Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Hola, tengo pensado cambiar los neumáticos a medio plazo tienen casi 60.000Km. pero le quedan bastante todavía, son Michelín Primacy. Recuerdo haber leido que hay un muevo tipo de neumático que la goma sale un poco por fuera del borde de la llanta para protegerla y me gustaría saber cómo se identifican para poder ir viendo precios y modelos exclusivamente de Michelín marca a la que soy fiel.

    Si los Michelín Primacy HP incorporan esta protección serán mis siguientes neumáticos.

    Gracias por adelantado.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Pues que yo sepa el codigo de borde reforzado para proteger llanta es ZR
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Juanra ZR es un codigo de velocidad,lo de el protector de llantas,cada marca lo tiene indicado en su catalogo,algunos lo llaman de alguna manera diferente,pero si no busca tu medida en Neumaticos-online y veras que en algunos te lo pone.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #4
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Eso es ...no hay un código específico que lo indique.en los catalogos te muestran cuales son los que protegen la llanta.hoy dia ya son prácticamente la mayoria.en michelin,concretamente,todos los modelos deportivos las protegen(pilot exalto,pilot,sport...).

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Bueno , yo os cuento mi historia, ya se que ZR es un codigo de velocidad, pero por ahora los dos tipos de neumaticos reforzados que he llebado eran:

    Dunlop 225/45/17 ZR 91W
    Pirelli 222/45/17 ZR 91Y

    Hasta la fecha y que yo sepa el codigo de velocidad siempre va despues del indice de carga(91) , por lo tanto unas eran codigo W y las que tengo ahora son codigo Y , el ZR en ambos casos era que los neumaticos son reforzados.
    Ya comentareis
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Bien, pues me autorespondo. El codigo ZR es el codigo de mas de 240km/h que existia antes del 2000 , a partir de ese momento se crearon los codigos W e Y (260 y 300 km/h) que son obligatorios, lo cual quiere decir que algunas casas dejaron el codigo ZR y luego pusieron el codigo obligatorio. Con lo cual ZR no significa reforzados.Aqui una cosilla digna de leer para entender mas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    yo tengo los primacy hp que los compre hace un año y los pedi con proteccion para llanta en neumaticos-online. simplemente ponen en la zona que rodea a la llanta un reborde mas saliente para que apolles la goma antes que la llanta contra el bordillo. indaga en la web de esta gente a ver si encuentras alguna diferencia en el codigo para poder pedirlos en tu taller habitual.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    yo con protector de llanta tengo puestas las

    Bridgestone Turanza ER30 las tendre desde hace como 5000km y me van de miedo( se que no son las alta de gama pero bueno)
    Ademas tiene el protector de llanta

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    yo tengo los primacy hp que los compre hace un año y los pedi con proteccion para llanta en neumaticos-online. simplemente ponen en la zona que rodea a la llanta un reborde mas saliente para que apolles la goma antes que la llanta contra el bordillo. indaga en la web de esta gente a ver si encuentras alguna diferencia en el codigo para poder pedirlos en tu taller habitual.

    saludos.
    Me alegra que digas que existen esos neumáticos con protección de llanta, ya por lo menos no voy con la duda. Los míos me he sorprendido bastante tienen casi 60000 kilómetros y están muy bien todavía por lo menos un año me duran.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Código de neumáticos con protección de llanta?

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Cita Iniciado por MichaelKnight
    yo tengo los primacy hp que los compre hace un año y los pedi con proteccion para llanta en neumaticos-online. simplemente ponen en la zona que rodea a la llanta un reborde mas saliente para que apolles la goma antes que la llanta contra el bordillo. indaga en la web de esta gente a ver si encuentras alguna diferencia en el codigo para poder pedirlos en tu taller habitual.

    saludos.
    Me alegra que digas que existen esos neumáticos con protección de llanta, ya por lo menos no voy con la duda. Los míos me he sorprendido bastante tienen casi 60000 kilómetros y están muy bien todavía por lo menos una año me duran.
    hombre, yo hasta la fecha solo les he hecho unos 18.000km porque he tenido el coche parado 3 meses por mi estancia en Italia, asi que todavia no te podria decir si van a o no responder a las espectativas, pues lo compre porque eran los que mas equilibrados estaban en cuanto a duracion/fiabilidad y de precio no los vi caros.

    saludos y suerte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •