Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Los electros en el Golf IV (al menos en el mío) llevan un termo-conmutador en el radiador frontal, y dependiendo de la temperatura que marque el sensor de temperatura del anticongelante, dicho termo-conmutador, y el sensor a la salida del radiador, se activan.

Se activan en primera/segunda velocidad (etc..) dependiendo de la temperatura del anticongelante o si llevas sólo el clima, sin estar la temperatura de anticongelante muy elevada. En el motor ASV, debajo de la batería llevas una especie de centralita con relés.

Si falla, no saltan los electros. En mi Golf IV, no me acuerdo si también lo llevaba. Si sé que llevo el termo-conmutador anclado al radiador frontal.
Esto q comentas no es del todo así.
Tu golf 4 si lleva el módulo de los electros debajo de la punta del chasis, y gestiona el ventilador con los datos del ac y del sensor de la culata.
Y el sensor del radiador va totalmente independiente del resto del coche, le llega corriente directa de batería y trabaja aunque el de la culata no esté presente.
Es el que hace que algunas veces se quede encendido el ventilador después de quitar el contacto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk