Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Cargador de taques?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Pues hasta ahora ningún problema. Yo lo comente esto mismo con mi mecánico y me dijo que no pasaba nada, pero que la gasolina reseca mucho, que eso lo emplearía el cómo última opción.

    Que limpiador me recpmendais? De aquí a unos 10.000km o así me tocará cambiar aceite. Imagino.
    Cambia de mecanico...xd.
    Como te dicen arriba la gasolina no lubrica y no crea pelicula entre las superficies,y los casquillos de cigüeñal sobre todo sufrirán mucho pues tocara metal con metal.
    Un coche de 25 años...poco le importa con la holgura que tiene..
    Hay gente que nos compra aceite SAE 30, si monogrado, para motores muuuy antiguos y tractores, tienen tanta holgura entre el desgaste y las enormes tolerancias de entonces que en frio necesita ya semejante viscosidad para no tocarse los casquillos y crear algo de pelicula de aceite.
    Mira los problemas de bomba de aceite de los passat...cuando rompia el eje y dejaba de bombear en 5-10 seg ya se sueldan los casquillos del calor del rozamiento.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Cambia de mecanico...xd.
    Como te dicen arriba la gasolina no lubrica y no crea pelicula entre las superficies,y los casquillos de cigüeñal sobre todo sufrirán mucho pues tocara metal con metal.
    Un coche de 25 años...poco le importa con la holgura que tiene..
    Hay gente que nos compra aceite SAE 30, si monogrado, para motores muuuy antiguos y tractores, tienen tanta holgura entre el desgaste y las enormes tolerancias de entonces que en frio necesita ya semejante viscosidad para no tocarse los casquillos y crear algo de pelicula de aceite.
    Mira los problemas de bomba de aceite de los passat...cuando rompia el eje y dejaba de bombear en 5-10 seg ya se sueldan los casquillos del calor del rozamiento.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Solo hay que ver un cilindro de 2t de 49c.c pistón soldado con segmentes y hasta la camisa.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Yo he leído por este foro, que la gente está totalmente en contra de estos productos, es realmente bueno usar esto o no?
    Mi primo, que tiene coches clásicos y tal, cuando coge uno que tiene el aceite muchos años y está como lodo, vacía todo el aceite posible, cierra el tapón del Carter, lo llena de gasolina, le da marcha unos 10 segundos, lo apaga, lo vacía y dice que así se queda impoluto.
    Esto es viable con un coche "moderno"?
    Que aditivo recomendaríais que echará antes del cambio? Valdría también para la moto?

    Gracias
    Pues primero pregúntale bien a tu primo como hace esto por que yo entiendo según te explicas que arrancas el motor con el cárter lleno de gasolina y lo tienes ... da igual uno, dos o diez segundos y lo apagas . Yo entiendo que esto en el momento que enciendas el coche te pegaría tal pedo que destrozarías tu coche y tal vez con suerte no salgas accidentado de la explosión que metería. Recuerda que el gas oil combustiona entre 700 y 900 suficiente con mucho para encender la gasolina que solo precisa de unos 450 grados yo sinceramente no lo haría es mas que probable que el coche salga ardiendo.

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35901
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    peugeot 407
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que son los taques? ...mi mecánico mw dice que te fo taque averiado. ..podéis explicar su función en pocas palabras?

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Google

    Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    luisete07 (05/02/2015)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •