Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seat León MK3 2.0 TDI 184 CR S&S 5p

  1. #1
    Member
    Avatar de ariadna3
    Nº de Usuario: 1613
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Villamuriel de Cto
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TFSI CUPRA STAGE 2+ APR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat León MK3 2.0 TDI 184 CR S&S 5p

    Hola.

    Queria presentaros la ultima adquisicion.

    Hace ya 10 meses que disfutamos de el, pero ya ha llegado el momento de presentarlo.

    Despues de disfrutar durante 6 años del Leon MK2 TFSI CUPRA 240cv y de disponer del rango de 240cv hasta 340cv, creimos que era el momento de volver al gasoil. Por lo tanto despues de mucho mirar y estudiar opciones nos decantamos por el cuarto Seat en mi vida se trata de el nuevo Leon MK3,en su version FR con motor 2.0 TDI 184cv y 5 puertas. De extras le hemos metido, los FUll LED - 100% recomendables y mejores que los bixenon de mi anterior CUPRA- el Navi - funciona perfecto-, la salida involuntaria de carril - nada recomendable- con las largas en AUTO - me gusta esta opcion pero biene junto con la anterior, por lo tanto ya es cosa del comprador-, llantas 18´, interior led- le da otro ambiente al interior-, rueda de repuesto 18, con subwoffer dentro- esto fue de regalo- y el pack de sensor de luces y lluvia auto - que funciona a las mil maravillas-.


    Ahora tenemos 17000km y de momento no he ido a la casa para nada - toquemos madera-. De todo lo que se oye de fallos en el MK3 a mi de momento no me ha salido nada. Ni el oleaje del deposito de combustible, ni ruidos en los montantes ni interior del coche, ni grujidos al pasar badenes, ni ruidos raros y metalicos en el motor... Lo único que me ha salido es que a veces cuanda le dá, le cuesta arrancar como un segundo mas de lo normal en frio... Dicen que si puede ser un problema de encharcamiento en los inyectores... Es una cosa que tengo pendiento para la primera revision.

    Sobre el coche en si y mas comparandolo con el anterior MK1 - he tenido el Toledo Sport TDI 150cv- y con el MK2 - CUPRA- comentar que es mas grande por dentro, sobre todo en plazas traseras, tiene mas maletero - que el toledo, NO claro, hablo de los leones, esta mucho mejor acabado y ha dado un salto en calidades de los materiales y en acabados. Tambien me gusta mas en marcha el bastidor, ya que me trasmite mas y mejor las reaciones de las ruedas a la carretera. Sobre el motor, comentar, que, todavia no ha entrado en banco, pero seguro que tiene esos CV, ya que los 184cv dan de sobra para una conduccion rapida, conduzcas por donde conduzcas. No es tan brusco como el 1.9 TDI ARL del anterior MK1, pero es mucho mas lineal, empuja, empuja hasta casi las 5000 vueltas. Estamos a la espera de poderle meter un chispazo y poderle dejar solo con electronica sobre los 230cv - esto para un poquito mas adelante-. Sobre el consumo decir con un deposito puedes hacerle muy cerca de los 1000km en un viaje a velocidad legal - 130 de control de crucero- y en un deposito normal de ciudad y autovia con algun acguchon de vez en cuando pues ronda entre los 5.5 y los 6 litros... Vamos mas que satisfecho - viniendo de donde venia- Como comentario curioso, decir que mi anterior Toledo TDI 150 lo disfruta mi cuñado y en un viaje que hicimos hace unas fechas de mas de 200km de autovia, nacionales y un puerto de montaña y encima mi FR yendo delante consumio 0.2 litros menos que el 1.9 TDI de mi cuñado, 4.8l por 5.0 l de el... Ahi lo dejo...

    Tambien le hemos activado alguna cosilla con el VAGCOM como el cornering de los antinieblas, un cronometro en el fis a la vez que un fondo de carbono en el mismo fis y que nos indique la cantidad de litros que nos queda en el deposito, el test de agujas al poner el contacto, le he bajado el sonido del resonador - que era muy molesto en modo SPORT-...

    Por lo demas comentar que estoy encantado con la maquina. Ah y se me olvidaba me ha salido mas barato que los anteriones CUPRA Y TOLEDO... No menos que el Cordoba que disfrute en el 97... Ja, ja, ja.

    Salu2 y os dejo unas fotucas de las maquina.


    cupra

    delantera

    culo

    faro delantero

    faro trasero

    cuadro

    sucio

    baca

    bajos

    llanta.
    LEON MK3 FR 2.0 TDI 184cv

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por la nueva adquisicon!!

    He tenido la oportunidad de hacer un pequeño viaje con el de un familiar, que es el ST. El resto igual que el tuyo. Y me sorprendio lo comodo que es a nivel de suspensiones. Siendo FR y con llanta 18 me esperaba algo seco y fue todo lo contrario. El motor y DSG muy bien y como muy bien dices, en modo Sport es recomendable bajarle el sonido.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    A disfrutarlo. el coche esta guapisimo y los extras muy bien escojidos

    Tengo que decir que después del leon mk1 el leon mk3 es el seat que mas me gusta, lo vi esta semana bien en la seat y creo que es un paso adelante importante respecto al mk2
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Me vuelve locoooooooo! Disfrutalo mucho.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Buen idilio con SEAT tienes. Jaja. Es un coche muy bien hecho un acierto enorme por parte de SEAT. Lo mas destacable es el espacio interior, da la sensación de ir en una media berlina.

    Disfrútalo, saludos.

    Enviado desde mi MI 2S

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    que preciosidad!! por cierto una pasada esos consumos
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34413
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat leon fr 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito el coche

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •