Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: alguien que monte cuadro fis galicia(pagando)

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El precio de mano de obra (que no sea conoce) por cambiar y programar el cuadro esta bien.

    Yo pensaba que te referias al precio de compra del cuadro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2588
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    214
    Coche
    Passat cc tsi
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Mira hecha un vistazo por si te interesahttp://www.milanuncios.com/otros-recambios/se-vende-cuadro-fis-diesel-de-leon-2-58287436.htm
    Última edición por torero233; 16/10/2014 a las 15:03

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    En principio y del año de tu coche se dejan casar todos.Es cierto que a ultimos del 2007 se introdujo el sistema de encriptado FACIT,pero siguiendo el tutorial se casan no FACIT y FACIT,pero en la SEAT se les suelen complicar mucho las cosas.Del VAG olvidate para estas cosas,y en cuanto al K+CAN Commander,yo lo pedí a Ali-Express,concretamente aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Edito para decirte lo que me dijeron a mí:no me hago responsable en absoluto de lo que cada uno haga a su coche.Si puedo ayudar,ayudo pero nada más (y nada menos).
    Por otra parte dudo que en la SEAT sólo te cobren una hora por sacar inmo de tu cuadro,quitar radio,quitar carcasa de clima,quitar sombrerete de cuadro,quitar cuadro,poner cuadro de desguace,casarlo,montar todo de nuevo,calibrar sensores y cambiar Km de cuadro.
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja

    Te estoy diciendo que son imposibles de encontrar, que están buscadísimos y ¿100-150 euros? Y doble también.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Seguro nunca se puede estar de nada, pero un cuadro de Golf V anterior al año 2007 por 100/150€ es raro, muy raro, ya te aseguro que algo huele mal, porque no es normal ese precio. Para hacerte una idea, en Golf IV un cuadro Sport Edition MFA (media pantalla de ordenador de abordo) en buen estado, suelen pedir entre 180/200€ y un cuadro Sport Edition FIS (pantalla de ordenador entera) en buen estado, suelen pedir entre 260/300€ (mas o menos) pero por ahí suelen andar los precios, aveces un poco menos, pero por ese rango.

    Si tu dices que el cuadro de Golf V anterior al año 2007 de tus fotos esta en torno a 100/150€ siendo mas nuevo que el cuadro de un Golf IV y siendo igual de buscado que los cuadros de Golf IV antes descritos, algo no cuadra, investiga y pregunta, porque me parece demasiada ganga, a no ser que el tío necesite pasta, este pillado de dinero y se lo quiera quitar pronto de encima, y no sepa que tiene entre manos, porque hay gente que no sabe el precio ni el tipo de cuadro que vende, y casi lo regala, pero raro es el tema.
    una cosa no me hace falta un cuadro en especifico para mi leon 2? tengo de serie puesto un 1p0 920 823 F y el FIS que compre es 1p0 920 847 B fecha fabricacion 25/03/2008 es un FIS rojo

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2588
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    214
    Coche
    Passat cc tsi
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el 2008 con el comander no podras sacarle el pin en cambio ese de mil anuncios con esa referencia si
    un saludo

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    El del 2008 es cuadro FACIT,pero sí se puede sacar el pin con el commander (es SEAT).En teoría no hay problema en casar esos cuadros pero cuando yo casé el mío eran dos no facit.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    El del 2008 es cuadro FACIT,pero sí se puede sacar el pin con el commander (es SEAT).En teoría no hay problema en casar esos cuadros pero cuando yo casé el mío eran dos no facit.
    Cita Iniciado por torero233 Ver Mensaje
    Pero el 2008 con el comander no podras sacarle el pin en cambio ese de mil anuncios con esa referencia si
    un saludo
    gracias por la ayuda como se si es fazit el cuadro lo dice en algun lado alguna forma de saberlo

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero por la fecha de fabricación,a partir de mediados del 2007 ya son FACIT seguro,y además parece ser que si la referencia termina en siete,tambien y en ese se dan las dos circunstancias.

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91557
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2021
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Leon 1.9 año 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bnos. dias, tengo un seat Leon mk1 del 2002 un 110cv al cual quiero ponerle el ordenador que no lo trae, con lo cual tengo que cambiarle el cuadro, mi idea sera ponerle el del fr blancco o el del golf 4, mi pregunta es si haciendo esto de copiar inmo data y pegar al cuadro nuevo seria suficiente para qu todo funcionara correctamente, muchas gracias y un saludo.

    PD.... SE QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS
    Última edición por polakko10; 20/10/2022 a las 10:37

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •