Resultados 1 al 9 de 9

Tema: F1 - GP de Rusia (Circuito de Sochi)

  1. #1
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado F1 - GP de Rusia (Circuito de Sochi)

    Con menos ganas que nunca debido al accidente y sobre todo al estado de Bianchi, nos vamos al nuevo circuito de Sochi para disputar el Gran Premio de Rusia.


    Circuito:




    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Horarios:





    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Neumáticos:

    Para Rusia, Pirelli se lleval los neumáticos medio y blando de su gama junto a los habituales de lluvia:


    ···
    ········Blando ····················· Medio················Lluvia extrema ··········Intermedio




    Tiempo:

    De momento todo indica que tendremos un fin de semana seco.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a OTdiS por Este Mensaje:

    Fix (08/10/2014), TDI16V (08/10/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que ha coincidido con dos GP seguidos que no ha dado tiempo a que se te pase el shock del accidente. No sé si los corredores estarán concentrados al 100%, por muy profesionales que sean.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27527
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2014
    Ubicación
    Buendia
    Mensajes
    25
    Coche
    Cordoba TDI ´97
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno veremos si esta carrera ofrece el espectáculo que tiene que ofrecer sin ningún disgusto.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    No se si soy yo solo pero.....
    Veo este circuito ( a parte de aburrido) muy,muy peligroso???
    Mucho muro de hormigon y muy cerca
    El guardarrail de la curva de entrada a meta...
    Mucho revuelo con la seguridad pero van sin rechistar a Rusia a este ¿circuito?

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No se si soy yo solo pero.....
    Veo este circuito ( a parte de aburrido) muy,muy peligroso???
    Mucho muro de hormigon y muy cerca
    Lo mismo he pensado yo cuando lo he visto por primera vez esta mañana. Lo de aburrido lo veremos mañana en la carrera pero lo de los muros me parece un poco bastante peligroso. Es lo que tienen los circuitos urbanos y sobre todo los nuevos hechos con Tilke.

    Lo que me temo también es que a nada que pase algo van a sacar el SC o bandera roja pasando de un extremo al otro.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Excepto por los dos Mercedes, clasificación un tanto extraña:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Vettel no ha conseguido pasar a la Q3, lleva un año en el que su compañero de equipo Ricciardo (hoy 5º) le ha superado día sí y día también. Los mismo desde que anunció su salida de Red Bull a final de año, ha tirado la toalla definitivamente y solo quiere terminar la temporada.

    Los Ferrari en su línea, el agarre que encontraron durante el día de ayer lo han perdido hoy. Han entrado en la Q3 por los pelos y han clasificado finalmente en las últimas posiciones del top 10.

    Por una vez Massa no ha tenido nada que ver en su pobre resultado. Le ha fallado la bomba de la gasolina a su monoplaza que a su vez ha provocado una falta de potencia bastante fuerte. Su compañero en cambio saldrá en 3ª posición osea que coche tienen. Veremos si es capaz de remontar en carrera.

    Destacar el 5º puesto del futuro piloto de Red Bull: Kvyat.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No se si soy yo solo pero.....
    Veo este circuito ( a parte de aburrido) muy,muy peligroso???
    Mucho muro de hormigon y muy cerca

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Lo mismo he pensado yo cuando lo he visto por primera vez esta mañana. Lo de aburrido lo veremos mañana en la carrera pero lo de los muros me parece un poco bastante peligroso. Es lo que tienen los circuitos urbanos y sobre todo los nuevos hechos con Tilke.

    Lo que me temo también es que a nada que pase algo van a sacar el SC o bandera roja pasando de un extremo al otro.
    Pues dicho y hecho, en la carrera de GP3 de esta mañana y a tan solo 100 metros de la salida, se produce un toque entre dos coches y uno de los que venía detrás se estampa contra el muro partiendo prácticamente el monoplaza en dos. Resultado: SC y bandera roja.

    Y en la carrera de GP2 de momento en la primera curva tras salida, se han saltado la curva numerosos coches que ocupaban las primeras posiciones. No sé... estos nuevos circuitos semi-urbanos siguen sin convencerme.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Pues dicho y hecho, en la carrera de GP3 de esta mañana y a tan solo 100 metros de la salida, se produce un toque entre dos coches y uno de los que venía detrás se estampa contra el muro partiendo prácticamente el monoplaza en dos. Resultado: SC y bandera roja.

    Y en la carrera de GP2 de momento en la primera curva tras salida, se han saltado la curva numerosos coches que ocupaban las primeras posiciones. No sé... estos nuevos circuitos semi-urbanos siguen sin convencerme.
    Ni a mí tampoco. Y sin entrar en tema seguridad, creo que hacen un flaco favor a la F1 estos circuitos donde prácticamente sólo se puede adelantar en paradas en boxes. Pero poderoso caballero es don dinero...
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #9
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Ni a mí tampoco. Y sin entrar en tema seguridad, creo que hacen un flaco favor a la F1 estos circuitos donde prácticamente sólo se puede adelantar en paradas en boxes. Pero poderoso caballero es don dinero...
    Y si me apuras ni eso y si no explícame cómo puede un piloto equivocarse en la primera curva del circuito destrozando sus neumáticos, entrar en la primera vuelta a cambiarlos y... hacer 52 vueltas con el mismo juego y lo más sorprendente: marcar vuelta rápida con 51 vueltas. Esto será F1 porque lo dicen los cartelitos pero cada día se parece menos a la del año pasado sin ir más lejos.

    Actualizo con los resultados de la carrera:



    con lo que el mundial queda así:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y de esta forma Mercedes se lleva el Mundial de Contructores 2014.

    Al acabar han entrevistado a Alonso y ha reconocido que Williams está por encima de ellos y que si el mundial durase más, también les pasaría McLaren.
    Última edición por OTdiS; 12/10/2014 a las 15:41 Razón: Actualización de datos.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •