Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: cuantos cvs con inyectores de serie ?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado cuantos cvs con inyectores de serie ?

    Hola,

    tengo un golf 4 100cvs ATD del 2003 , cuantos caballos puedo sacar de los inyectores originales?

    ES que es para poner el MAP del ARL o no, ya que si no me dan para mas de 170cvs para que quiero enredarme en poner el MAP del ARL

    saludos y gracias

  2. #2
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Miguel, no te compensa poner inyectores más grandes?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si, lo suyo es poner inyectores del ARL , pero salen caros,, y si con los OEM de este ATD me saca una cifra medio decente paso de cambiar nada, que despues son futuros problemas

    saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    el MAP del ARL creo que implica mas cambios mecanicos, como el turbo ya que permite soplados de hasta 1,7 y creo que el tuyo para en 1,1 o 1,2. Ojo al dato y que hablen los entendidos.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si no me equivoco que puede ser que si,creo que son los mismos que los ajm y segun e leido mas de una vez estos llegan asta 180cv maximo.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #6
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    de cuantos bares son tus inyectores de ATD?

    y no de estos eh?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ATD es inyector bomba, no podemos hablar de bares como los de bomba rotativa.
    Muchos chiptuners dicen que los caballos rondan entre 170-180cv, ese es el limite de los inyectores.
    Claro esta que tu limite lo pone el turbo del ATD, que te llega para 150cv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    Pues ya me quedo mas tranquilo, por que con 165/170cvs ya me sobran

    Lebri tu cuantos cvs tienes en tu AJM? , son los inyectores OEM del AJM o pusiste los ARL?

    Estos inyectores son de la misma ref que los del AJM asegurado por ETKA, metiendo el numero de bastidor y sin meterlo

    Tengo un turbo Garret GT1749VB de un ARL en la manga para montar, SMIC del PASSAT del 2000, tuberias de aluminio y colector de admision de un ARL y su enfriador de aceite, tambien le quite el famoso MAP de 3bares a un ASZ 130cvs, este es igual al del ARL no?.

    La duda era que para poner el nuevo MAP hay que ajustar el mapa del MAP en la electronica y eso podria ser posibles problemas de incompatibilidad, no se yo pienso que contra menos se modifique menos problemas

    Osea que con esos inyectores tengo para pone a soplar el GT1749VB a 1,5bares que es lo maximo que me permite mi MAP original, consiguiendo unos 165/170cvs no? , o ya que tengo el MAP del ASZ en la manga lo monto o no?

    tengo dos cajas de piezas aqui en casa desde hace 3 meses y no las monto macho, ya veo que es hora de montarlas o desacerme de ellas, he decido montarlas.

    Tengo:

    -colector admision con EGR y escape con turbo del ARL
    -enfriador de aceite del ARL.
    -Tuberias de aluminio , las tres que van al turbo y SMIC y caja de filtro de un ASZ 130cvs
    -SMIC del passat TDi 110cvs del 2000 , que es dos dedos mas tocho que el mio OEM por todos lados
    Última edición por Miguel mac; 31/03/2009 a las 14:50

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Con los componentes que tienes, y sin cambiar map, con la electrónica adecuada (no más soplado de 1´5 bares), puedes dejar el coche con la potenica real de un ARL 150 fácilmente (Entre 160 y 170); yo diría que alguno más inlcuso.

    Por ejemplo, RAS, en su passat TDi 115 AJM sacó 182 Cv y 410Nm, solo con turbo del 130 y repro

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    El mio lleva map de serie, y davyrox consiguió que soplase a 1,65 desde 2000rpm y luego a 1,55 a 4.200rpm.
    De caballos no se, todavia no he podido meterlo en un buen banco, porque por aqui en sevilla no hay.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •