Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: alguien que monte cuadro fis galicia(pagando)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 33810
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131
    Coche
    vw golf 5 1.9 tdi
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ok.
    Y para finalizar las dudas respecto a este tema: un precio "justo" cual seria? 100€ - 150€?

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajajajajajaja

    Te estoy diciendo que son imposibles de encontrar, que están buscadísimos y ¿100-150 euros? Y doble también.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso depende de como lo veas tu.... Segun tengo entendido el equipo necesario para casar cuadros del 2007 en adelante,barato no es ni mucho menos. Yo me puse en contacto con 1 chico que lo hace y lo que me cobró está dentro del rango de precio que has puesto tu como justo. Igual el ratio tiempo/dinero que piden te puede parecer alto...pero ten en cuenta que pagas por unos conocimientos y la amortización de 1 equipo muy caro. A mi me arendieron genial y me lo dejaron perfecto. 1 saludo

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hablo del precio del trabajo por casar e instalar el cuadro,no del precio del cuadro mismo. Ahí ya no me meto

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 33810
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131
    Coche
    vw golf 5 1.9 tdi
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja

    Te estoy diciendo que son imposibles de encontrar, que están buscadísimos y ¿100-150 euros? Y doble también.
    pues o se me escapa algo o entonces hay algo raro porque tengo uno localizado por ese precio... no se
    ya has visto las fotos, no engaño
    voy a investigar algo mas y ya informare

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    No importa que el cuadro de desguace esté fuera del coche,de hecho el mío me lo mandaron de un desguace de Burgos contrareembolso y naturalmente sin pin.Copias el inmo de tu coche y lo guardas (es un archivo bin),colocas el cuadro de desguace y le pegas el inmo del tuyo y automaticamente desaparece la palabra SAFE del cuadro y listo,no hay que codificar llaves ni nada,sólo cambiar los Km.Tampoco es tan sumamente sencillo,pero si yo lo hice cualquiera puede.
    Por cierto,preguntas que es el inmo,pues esto (ese es el inmo de mi cuadro viejo,tambien se ve el PIN):


    gracias he recibido tu correo pero tengo dudas el vag k-can donde lo podria comprar yo tengo el vag-com 12.12.. pregunte en la seat y me dijeron que me cobraban mas o menos 1 hora de trabajo por codificarlo y que a lo mejor no se podria hacer porque hay cuadros que se dejan y otros no sera cierto esto ?

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    En principio y del año de tu coche se dejan casar todos.Es cierto que a ultimos del 2007 se introdujo el sistema de encriptado FACIT,pero siguiendo el tutorial se casan no FACIT y FACIT,pero en la SEAT se les suelen complicar mucho las cosas.Del VAG olvidate para estas cosas,y en cuanto al K+CAN Commander,yo lo pedí a Ali-Express,concretamente aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Edito para decirte lo que me dijeron a mí:no me hago responsable en absoluto de lo que cada uno haga a su coche.Si puedo ayudar,ayudo pero nada más (y nada menos).
    Por otra parte dudo que en la SEAT sólo te cobren una hora por sacar inmo de tu cuadro,quitar radio,quitar carcasa de clima,quitar sombrerete de cuadro,quitar cuadro,poner cuadro de desguace,casarlo,montar todo de nuevo,calibrar sensores y cambiar Km de cuadro.
    Última edición por rabago; 12/10/2014 a las 19:50

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo planeaba llevarlo montado bueno llevar todo el salpicadero destapado y quitar el mio delante del conce y meter el nuevo. cuanto tarda en llegar ?
    Última edición por 4yan2kee3; 12/10/2014 a las 20:22

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Si sólo te cobran una hora no lo dudes.El cable sí que tarda en llegar,unas tres semanas.Si lo haces como dices,no quites tú el cuadro,que lo quiten ellos porque hay que sacar el inmo con el cuadro puesto.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zion Ver Mensaje
    Pues o se me escapa algo o entonces hay algo raro porque tengo uno localizado por ese precio
    Seguro nunca se puede estar de nada, pero un cuadro de Golf V anterior al año 2007 por 100/150€ es raro, muy raro, ya te aseguro que algo huele mal, porque no es normal ese precio. Para hacerte una idea, en Golf IV un cuadro Sport Edition MFA (media pantalla de ordenador de abordo) en buen estado, suelen pedir entre 180/200€ y un cuadro Sport Edition FIS (pantalla de ordenador entera) en buen estado, suelen pedir entre 260/300€ (mas o menos) pero por ahí suelen andar los precios, aveces un poco menos, pero por ese rango.

    Si tu dices que el cuadro de Golf V anterior al año 2007 de tus fotos esta en torno a 100/150€ siendo mas nuevo que el cuadro de un Golf IV y siendo igual de buscado que los cuadros de Golf IV antes descritos, algo no cuadra, investiga y pregunta, porque me parece demasiada ganga, a no ser que el tío necesite pasta, este pillado de dinero y se lo quiera quitar pronto de encima, y no sepa que tiene entre manos, porque hay gente que no sabe el precio ni el tipo de cuadro que vende, y casi lo regala, pero raro es el tema.
    Última edición por codi31; 13/10/2014 a las 12:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •