Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Modulo abs 3a0907379 seat Córdoba 1998

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34622
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Boyaca Colombia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Córdoba vario modelo 1998 motor aee 1.6
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb Modulo abs 3a0907379 seat Córdoba 1998

    Hola soy nuevo en el club. Agradezco mucho cualquier ayuda en el inconveniente que tengo con mi vehículo. Primero necesito saber si me sirve para un seat Córdoba vario modelo 1998 reemplazar un modulo abs 3A0907379 por uno 3A0907379 D. Segundo; si sirve este reemplazo porque el vagcom no logra comunicación con este y aparece como si estuviera comunicado con el modulo de calefacción cuando este vehículo no trae ese equipamiento pues es manual. Ademas los testigos de avería del abs y freno se quedan prendidos permanentemente. Se puede codificar este nuevo modulo? Espero cualquier ayuda o información o también un sitio en Bogotá dónde me puedan ayudar gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esta referencia: 3A0907379 D pertenece a un modulo de ABS para un VW Golf III, IV y Audi A3 entre los años 1996-2004 por tanto en principio, si te vale (pero al 100% no estoy seguro) pero en principio si. Has probado a casar ese modulo de ABS con diagnosis después de ponerlo?? porque no es llegar y poner, hace falta diagnosis, porque si no, no vas a tener comunicación con el nunca.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Joenesal (20/10/2014)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34622
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Boyaca Colombia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Córdoba vario modelo 1998 motor aee 1.6
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Gracias por la sugerencia. El punto es que el vagcom no logra comunicación con el nuevo módulo. Será que esta dañado?. O no corresponde por la letra final D que no tienen el anterior. Lo más extraño es que el vagcom lo reconoce como modulo de calefacción o AA.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joenesal Ver Mensaje
    Hola. Gracias por la sugerencia. El punto es que el vagcom no logra comunicación con el nuevo módulo. Será que esta dañado?. O no corresponde por la letra final D que no tienen el anterior. Lo más extraño es que el vagcom lo reconoce como modulo de calefacción o AA.
    De donde has sacado ese modulo de ABS?? en que coche estaba montado? quien te lo vendió te aseguro que estaba en perfecto estado?? tu lo has montado en tu coche y lo has codificado correctamente?? o solo lo has montado sin codificar e intentas acceder a leer ese modulo para codificar y no te deja?? explica bien el tema, porque si no es difícil ayudarte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Joenesal (22/10/2014)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34622
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Boyaca Colombia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Córdoba vario modelo 1998 motor aee 1.6
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Si me garantizaron que estaba en buen estado y era de un golf cabrio de 1998. El dilema es que el scaner no logra comunicación para poder codificarlo. No se si los pines del conector corresponden igual. Me serviría un diagrama de conexiónes del golf cabrio pues ya tengo el original del Córdoba, para compararlas. Gracias

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joenesal Ver Mensaje
    Hola. Si me garantizaron que estaba en buen estado y era de un golf cabrio de 1998. El dilema es que el scaner no logra comunicación para poder codificarlo. No se si los pines del conector corresponden igual. Me serviría un diagrama de conexiónes del golf cabrio pues ya tengo el original del Córdoba, para compararlas. Gracias
    Que versión de Vag-Com estas usando? el resto de módulos si los lee? hay comunicación con el resto?? has comprobado fusibles?? comprueba los pines del conector de tu coche y la hembra del modulo, por si acaso no te vale. Yo en tu lugar devolvía ese modulo al vendedor y buscaba un modulo de un Seat Córdoba de tu año. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Joenesal (23/10/2014)

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34622
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Boyaca Colombia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Córdoba vario modelo 1998 motor aee 1.6
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Bien el vagcom es un 409-1 y ahora y este si comunica con todos los módulos. El punto ahora es la programación del nuevo módulo. Al entrar en 003 frenos y dar la opción 07 codificar modulo e ingresar el soft code 06406 y el wsc 11111, no pasa nada de nada. El modulo sigue codificado igual. No tengo mucha experiencia en codificar, por eso la pregunta es; puedo borrar la codificación original de este módulo y configurarlo con la nueva? Gracias nuevamente.

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24107
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Castellon de La Plana
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Superb I 1.9 tdi 130 cv
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joenesal Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Bien el vagcom es un 409-1 y ahora y este si comunica con todos los módulos. El punto ahora es la programación del nuevo módulo. Al entrar en 003 frenos y dar la opción 07 codificar modulo e ingresar el soft code 06406 y el wsc 11111, no pasa nada de nada. El modulo sigue codificado igual. No tengo mucha experiencia en codificar, por eso la pregunta es; puedo borrar la codificación original de este módulo y configurarlo con la nueva? Gracias nuevamente.
    Saca el conector del modulo abs dale al contacto dejalo 2 minutos , quita contacto i pon otra vez el conector del modulo , despues intenta codificarlo aver si te deja . A mi me paso con el mio y hasta que no hice eso no me dejo codificarlo ,supongo que en el tuyo no hace falta login , Codi lo sabra mejor . saludos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cipri Por Este Mensaje:

    Joenesal (24/10/2014)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joenesal Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Bien el vagcom es un 409-1 y ahora y este si comunica con todos los módulos. El punto ahora es la programación del nuevo módulo. Al entrar en 003 frenos y dar la opción 07 codificar modulo e ingresar el soft code 06406 y el wsc 11111, no pasa nada de nada. El modulo sigue codificado igual. No tengo mucha experiencia en codificar, por eso la pregunta es; puedo borrar la codificación original de este módulo y configurarlo con la nueva? Gracias nuevamente.
    Una pregunta:

    Cuando pusiste el nuevo modulo, entraste en Coding-07 y te acuerdas si el Software Coding, Importer Number y WSC era el mismo que el modulo que quitaste?? si no era el mismo, supongo que pondrías todo tal cual lo copiaste del modulo anterior, y pincharías en DO IT! que te apareció al hacerlo?? nada?? o código aceptado?? (en Inglés) si sales y entras de nuevo, se queda guardado todo tal cual lo has puesto??

    Si se queda guardado y no hay comunicación con el módulo, ese modulo esta mal y es el responsable de que no se pueda codificar. Yo ayer mismo, puse un modulo confort que copiando la información del viejo la aceptaba pero no me daba comunicación, resulto ser el modulo confort (defectuoso) este puede ser tu problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Joenesal (24/10/2014)

  15. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34622
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Boyaca Colombia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Córdoba vario modelo 1998 motor aee 1.6
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buen dia. Si al transcribir los datos del viejo modulo al nuevo todo sigue igual a menos que me falte un paso importante. Igual el vag no da mas opciones. Siendo como dices son muy malas noticias pues me costó trabajo encontrar ese modulo y fue el más parecido excepto por la última letra (D) y si no se puede codificar esa platica se perdió. Siguiendo con el tema al poner los datos del modulo original sigue apareciendo la falla de modulo mal codificado osea no es posible borrar la información que trae este modulo. Por eso digo que quizás me falte un pado en el procedimiento. Agradezco sus conocimientos y experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •