Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ayuda Golf IV no arranca!

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkimix Ver Mensaje
    Buenos dias el sensor del que hablamos pues
    Es este? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Así es.

    Ese.sensor es una especie de imán q se coloca sobre el.volante motor,el.cual.tiene un dentado o un disco liso,el.cual lleva un "diente" o muesca,distinta a los demás,o una única.si.es liso, q lo.q.le indica cada vez q pasa por el.sensor es q el.motor ha dado una vuelta( 1 revolución) y la posición del mismo ya q dicha marca.coincide.con el punto muerto.superior de algún.cilindro.lo.cual le.sirve a la.ecu para mandar la información de inyección resumiendo.mucho.

    Así q si falla ese.sensor,el.coche no arranca.

    Es muy probable q en cuanto lo pongas el.coche vaya como siempre.

    Su localización suele ser sobre el bloque.en su parte.frontal.y baja, relativamente cerca.de la base de la cala.de.aceite. Piensa q sólo verás la mitad del.sensor,la clema y poco más,ya q la parte.cilíndrica q es el.imán, va dentro.del bloque. Suele ir fijado por.un único.tornillo. Cambiarlo no.tiene más misterio.q.aflojar.dicho.tornillo,soltar la.clema.y tirar.de el para.fuera. Lo q más.tiempo.te llevará quizá,despejar la zona o hacer sitio para q te entre la llave,pero.en.tu motor.quizás no.tengas.q desmontar nada ya q hay bastante sitio.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    darkimix (18/10/2014)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para el lunes lo tendre os contaré que tal a ido!

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkimix Ver Mensaje
    Para el lunes lo tendré, os contaré que tal a ido!
    Ojo ! tienes que asegurarte que sensor montas, tiene que ser la misma referencia del que llevas, y ser especifico para tu motor, comprar en tiendas de Internet ese tipo de sensor no siempre es buena idea, yo para este tipo de casos prefiero acudir al concesionario, y para por ejemplo un antiniebla o foco delantero (etc..) si puedo comprar en Internet a una tienda de recambios, pero un sensor tan importante, no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    darkimix (18/10/2014)

  6. #14
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Mysterauto.no.me ha fallado NUNCA en más.de.1500.e gastados.en varios.modelos.de.coches.( oscaro.si)
    Si ha metido bien el motor.y ha comprobado en la descripción q no haya varios tipos para varios.códigos.de motores.no va a tener problema alguno.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    darkimix (18/10/2014)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Mysterauto.no.me ha fallado NUNCA en más.de.1500.e gastados.en varios.modelos.de.coches.( oscaro.si)
    Si ha metido bien el motor.y ha comprobado en la descripción q no haya varios tipos para varios.códigos.de motores.no va a tener problema alguno.
    Por eso he dicho, que 1º se asegure bien antes de comprar..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    darkimix (18/10/2014)

  10. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No no ire al cecauto a comprarlo tranquilos que alli lo tengo antes y si me pongo a sumar los gastos de envio etc de precio mas o menos van parejos

  11. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches resulta que he llamado a mi mecanico un hombre mayor ya retirado me repara las cosas en su garaje... y me dice que no encuentra el dichoso sensor que si le puedo buscar la localizacion por la red... me podeis ayudar porfavor?
    Última edición por darkimix; 19/10/2014 a las 22:53

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En la localización exacta del sensor, si que no puedo ayudarte, mejor que un compañero que lo sepa te diga exactamente donde se encuentra, porque de gasolina estoy menos puesto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo encontré lo cambiemos y el coche hace lo mismo sigue sin arrancar hemos desconectado el sensor de temperatura a ver si daba error y sigue sin arranca luego el mecanico a mirado si habia chispa y tampoco...dice que puede ser la bobina... Yo ya nose que hacer estoy desperado

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkimix Ver Mensaje
    Lo encontré lo cambiemos y el coche hace lo mismo sigue sin arrancar hemos desconectado el sensor de temperatura a ver si daba error y sigue sin arranca luego el mecanico a mirado si habia chispa y tampoco...dice que puede ser la bobina... Yo ya nose que hacer estoy desperado
    Según has dicho tu en el post nº1, el mecánico es el que te dice que falla el sensor de revoluciones por minuto del motor, y tu pones un código de avería que corresponde al código de avería de un sensor de revoluciones por minuto del motor (G28) pero para un diesel, por tanto nosotros lo único que hemos hecho a sido guiarte en base a los datos que tu has aportado, pero debes aportar datos reales y concisos, si quieres ayuda concisa.

    Pon aquí el código de avería que saco el mecánico al pasar diagnosis, porque paso diagnosis, verdad? o un AutoScan con la memoria de averías que registro ese coche, y se podrá ayudar mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •