Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opiniones navegador tradetec 8 pulgadas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado opiniones navegador tradetec 8 pulgadas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola, quería saber vuestras opiniones sobre este navegador y si alguien lo tiene, sus experiencias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65561
    Fecha de Ingreso
    18-may-2017
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1
    Coche
    Mercedes CDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gentes del lugar. Me presento, Victor, de Vigo, tengo un Mercedes C220 w203. Me he registrado en este foro a raíz de leer este hilo, ya que yo soy un afectado de Tradetec y creo que compensa el tiempo de registrarme y escribir el post si libro algún que otro ingenuo a comprar un equipo en Tradetec.

    Os resumo rápidamente, Junio 2016, estoy valorando entre comprar un Inhavi de 800€ o uno de Tradetec, el TR797 por 495€. Sobre el papel, el Tradetec era mejor y más barato. Pese a las malas críticas que leí, tanto de los equipos como de la empresa, decidí arriesgarme, ya que andaba un poco pelado por aquel entonces. Al comprarlo les dije que yo no me veía para instalarlo, que quería el equipo funcionando y programado. Me enviaron a un instalador, (al que pagué aparte) y, aquí empiezan los problemas.

    Yo al equipo le pedía un buen manos libres (aparte del sonido, la gestión de agenda, llamadas perdidas... vamos, lo que es un parrot 3200 o similar), una radio que sonase bien, conexión al iPod para gestionar la música, la cámara trasera y un navegador GPS. Hablando con ellos por chat, me indican que esta radio tiene todo lo que necesito (y muchas cosas mas) y que viene previamente instalado, que es plug&play. Pues no, los mandos del volante no funcionaban, el bluetooth aparte de escucharse fatal (casi todas las conversaciones terminan en un "te dejo que te escucho mal"), no se puede ordenar la agenda, no funciona Siri..., la radio tiene un sonido de estática cuando estás en marcha, el iPod no se puede controlar desde el menú... el instalador hizo lo que pudo y finalmente me dijo "mira, yo instalo, pero esto no me corresponde".
    Empiezo a hablar con Tradetec en Octubre, que si les envié un video, que si actualiza la firmware, que espera que nos llega en breve una actualización... Finalmente en Febrero me lo recogen "de favor" para enviarlo a china en garantía. Hoy, 18 de Mayo, me llega de vuelta, el instalador lo vuelve a instalar y ahora si funcionan los mandos del volante... pero viene sin el navegador IGO, sin tarjeta, sin mapas!!, les llamo para que me den una solución y después de 40 minutos de conversación con una muy amable pero poco resolutiva chica, hablo con un chico que me pone a caer de un burro, que si ya habían hecho suficiente, que qué me creía, que si gratis no trabajan... vamos, un tono que no se lo aguanto yo ni a mi padre. Acto seguido le pregunté amablemente, "¿me da una solución?" y me responde, "pida cita y tras el pago de 40€ le daremos asistencia técnica". Conclusión, me compré un problema, si quieres un equipo que sea montarlo y funcionar, estos no son para ti. Si necesitas más información, pregúntame y te detallo, porque tengo todas las conversaciones por mail reclamando el funcionamiento del equipo, capturas de pantalla donde publicitaban todo lo que podía hacer el equipo...



  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87005
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2020
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    2
    Coche
    toyota avensis 2,2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas tardes yo darte opiniÓn de tu compra dvd gps doble tdt bluetooth volkswagen y mas no te la puedo dar pues yo no compre ese modelo en tradatec pero si te puedo dar opiniÓn de lo que compre en esa tienda y fue este modelo que yo compre navegador 8.8 pulgadas toyota avensis t 27 gps android tr-2219 y desde el principio me trataron fatal con un coste de ese aparato de casi 600,00 euros y financiado 720,00 que eso es problema mio tardo una barbaridad mintiendo luego todo las caracterÍsticas que ponen es lo contrario llame sobre unas 100 veces y te trata un fatal en atenciÓn al cliente muy mal luego correos y wasap total que una castaÑa lo que compre trato fatal y ahora me dice despuÉs de una odisea de funcionar muchas cosas mal el wifi del navegador una castaÑa y me dice que es de mi iphone x sm que es de alta gama y probado con varios iphone que llame a apple por que son los telÉfonos y les digo perdona 4 telefonos de alta gama iphone funcionan mal jajaja y le comento que pone que es apto para tambien iphone esto es de risa me e super enfadado en resumen mi consejo no compres nada ay por que de principio te tratan para comprar muy bien pero cuando as pagado son unos mal educados y no te ayudan para nada te mandan de un sitio a otro y te comes lo que as comprado resumen tradatec una castaÑa sus artÍculos peor aun el trato con los comerciales ni os cuento un saludo un enfadado con tradatec no compro nada mas aunque me lo regalen en esa tienda

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87005
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2020
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    2
    Coche
    toyota avensis 2,2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola opinion sobre tradatec compre ese modelo en tradatec quiero comentarles el desastre y dar opiniÓn de lo que compre en esa tienda y fue este modelo que yo compre navegador 8.8 pulgadas toyota avensis t 27 gps android tr-2219 y desde el principio me trataron fatal con un coste de ese aparato de casi 600,00 euros y financiado 720,00 que eso es problema mio tardo una barbaridad mintiendo luego todo las caracterÍsticas que ponen es lo contrario llame sobre unas 100 veces y te trata un fatal en atenciÓn al cliente muy mal luego correos y wasap total que una castaÑa lo que compre trato fatal y ahora me dice despuÉs de una odisea de funcionar muchas cosas mal el wifi del navegador una castaÑa y me dice que es de mi iphone x sm que es de alta gama y probado con varios iphone que llame a apple por que son los telÉfonos y les digo perdona 4 telefonos de alta gama iphone funcionan mal jajaja y le comento que pone que es apto para tambien iphone esto es de risa me e super enfadado en resumen mi consejo no compres nada ay por que de principio te tratan para comprar muy bien pero cuando as pagado son unos mal educados y no te ayudan para nada te mandan de un sitio a otro y te comes lo que as comprado resumen tradatec una castaÑa sus artÍculos peor aun el trato con los comerciales ni os cuento un saludo un enfadado con tradatec no compro nada mas aunque me lo regalen en esa tienda

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique54 Ver Mensaje
    Hola muy buenas tardes yo darte opiniÓn de tu compra dvd gps doble tdt bluetooth volkswagen y mas no te la puedo dar pues yo no compre ese modelo en tradatec pero si te puedo dar opiniÓn de lo que compre en esa tienda y fue este modelo que yo compre navegador 8.8 pulgadas toyota avensis t 27 gps android tr-2219 y desde el principio me trataron fatal con un coste de ese aparato de casi 600,00 euros y financiado 720,00 que eso es problema mio tardo una barbaridad mintiendo luego todo las caracterÍsticas que ponen es lo contrario llame sobre unas 100 veces y te trata un fatal en atenciÓn al cliente muy mal luego correos y wasap total que una castaÑa lo que compre trato fatal y ahora me dice despuÉs de una odisea de funcionar muchas cosas mal el wifi del navegador una castaÑa y me dice que es de mi iphone x sm que es de alta gama y probado con varios iphone que llame a apple por que son los telÉfonos y les digo perdona 4 telefonos de alta gama iphone funcionan mal jajaja y le comento que pone que es apto para tambien iphone esto es de risa me e super enfadado en resumen mi consejo no compres nada ay por que de principio te tratan para comprar muy bien pero cuando as pagado son unos mal educados y no te ayudan para nada te mandan de un sitio a otro y te comes lo que as comprado resumen tradatec una castaÑa sus artÍculos peor aun el trato con los comerciales ni os cuento un saludo un enfadado con tradatec no compro nada mas aunque me lo regalen en esa tienda
    Enrique, el post original es del 2014...
    Por cierto, te has presentado en el hilo correspondiente?

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y lo desahogado que se ha quedado? Eso no tiene precio. Denunciar no habrá denunciado, pero para esto están los foros, e Internet, ¡qué carambas!. Y para los que lo leemos, pues nos va bien como gimnasia mental reconstruyendo frases y expresiones.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Sebasbcn Por Este Mensaje:

    Molas83 (09/06/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •