Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
eso quien te lo a dicho, seguro alguno para que a mas de uno no se le estrope el negocio, estoy arto de muchos que dicen esto no se puede. Mira mas de uno que entiende me a dicho cosas que no se podia hacer cosa que yo he probado y si se podia, al igual que centralitas que no eran compatibles y si lo son, al igual que cargar mapas y valer lo mismo de un 5 a un 6v, a lo mejor necesita algo de retoque pero varia poco y eso te lo dice uno que lo ha probado. Con las cosas que se saca cuartos el que las sabe no dice ni pio comprobado.

Al tema si quiere compartir alguien un mapa que vaya bien, lo cargaria en la ecu para ver si consume un poco menos y luego gana un poco mas de fuerza.
Eso te lo digo YO mismamente y con conocimiento de causa.

No es lo mismo que en el conce te digan, como a mí, que mi coche no puede llevar cámara, que no se podía poner Tempomat después de comprarlo y otras cosas variopintas... eso es una cosa.

Creo que Moretti no te ha dicho que no se pueda hacer algo, sino que NO ES TAN FÁCIL, y deberías valorar la poca información que recibas si quieres aprender, que Moretti sabe de lo que se habla, y mucho mejor que tú por ahora.

Para que tengas datos reales y empieces a recopilar info. Mi Passat TDI 115 AJM del 15 de junio de 99, y el Passat TDI 115 AJM del 8 de junio de 99, NO LLEVABAN LA MISMA CARTOGRAFÍA, siendo el mismo modelo, el mismo motor, el mismo código, y hasta el mismo color.

Si quieres, se lo preguntas a Ragecla, que todavía se lo está preguntando.