Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: LED para iluminar matrícula.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Tener cuidado con lo de los leds y los kit de xenon, que me ha soplado un verde, que ese verano se van a poner las botas con ese tema, pues parece ser que o pueden colocar.
    El tema del xenon se que es ilegal, pero los leds en la matricula???. ¿Alguien me puede decir si me pueden empapelar tambien por eso??.....es para ir juntado el dinero..jejeje....
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    El tema del xenon se que es ilegal, pero los leds en la matricula???. ¿Alguien me puede decir si me pueden empapelar tambien por eso??.....es para ir juntado el dinero..jejeje....
    No te lo puedo decir fijo, pero como ya he dicho, eso es lo que me ha comentado un verde amigo mio, el caso es que ellos mismos reconocen que las matrículas se ven mejor, pero como no están homologadas, pués receta para ir a la farmacia que despachan.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    No te lo puedo decir fijo, pero como ya he dicho, eso es lo que me ha comentado un verde amigo mio, el caso es que ellos mismos reconocen que las matrículas se ven mejor, pero como no están homologadas, pués receta para ir a la farmacia que despachan.

    No estan homolagadas y tambien excluidas siempre hablo de las trasera y para matriculas
    Última edición por Maltravieso; 01/04/2009 a las 21:06

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    El tema del xenon se que es ilegal, pero los leds en la matricula???. ¿Alguien me puede decir si me pueden empapelar tambien por eso??.....es para ir juntado el dinero..jejeje....
    A mi me hicieron quitarlas..... ó multa al canto...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    A mi me hicieron quitarlas..... ó multa al canto...
    Pues nada, abrá que ir juntado algo mas de dinero para el xenon y los leds de la matricula.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No tenia ni idea de que no estaban homologadas. ¿Y por qué los lexus las llevan? ¿esas si estan homologadas? ¿por qué?
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    No tenia ni idea de que no estaban homologadas. ¿Y por qué los lexus las llevan? ¿esas si estan homologadas? ¿por qué?
    Por lo mismo de siempre, el coche ha pasado los controles y homologaciones con ellas, por tanto, el coche puede llevarlas. Si nuestro coche no ha salido de fábrica con eso, pues normal que puedan echarnos el guante.....

    Tenían que vender bombillas homologadas, al igual que los pilotos lexus o de leds, faros angel eyes y demás.... Al traer la homologación, no tienes problemas en la ITv ó los verdes si llevas unos faros de esos..... Lo mismo debería de pasar con las bombillas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    No tenia ni idea de que no estaban homologadas. ¿Y por qué los lexus las llevan? ¿esas si estan homologadas? ¿por qué?
    Los leds no iluminan mas que las bombillas halogenas. Bueno, si, pero es una iluminacion muy focalizada por lo que de todos los digitos de la matricula solo se ven los que caen debajo de los leds.

    Los Lexus las tienen homologadas porque el vehiculo entero, antes de venderse en España, pasa la homologacion en Industria. Asi, al salir de fabrica, todo lo que lleve montado va homologado por mucho que la normativa luego diga lo contrario.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los leds no iluminan mas que las bombillas halogenas. Bueno, si, pero es una iluminacion muy focalizada por lo que de todos los digitos de la matricula solo se ven los que caen debajo de los leds.

    Los Lexus las tienen homologadas porque el vehiculo entero, antes de venderse en España, pasa la homologacion en Industria. Asi, al salir de fabrica, todo lo que lleve montado va homologado por mucho que la normativa luego diga lo contrario.
    Si esto es asi como dices ( q digo yo tambien que es asi) entonces entrariamos en una contradiccion de leyes. esdecir, si me paran y me empapelan, se puede utilizar esto como alegación para que me quiten la multa, no??. Yo por lo menos lo veo así
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Si esto es asi como dices ( q digo yo tambien que es asi) entonces entrariamos en una contradiccion de leyes. esdecir, si me paran y me empapelan, se puede utilizar esto como alegación para que me quiten la multa, no??. Yo por lo menos lo veo así
    Si no llevas un Lexus, no

    De todas formas, la policia no es tonta. Tambien se informan
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •