Buenas tardes desde Valencia ya hace un poco que me registré y no está de mas presentarse y agradecer toda la info que hay en el foro y si se puede aportar algo pues mejor, ha adquirido hace poco un cordoba SX Tdi con motor AFN, siempre he tenido cierta debilidad por este modelo, me gusta mucho su estética desde siempre y ya tuve uno igualito cuando era mozo, ahora me hacia falta algo barato para rular y al precio que van... pues nada que me he hecho con otro, os dejo foto del día que lo compré.





Bajando de Madrid.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Un consumo exclente, la verdad que vengo de coches de 12L ahora mismo y ya me hacia falta, el coche no está mal, logicamente son coches con años y rodados, marca pocos quilometros pero.... quien sabe, el coche la verdad estaba un poco cani para mi gusto, ni las llantas le pegaban para mi ni los bajos pintados del color de la carrocería me gustan, así que como todos los que estamos por aquí y no paramos quietos... le voy a hacer unas reformillas.

se que el tema de estos coches esta trillado y dificilmente veremos nada nuevo pero que leches, nos entretendremos.

Lo primero era poner un poco a punto el cacharro y revisarlo a ver que malezas le podían haber hecho por ahí.

Limpieza del colector de admisión, sorprendido me hayo... acostumbrado a gasolinas esto fue un trauma, EGR anulada ya (mas tarde me pondré a ver vagcom y anularé electrónicamente.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





Bueno lo dejé reposando con gasolina toda la noche y después con un desengrasante fuerte en una gasolinera con desengrasante fuerte lo rematé, le hice un estropicio bueno al del lavadero....

Con el coche ya un poco mas controlado me hice con otra cosa para entretenerme.



La verdad notarse se nota, pero me llevo una pequeña decepción, vengo de coches mas potentes lo que en cierto modo me resta sensaciones pero esperaba algo mas, entre 3.000 y 4.000 rpm lo noto falto de potencia, al ponerla soltaba una de tinta por el escape.... llevaba un cauda de marca la pava y lo cambie por un pierburg original y se soluciono.

Bueno no pasa nada la idea de esta centralita es aprovechar que ya lleva zocalos y en un futuro cambiar de repro.