me gusta mas el limpiador de Dr Leather.

    Sobre APC, puedes comprar el de 1Z, el de AF, el de SC, el de CarChem...eso es ver cual re renta mas, cual cunde mas, cuanto te quieres gastar, etc...pero vamos, algo económico y que funciona, 1Z Blitz: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para las alfombrillas, techo, moqueta...un kit de estos:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para la alcántara:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y cuidadito con la alcántara, que es delicada.

    Como acond. de salpicadero, tienes CarPro Perl, Auto Finesse Spritz, etc...según tus gustos, si te gusta mas natural, mas brillante, etc.

    Sobre el exterior, que necesitas?

    Un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    Red_IMEI (10/10/2014)

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30438
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    8
    Coche
    VW CC
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisiimas graciasss amigo. Yo de esto no entiendo mucho y cada uno dice una cosa diferente y diferentes mediciones y no queria joderla ya que es carito pisha.. jejeje. Para el exterior...yo creo que limpia llantas..el cepillito y ya nose..el coche tiene un año.. gracias por el currazo del post.

    Referente al alcantara... que es jodido con ese prosucto o como? Gracias

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    La alcántara es liosa en sí, me refiero, es un tejido frágil que le salen pelotillas si no la limpias bien, etc...siempre limpialo en la misma dirección, no haciendo circulos ni nada.

    Para las llantas, con esto te irá bien!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sin entrar en descontaminados, sellados ni nada.

    Un saludo!

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34132
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda superb 2000tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para los caprichosos y que les gusté la limpieza de su coche , existe un compresor de la marca Airace que se puede enchufar a la toma de corriente del coche (mechero) y te da una presión de unos cinco bares , puedes lavar el coche , la bici etc es muy práctico Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •