Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: aumentar flujo de aire admision

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres meter mas oxigeno, necesitas mejorar intercooler.
    Por poner una toma que pille un poco mas de aire o un poco mas fresco sera inapreciable, primero porque los tdi ya tienen una toma bastante buena porque viene ya del frente y segundo,que di consigues que rebaje un par de grados la temp de entrada, la ventaja se va a difuminar en cuanto pase por el turbo y se caliente.
    Si pones intercooler mas grande o de mas calidad,con mas superficie si podrias rebajar la temp 10°C y si lo notarias.
    Pero vamos que para un turbo de serie de un 140 le sobra el aire que entra por la admision de serie

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    livistone (23/10/2014)

  3. #12
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Con 200.000km ya está muy pasado para hacer repro no? Aunq el turbo es nuevo, lo cambie X geometría atascada,, pero Aunq estubiera atascada me tire un año Q el turbo subía a 2500bar y motaba como más pegada Q ahora Q lo llevo nuevo, pero no he visto valores,

    Antes notaba cómo Q tenia más fuerda en los 160km X hora, Aunq cuando pisaba durante muchobtiempo entraba en limp moder,,
    Ahira cn el turbo nuevo no he mirado valores,, pero noto como más perezoso en largas,, en cortas tiene más pegada Q antes,, pero en largas tiene menos, es más progresivo,,
    Cambie turbo, n75 cn la respectiba caja entera Q viene cn otra válvula sinobrecuerdo mal la n16, cambie sensor de presión, y limpie egr y la semianule,,

    Quizás tubiera más tirón Xq la presión de 2.5bar es mucha y X eso tenia más tirón en largas con la geometría atascada,,
    Y ahira Q dará menos. De serie, " Nose cuanto sera', tiene menosnpegada en largas y más en cortas,,

    Voy bien encaminado?
    O es cisa mía?

  4. #13
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ssi digo los de sustitución,, eso he leído, gente Q solo cambia sonido y otros Q sibse nota prewtaciones

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No es cosa tuya para nada, pero con geometria atascada el turbo puede dar picos de presion bastante curiosos y claro el coche anda mas. El problema es dañar motor aunque para eso entra en limp mode al detectar exceso de presion. Ademas seguramente notabas entrar la geometria muy bruscamente ya que cuando se quedan medio atascadas o no entra o cuando la varilla empuja entra de golpe. Ademas la n75 pide turbo y no sube la presion por la geometria atascada, pero cuando la geometria entra y tan bruscamente de repente hay un huevo de presion y claro el coche pega un tiron fuerte.

    Segun mi opinion con 200 mil no estas pasado para la repro. Y mas si llevas turbo nuevo. Si no tienes consumo de aceite ni refrigerante ni ruidos o vibraciones raras yo no me cortaria en hacerla. Ademas segun tengo entendido ganan bastante y cambia mucho el comportamiento del motor. Sobre todo las marchas largas las va a mover bastante mejor gracias al par extra. El filtro de aire pues igual con la repro al aspirar mas caudal pues si que podrías ganar algo, pero digo algo como un par de caballos o asi. Piensa que la ventaja realmente seria poder limpiar y no tener que cambiar cada vez.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a javierant3 Por Este Mensaje:

    livistone (24/10/2014)

  7. #15
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias X contestar, cuanto se puede subir un 140cv?
    Y Q precio y lugar recomendáis??
    Acabobde pasar itv con egr medio anulada, y salía 009 de opacidad, pero la ha pasado cn ella puesta,
    Según la itv, esta bastante bien solo falla Q tengobq cambiar ya los silemblok Q están ya un poko agrietados,,

    Lo Q sucede Q mi consumo a ralemti es de 08l sin luces y sin nada, es algo escesibo no?
    El embrague Tb es de serie pero no da signos de desgaste,, y supongo Q cn la repro habrá Q cambiar no?

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Te cuento yo lleve varias modificaciones en la caja del filtro para cojer más aire, conclusión no se nota nada del otro mundo y te pone la cabeza como un bombo demasiado ruido.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    Big (25/10/2014)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes a TLR y Davirox Chiped dentro del foro, alrededor de 300 lereles por un Stage 1, que si no me equivoco te deja en unos 172 CV.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •