Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ayuda Golf IV no arranca!

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uso un autoscan si la ultima vez que le pasaron el vagcom 1 fault Found coolant temperature sensor g2 64-10 not currently testable intermitent de esto hace una semana

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    que sensor has comprado al final? porque hay como 5 ref diferentes segun chasis?
    tienes que pasarle una diagnosis ahora para ver si sigue dando fallo el sensor
    si puedes poner mas datos como las letras de codigo motor, estaria bien para saber que sensores y que distribuidor o bobinas lleva mejor.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkimix Ver Mensaje
    Uso un autoscan si la ultima vez que le pasaron el vagcom 1 fault Found coolant temperature sensor g2 64-10 not currently testable intermitent de esto hace una semana
    Ya te a contestado de manera muy correcta el compañero zx10. Con respecto a tu avería, la misma indica fallo en el cableado del sensor de temperatura del anticongelante, porque G2 es cableado, G62 es el propio sensor, por tanto ya tiene tarea ese mecánico, aunque tampoco descartes sensor, que compruebe sus medidas en frío y caliente. Necesitamos un AutoScan reciente, de aquí a una semana pueden registrarse averías perfectamente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Traigo malas noticias probe la bobina y nada... Me voy a tirar por un puente jajajajaj pues de momento no me es posible hacer un scan -.- el coche sigue sin dar chispa acabaré llevándolo al taller...

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno sabe la.localización del sensor del árbol de levas?
    Solo queda ese por cambiar...
    Os dejo un video de mi coche para que podais ver lo que hace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkimix Ver Mensaje
    Alguno sabe la.localización del sensor del árbol de levas?
    Solo queda ese por cambiar...
    Os dejo un video de mi coche para que podais ver lo que hace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo viendo ese vídeo (y bajo mi punto de vista) veo un caso flagrante de falta de gasolina, porque en el primer intento se ve como la aguja de las revoluciones al principio se mueve un poco y suena ese sonido característico del motor cuando recibe presión de gasolina y hace ese: gor gor gor pero al segundo se queda el sonido plano de arranque y la aguja de las revoluciones ni se inmuta.

    En el segundo intento, ocurre exactamente lo mismo que en el primero (calcado) pero en el tercer intento cambia la cosa, ya no se nota ese sonido característico del motor recibiendo gasolina y la aguja de las revoluciones ni se inmuta, pero el motor de arranque si tira bien. En el cuarto intento, se ve como quiere arrancar, casi lo hace, hace ese sonido característico de recibir gasolina pero no lo consigue, y seguro que es por falta de presión de gasolina, porque aparte ese coche esta casi en reserva.

    Seguro que la aguja marca bien? y que hay gasolina en el deposito? has comprobado que haya buena presión de gasolina en la rampa de inyectores?? el testigo de EPC y de avería del motor en el proceso de arranque están encendidos, me extraña que no haya avería registrada, y si no la hay, me centraba en relés y fusibles, se han comprobado??

    Edito:

    Un intento de arranque prolongado y sin éxito, provoca registro de avería del sensor de revoluciones y del sensor del árbol de levas (sin ser esta la causa) por falta de presión de gasolina, puede venir este problema, o por un relé. El sensor de árbol de levas en ese motor se encuentra justo encima del mismo, en la misma tapa de balancines, si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que si.
    Última edición por codi31; 21/10/2014 a las 15:30
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    darkimix (21/10/2014)

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale el de la tapa es el que e cambiado el que busco es el otro perdonar me explico fatal y si gasolina tiene de hecho se quedo tirado a los 2 minutos de poner gasolina...

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkimix Ver Mensaje
    Vale el de la tapa es el que e cambiado el que busco es el otro perdonar me explico fatal y si gasolina tiene de hecho se quedo tirado a los 2 minutos de poner gasolina...
    Pues entonces has cambiado el sensor de posición del árbol de levas (G40) y no has cambiado el que mas falta "en teoría" te hacía de cambiar, que es el sensor de RPM, que en tu motor desconozco donde esta, pero "generalmente" se suele encontrar por la zona de la caja de cambios.

    Tu mecánico no sabe donde esta?? el tiene el coche delante, si no lo sabe, mal va. A comprobado algo ese mecánico?? harías bien en comprobar lo que te he dicho..
    Última edición por codi31; 21/10/2014 a las 23:21
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33609
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf iv 1.4 16v
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas y malas noticias he encontrado el sensor esta justo debajo de los colectores de admision he desmontado el palier el problema es que el tornillo esta en una posición que me es imposible girar la llave porque choca con el colector se os ocurre algo o sabeis como sacar el colector? He sacado los tornillos pero no sale el ******
    Muchas gracias a todos por la ayuda enserio

  11. #30
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    No lo "veo" tío...q el.sensor del.cigueñal esta debajo del.colector.de.admisión? Q has quitado.el.palier..? No te.estarás.confundiendo? Puedes poner una foto?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •