Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Programas para reprogramacion de centralitas

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2516
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola un amigo tiene un passat de la version antigua del 2003 motor 1.9tdi alguien me puede pasar la cartografia modificada de ese modelo?
    gracias o alguien tiene algun manual o me puede enseñar a modificar la cartografía le estaria muy agradecido

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo ando lo mismo, uno que quiera compartir un archivo modificado, ya controlo el tema de ecus, joe la gente poca info da, solo se enseña lo que interesa a la gente al igual que muchas cosas de centralitas de ecus airbag y demas, bueno pues tengo un par de centralitas para ir probando, sino me tocara ir practicando con el ecm o el winols hay bastantes tutoriales por you tube.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Javieres,

    Cuentanos, que está intentado hacer??? A ver si te puedo ayudar un poco
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    de primeras quiero retocar el fichero ori, para darle un poco mas de potencia al coche,tambien se puede poner el de uno que la tenga echa ya.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marty1994 Ver Mensaje
    hola un amigo tiene un passat de la version antigua del 2003 motor 1.9tdi alguien me puede pasar la cartografia modificada de ese modelo?
    gracias o alguien tiene algun manual o me puede enseñar a modificar la cartografía le estaria muy agradecido
    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    yo ando lo mismo, uno que quiera compartir un archivo modificado, ya controlo el tema de ecus, joe la gente poca info da, solo se enseña lo que interesa a la gente al igual que muchas cosas de centralitas de ecus airbag y demas, bueno pues tengo un par de centralitas para ir probando, sino me tocara ir practicando con el ecm o el winols hay bastantes tutoriales por you tube.
    No se yo hasta que punto sera legal eso se pasarse las cartografias, las cuales imagino tendran copyrigh o como se escriba, ademas no todos los avf montan las mismas centralitas etc y no son cosas para ir probando
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    mira nitro me han dicho tantas cosas que no se pueden y luego de ir probando a mas de uno le callaria la boca, que si esto no que si esto lo otro, creo que si nos ponemos detro de la legalidad no se salva nadie jejejejeje.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Más ilegal será modificar la cartografía ORIGINAL no??? Podemos ir mirando los mapas de tu centralita y si quieres ir modificandolos. Una vez que los tengamos localizados, podemos hacer unas pruebas sin pasarnos
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ok gaby tengo para probar centralitas es mas me instalaron el winols y este programa es la leche y complicadillo
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas
    chicos no se yo pero la gente tiene la mania de decir que no se puede y que lo dejes,
    por que molesta tanto a la gente que si uno quiere aprender mas, te mandan a la escuela o que te busques la vida
    mira hace 4 años cuando compre el coche en la vw me dijeron que no se le puede poner ni ordenador ni nada de na, que los km reales no se pueden averiguar ,,,,etc, y mira ahora, tengo cuadro, tengo tempomat, averigue los km reales, y lo ULTIMO HOY, puse una centrelita de un 6 vel, con repro,en el mio y no veas como anda mi coche, asi que.......la gente que no diga que no se puede
    si quieres si se puede, y claro con un poco de ayuda mas todavia
    la pena es que por invidia la gente no quiere soltar nada
    en fin
    de poder si se puede hacer muchas cosas
    saludos
    Última edición por titedick; 07/02/2011 a las 22:36
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    No es tan fácil eso de compartir los mapas... incluso mismas letras de motor pueden tener diferentes mapas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •