Cita Iniciado por kukomg Ver Mensaje
He probado a limpiarla bien, he desmontado todo y he soplado la circuitería con el compresor y ya se ve la placa verde (y no negra como antes). Con e compresor le daba y con papel de cocina iba absorviendo todo el aceite. Así he conseguido limpiar las zonas donde los dedos no me llegaban
Una vez limpio, he puesto nuevo fusible y he conectado la chapaleta sin montarla. Cual es la sorpresa que ahora ya no funde el fusible al darle al contacto
Lo monto del todo y parece que funciona mejor, aunque parece que no va del todo fino. Borro errores con vagcom para que se apague la luz de error, pero cual es mi sorpresa que vuelve a aparecer (solo el de la chapaleta, el del ventilador ya no aparece) Joeeeer!! Efectivamente la chapaleta no funciona bien, si lo hubiera escuchado con la ventanilla abierta me hubiera dado cuenta...
Lo que me extraña es que haya dejado de fundir el fusible... que se os ocurre??

En este Hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (página 4 - primer post) el compañero "El Gusty" tiene unos síntomas similares y aporta una posible solución:



"Buenos dias. Les comento que el problema de la mariposa motorizada montada junto a la EGR, lo solucione moenttaneamente de la siguinete forma.
Desarme el cuerpo de la misma, engranajes y motor funcionan perfercto, por lo que repase la pista de grafito que lee el potenciometro y da la posicion de la mariposa con un lapiz, borre la falla y no volvio a aparecer. Momentaneamente parace que funciona.
Cualquier otra novedad la comunico.
Espero que sea de utilidad. Sds. y gracias."