Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sondeo compra conjunta tradetec 8 pulgadas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado sondeo compra conjunta tradetec 8 pulgadas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    He estado hablando con los de tradetec y dejarían este navegador si se compran 5 en 385 € , 10 en 375 seria sin tdt

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 33810
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131
    Coche
    vw golf 5 1.9 tdi
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Que tal este aparato?
    Estoy por comprar el rcd510 porque no me atraen mucho las copias asiaticas pero no se si este modelo en concreto es de calidad o que. Puedes darme mas datos?

  3. #3
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, el mío comprado en ebay por 220 euros puesto en casa sin aduanas ya que viene de Gran Bretaña, 3 meses sin problemas, un año de garantia. Mirare la cuenta de ebay y os subo fotos si os interesa.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zion Ver Mensaje
    Hola,

    Que tal este aparato?
    Estoy por comprar el rcd510 porque no me atraen mucho las copias asiaticas pero no se si este modelo en concreto es de calidad o que. Puedes darme mas datos?
    Yo de este modelo en la realidad no lo he visto, solo conozco lo que aparece en la red y personalmente me gusta, esta empresa da 2 años de garantia, al parecer si hubiese algún problema parece que tardan pero cumplen, a mi personalmente me gusto y no lo veo caro

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, el mío comprado en ebay por 220 euros puesto en casa sin aduanas ya que viene de Gran Bretaña, 3 meses sin problemas, un año de garantia. Mirare la cuenta de ebay y os subo fotos si os interesa.
    El tuyo es el mismo modelo ?

  6. #6
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    El mío tiene las mismas prestaciones, no pierdes mandos de volante, al insertar la marcha atrás se conecta la cámara (no incluida), yo le puse una que compré en ebay por 10 euros. Tiene 2 puertos usb, puedes meterle un pendrive, un cable de iphone (mi 5s lo detecta y reproduce la música), puedes conectarle un modem usb para tener internet... va de lujo. Solo una vez al navegar con un igo muy completo en vision de edificios, etc. con música y al meter la marcha atrás se me quedo pillado, apago, enciendo y a seguir. lo sobrecargué de trabajo. Ah, con la tipica entrada frontal de tarjeta para navegación y otra para videos, música etc... de 16 gb máximo. Ya os podré fotos del aparato, va de lujo y con luz directa se ve bastante bien.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tiene buena pinta. A la espera de mas datos, compañero

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    El mío tiene las mismas prestaciones, no pierdes mandos de volante, al insertar la marcha atrás se conecta la cámara (no incluida), yo le puse una que compré en ebay por 10 euros. Tiene 2 puertos usb, puedes meterle un pendrive, un cable de iphone (mi 5s lo detecta y reproduce la música), puedes conectarle un modem usb para tener internet... va de lujo. Solo una vez al navegar con un igo muy completo en vision de edificios, etc. con música y al meter la marcha atrás se me quedo pillado, apago, enciendo y a seguir. lo sobrecargué de trabajo. Ah, con la tipica entrada frontal de tarjeta para navegación y otra para videos, música etc... de 16 gb máximo. Ya os podré fotos del aparato, va de lujo y con luz directa se ve bastante bien.
    Cual es la marca y el modelo ?

  9. #9
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Marca marca... Creo que no tienen ni marca son clones. Buscare por ebay al vendedor y veré lo que tiene a la venta. Me tardo 5 días en llegar y tema de aduanas cero.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4379
    Fecha de Ingreso
    17-may-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    8
    Coche
    Skoda Fabia young 1.4 tdi 80cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo compre el tr251 hace tres años y de momento sin problemas. perdi un cable de control de ipod y me lo repusieron sin mucha tardanza
    Fabia young 1.4 tdi 80cv+ maxidot+tempomat+apoyabrazos+techo solar+llantas ATIK 14"+cola escape cromada+ sensor de aparcamientro trasero by RacingEnriquez+TR251+cámara aparcamiento trasera

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •