Resultados 1 al 8 de 8

Tema: reprogramar seat leon fr 170cv de 2008

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34413
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat leon fr 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reprogramar seat leon fr 170cv de 2008

    Me gustaria conocer que tipo de reprogramacion podria hacerle a mi coche en la cual no se fuerce mucho el motor asi mismo donde hacerla con garantias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de motor estate tranquilo.....con ese turbo que montas más aun,creo que llevas un GT1749vc con geometría cerámica,con una buena repro le puedes llevar a 220cv sin problema,ese turbo llega a soplar 1.7bar sin problemas. Ya otra cosa que aguante el par el embrague,yo llevo 420nm y un soplado de 1.58 bar y todo perfecto,embrague de serie y el coche con 180000km ya. El problema está con soplado de 1.68 bar y no se cuanto par motor,en sexta me patina el embrague,a si que no se si por viejo ya o por que se dispara el par y no lo soporta ya.

    A si que me conformo con los 200cv casi y el par de 420nm

    Decirte que mi coche hera el de 140cv y turbo del 130 3bg ósea el GT1749VA (una putada) cuanto mejor hubiera sido el vb....una cargada de vw.

    Pero bueno....se nota muchísimo,es otro coche y le hace frente a los 3.0 TDI más que suficiente su agilidad para adelantar que fue el objetivo.

    Ya aproveche a anular la egr,cerrar geometria para ganar patada,tocar el angle sincro a negativo y vaciar catalizador.

    Un consejo....con el coche reprogramado el aceite tiene que ser el mejor.....un 5w30 es demasiado fino para el turbo,te aconsejo mobil1 0w40


    Cambios cada 9000km mejor.

    Donde hacer?

    A mi me lo hizo un chiptuner de este foro completamente personalizada....hay empresas que usan archivos generalizados para ese modelo de coche,la primera repro me la hicieron los de by inovva y una decepción total.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    csela8 (14/10/2014)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34413
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat leon fr 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que tu repro fue x decirlo d alguna manera hecha a medida no?a mi me gustaria una repro q mejorara la patada en 3 y 4 velocidad sobre todo...podrias decirme quien te la hizo a ti para hablarlo con el y a ver lo que me dice?graciaas

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Lleve unos dias un 170 como el tuyo y eso era un P... Avion. No necesitaba repro. Aun asi
    Yo la repro las hago con bnd pregunta a ver que te dicen
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por csela8 Ver Mensaje
    Me gustaria conocer que tipo de reprogramacion podria hacerle a mi coche en la cual no se fuerce mucho el motor asi mismo donde hacerla con garantias
    Hola.

    No te lo tomes a mal, pero a poco que busques encontrarás la información que necesitas. Es que sino terminamos repitiendo lo mismo una y otra vez... y la verdad es que hay información para parar un tren sobre este tema.

    Un saludo.
    Última edición por Joseval; 15/10/2014 a las 11:21
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    si te patina el embrague, puedes decir que te modifiquen el limitador de par a un valor inferior, eso no debe ser problema. De hecho hay un mapa solamente para eso

    salu2

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Pues de motor estate tranquilo.....con ese turbo que montas más aun,creo que llevas un GT1749vc con geometría cerámica,con una buena repro le puedes llevar a 220cv sin problema,ese turbo llega a soplar 1.7bar sin problemas. Ya otra cosa que aguante el par el embrague,yo llevo 420nm y un soplado de 1.58 bar y todo perfecto,embrague de serie y el coche con 180000km ya. El problema está con soplado de 1.68 bar y no se cuanto par motor,en sexta me patina el embrague,a si que no se si por viejo ya o por que se dispara el par y no lo soporta ya.

    A si que me conformo con los 200cv casi y el par de 420nm

    Decirte que mi coche hera el de 140cv y turbo del 130 3bg ósea el GT1749VA (una putada) cuanto mejor hubiera sido el vb....una cargada de vw.

    Pero bueno....se nota muchísimo,es otro coche y le hace frente a los 3.0 TDI más que suficiente su agilidad para adelantar que fue el objetivo.

    Ya aproveche a anular la egr,cerrar geometria para ganar patada,tocar el angle sincro a negativo y vaciar catalizador.

    Un consejo....con el coche reprogramado el aceite tiene que ser el mejor.....un 5w30 es demasiado fino para el turbo,te aconsejo mobil1 0w40


    Cambios cada 9000km mejor.

    Donde hacer?

    A mi me lo hizo un chiptuner de este foro completamente personalizada....hay empresas que usan archivos generalizados para ese modelo de coche,la primera repro me la hicieron los de by inovva y una decepción total.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si tengo una repro nueva para probar...me mandaron una pero por falta de tiempo no he podido ponerla en el coche. Sentidas formas.con el soplado a 1.58 no tengo problemas con el embrague..lo soporta bien los 420nm

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias de todas formas por la información.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •