Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Radio Golf MK5 no enciende

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35628
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jota8 , si como dices has revisado los fusibles , comprobaste que llegue corriente y el problema es de la radio , alguien que entienda de electrónica puede echarle un vistazo y si no tiene solución yo puedo venderte un RCD 300 que acabo de quitar de un GOLF V así saldrás al paso , también tienes Radios interesantes nuevas por internet , yo la compre en aliexpress.com. Suerte

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34241
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    MK1 Cabriolet
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s, estuve muy liado y no pude andar x estos sitios, lo siento.
    Al lío, estas navidades estaba un poco aburrido y me dije, me voy a desmontar la radio. Mi padre que por allí andaba, me dice, no desmontes nada, te van a sobrar piezas, que la vas a jod.. más y después la lías, jajajaja.
    Caso omiso y al tajo. La desmonté toda, le limpié los circuitos de dentro con un trapo, que parecían que estaban un poco húmedos, incluso le saque los cd´s que estaban dentro. Y después de 30 min. más menos, vuelvo a montar todo y, tenía razón mi padre, me sobró un tornillo, debe de ser mío, jajjaja.
    Me voy para el coche, conecto la radio y........ sorpresa la mía, la radio funciona, cambio de emisora y todo fenomenal, pero, siempre hay un pero. Ahora la radio no me coge los cd´s y no se ilumina. Aún así, logré mi objetivo, la radio funciona.
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas y apoyo. Hasta otra. Un saludo.-

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jota8 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, estuve muy liado y no pude andar x estos sitios, lo siento.
    Al lío, estas navidades estaba un poco aburrido y me dije, me voy a desmontar la radio. Mi padre que por allí andaba, me dice, no desmontes nada, te van a sobrar piezas, que la vas a jod.. más y después la lías, jajajaja.
    Caso omiso y al tajo. La desmonté toda, le limpié los circuitos de dentro con un trapo, que parecían que estaban un poco húmedos, incluso le saque los cd´s que estaban dentro. Y después de 30 min. más menos, vuelvo a montar todo y, tenía razón mi padre, me sobró un tornillo, debe de ser mío, jajjaja.
    Me voy para el coche, conecto la radio y........ sorpresa la mía, la radio funciona, cambio de emisora y todo fenomenal, pero, siempre hay un pero. Ahora la radio no me coge los cd´s y no se ilumina. Aún así, logré mi objetivo, la radio funciona.
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas y apoyo. Hasta otra. Un saludo.-
    Siempre merece la pena intentarlo. Al final has tenido éxito.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49163
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat alhambra 1.9TDI 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Tengo un problema parecido a ese, yo he sacado la radio para ver los conectores que lleva, le saque los conectores volvi a ponerselos sin hacer nada raro y desde ahi ya no me enciende la radio.
    Cual puede ser el problema? los fusibles estan todos bien
    ayuda por favor.
    Seat alhambra 2002 1.9 tdi

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Has mirado el fusible que hay en la misma radio (en la parte trasera)?
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49163
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat alhambra 1.9TDI 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he encontrdo he vuelto a mirar bien en la caja de fusibles el de la radio estaba cortado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •