Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Olor terrible despues de llover en un Clio 2007

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado Olor terrible despues de llover en un Clio 2007

    Hola a todos. Mi novia tiene un Clio del año 2007 y desde hace bastante tiempo viene (venimos) observando un olor bastante... tremendamente... desagradable que, por mas que me esfurece, no sé cómo describir. Resumiendo: surge principalmente después de llover, por lo que sospechamos que es agua estancada. Mi novia dice que en ocasiones le cae agua en los pies, agua que sale por debajo de la columna de dirección. ¿Sabéis de algún caso? ¿Se le puede meter un deshumidificador? ¿Otras soluciones? Un saludo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Es humedad tío. Me pasa en el ibiza.y es asqueroso la verdad.
    Claro q puedes meter deshumidificador para secar,pero mientras no.cortés la gotera,estarás igual cada vez q llueva.

    Desmonta el.vierte aguas y revisa q los.desagües no estén tupidos de hojas,barrillo o similar.ya q si se tupen y no desaguan,el agua.se.estanca.y sube el nivel hasta.q se cuela por otro lado.y quizás.te cae a dentro por ese motivo.

    Resumen,te toca.desmontar el.vierte aguas.abres capot y desmontas el plástico bajo los limpias.igual te toca sacarlos.

    Sino también puedes si tienes hueco,tratar de meter un cable gordo hacía las esquinas del vierte aguas.los desagües suelen tar en el.extremo y enbla parte más baja.


    A mi me entra por la solera-puertas y no lr veo la manera fácil de solucionarlo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/11/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    200
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Yo leí mucho sobre este tema.

    Un día al aparcar hoy ruido de agua dentro del coche... tenia 4 centímetros de agua en la parte trasera derecha...

    Me entraba por el porta grupo de la puerta trasera. La junta estaba deteriorada. Cambié las de las 4 puertas. Recambio original de Seat, sobre 15 € 2 metros.

    En tu caso, por donde entra será del vierteaguas. Prueba cuando este húmedo, por ejemplo con la funda de un cable de freno de bicicleta, ve empujando hacia abajo y hecha agua a la vez.

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/11/2014)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    mira si entra por delante o por detras el agua

    revisa los desagues de debajo del parabrisas, donde van los limpias, si se obstruyen rebosa el agua y se mete por la entrada de aire del habitaculo (calefacción, etc)

    revisa también las juntas de los pilotos traseros,etc etc, en un clio no te se decir fallos típicos

    eso si, el olor es insoportable
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/11/2014)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    mira la rueda del maletero debajo a ver si hay agua y todas las moquetas si notas que estan humedecidas o con un tono de moho.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/11/2014)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    mira primero el filtro del habitáculo haber como esta,mira también lso desagües del coche qye están impíos de lodo,barrillo y hojas,prueba a echar agua por el cristal y otra persona dentro que mire por donde entra.

    Lo principal es que descubras por donde entra para solucionarlo,despues si puedes seca todo muy bien y después una vez seco haz una limpieza inyección extracción con un chorro de biocida para desinfectar cualquier bacteria y sécalo después bien.

    No te puedo ayudar mas,mira bien todo eso y gomas de las puertas.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a leon fr arl Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/11/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •