Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Modulo abs 3a0907379 seat Córdoba 1998

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34622
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Boyaca Colombia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Córdoba vario modelo 1998 motor aee 1.6
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb Modulo abs 3a0907379 seat Córdoba 1998

    Hola soy nuevo en el club. Agradezco mucho cualquier ayuda en el inconveniente que tengo con mi vehículo. Primero necesito saber si me sirve para un seat Córdoba vario modelo 1998 reemplazar un modulo abs 3A0907379 por uno 3A0907379 D. Segundo; si sirve este reemplazo porque el vagcom no logra comunicación con este y aparece como si estuviera comunicado con el modulo de calefacción cuando este vehículo no trae ese equipamiento pues es manual. Ademas los testigos de avería del abs y freno se quedan prendidos permanentemente. Se puede codificar este nuevo modulo? Espero cualquier ayuda o información o también un sitio en Bogotá dónde me puedan ayudar gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esta referencia: 3A0907379 D pertenece a un modulo de ABS para un VW Golf III, IV y Audi A3 entre los años 1996-2004 por tanto en principio, si te vale (pero al 100% no estoy seguro) pero en principio si. Has probado a casar ese modulo de ABS con diagnosis después de ponerlo?? porque no es llegar y poner, hace falta diagnosis, porque si no, no vas a tener comunicación con el nunca.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Joenesal (20/10/2014)

  4. #3
    Junior Member