Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asientos con usb leon 2

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado asientos con usb leon 2

    mi radio lee cd mp3 y puedo conseguir unos asientos y el del copiloto trae debajo lo del usb como si fuera el cargador de cd.. podria instalar esos asientos y utilizar tambien la entrada usb gracias


    PD: me haria falta el vag-com para algo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien que me ilumine algo ? sera que me equivoque de sitio?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4yan2kee3 Ver Mensaje
    mi radio lee cd mp3 y puedo conseguir unos asientos y el del copiloto trae debajo lo del usb como si fuera el cargador de cd.. podria instalar esos asientos y utilizar tambien la entrada usb gracias


    PD: me haria falta el vag-com para algo
    lo mas seguro es que te haga falta un interface para convertir la entrada USB a datos en el RCD. necesitaras el media-in.

    no te lo puedo a segurar pero sin el Vagcom funcionara lo mas seguro.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, no necesitas ningunos asientos en realidad. Existen dispositivos que emulan el cargador de CD's mediante USB al que puedes conectar un cable que llegue hasta el asiento si es tu gusto. En mi coche yo hice algo asi pero ubicando el conector en la guantera. Al final va en gustos, pero cambiar los asientos por el simple hecho del conector no es necesario.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Compañero, no necesitas ningunos asientos en realidad. Existen dispositivos que emulan el cargador de CD's mediante USB al que puedes conectar un cable que llegue hasta el asiento si es tu gusto. En mi coche yo hice algo asi pero ubicando el conector en la guantera. Al final va en gustos, pero cambiar los asientos por el simple hecho del conector no es necesario.

    Saludos.
    aver el tema es que me pille unos asientos y en la guantera de debajo del asiento del copiloto tenia una entrada USB bueno la aproveche he hice la instalacion y va muy bien el detalle esta en que cuando apago el coche y lo vuelvo encender me enciende la radio en la emisora fm y no en el usb. sin embargo al darle al boton del cargador de cd si recuerda la cancion y por donde iba ayuda por favor gracias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4yan2kee3 Ver Mensaje
    aver el tema es que me pille unos asientos y en la guantera de debajo del asiento del copiloto tenia una entrada USB bueno la aproveche he hice la instalacion y va muy bien el detalle esta en que cuando apago el coche y lo vuelvo encender me enciende la radio en la emisora fm y no en el usb. sin embargo al darle al boton del cargador de cd si recuerda la cancion y por donde iba ayuda por favor gracias

    creo que tu problema esta resuelto. O mas bien, no veo el problema. La radio por defecto toma la radio pero si das al cargador de CD automaticamente va donde se quedo. Hasta ahi todo correcto, de verdad que no veo el problema.


    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24879
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    25
    Coche
    seat leon 2.0 tdi MK2
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    creo que tu problema esta resuelto. O mas bien, no veo el problema. La radio por defecto toma la radio pero si das al cargador de CD automaticamente va donde se quedo. Hasta ahi todo correcto, de verdad que no veo el problema.


    Saludos.
    lo digo porque cuando estoy escuchando el cd mp3 apago y al encender el coche la radio vuelve a encender en el cd mp3 cosa que con el usb siempre arranca en la radio fm. pense que podia ser algo de la programacion dentro de la radio alguna opcion o algo asi gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •