Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: electroventilador

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado electroventilador

    Hola chicos,, aver, hace 20 días cambie el radiador del motor,, Xq estaba pikado y me perdía refigerante,

    Bueno, me lo cambiaron y me pusieron anticongelante puro, es rosado,, bueno,

    Ahora después de 1000km echos he notado Q el electro me salta en ciudad caubdo para a ralenti se enciebde 5 segundos yvse apaga de nuevo, se enciende a una velocidad media, supongo, Xq se echucha no como muy fuerte, es como cuando pongo el clima,, pero sin estar puesto,

    Tb me dijo el mecánico Q el anticongelante bajaría un poko después de unos km, y no a bajado nada,

    El ventilador salta y en el cuadro marca 90 sienpre, en autopista y ciudad,

    Esta jidio algo, o es paranolla mía?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Yo creo que es normal.

    Sl2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Es comportamiento mas que normal, y mas aún con la temperatura que hace ahora en Madrid, que ya no hace tanto calor como hace 1 mes. Lo importante es que salte el electro y que la aguja no pase de 90º y esto se cumple.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Todo.en orden compañero.y aunq la aguja no.se mueva de 90, el.coche si q varía la temperatura.por.ejemplo apartir.de 70 grados ya marca 90.

    Sólo un apunte,no llevas anticongelante "puro". hay q mezclar con agua para rebajar su porcentaje. A más del.60% de proporción de anticongelante,el poder refrigerante disminuye. No.siempre más es mejor. En anticongelantes,la mayor protección anticongelacion,manteniendo el poder refrigerante se consigue al 50-60% máximo.
    Última edición por Raitán; 20/10/2014 a las 16:41

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias amigos,, Esq me a preocupado Xq llevo 7 años cn el coche, y era la primera vez Q escuchaba Q saltaba el electroventilador a relenti, me empqranille,, pero muchas gracias,, lo del anticongelante me lo echo el taller,, cuando cambie el radiador,, me dijo, Q iba a bajar de la botellael nivel, y Q lo rellenará cn agua, ,,
    Pos llevo 1000km y ni se a movido,, muchas gracias y

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Igual no te ha bajado el nivel porque aún no habéis purgado el circuito de la calefacción. Prueba a ponerla durante un rato a tope. O quizás lo purgo deprisa y corriendo y por eso prevee que termine de purgar por el uso y se llenen los tubos que estén vacíos y por eso "baje" el nivel.

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias,, el problema Q ahora después de cambiar radiador no me funciona el clima,, echa aire pero no enfría,, he probado a ponerlo a 29 grados aver si echaba calor,, y sale caliente pero no como deveria, al ponerlo hi, si lo tira caliente a tope,,

    Cuando pongo el clima, el consumo a ralenti deveria de subir, y ni se muebe,,

    Tb antes de cambiar el radiador del motor, el coche coteaba algo X la zona del turbo,
    Nobse Q puede ser,, si el conpresor, el embrage, fusible, o Q lo goteaba era gas,,

    Como me aconsejáis Q empiece a investigar antes de llevarlo al taller,,
    El vag detecta si falla?? Muchas gracias amigos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias,, el problema Q ahora después de cambiar radiador no me funciona el clima,, echa aire pero no enfría,, he probado a ponerlo a 29 grados aver si echaba calor,, y sale caliente pero no como deveria, al ponerlo hi, si lo tira caliente a tope,,

    Cuando pongo el clima, el consumo a ralenti deveria de subir, y ni se muebe,,

    Tb antes de cambiar el radiador del motor, el coche coteaba algo X la zona del turbo,
    Nobse Q puede ser,, si el conpresor, el embrage, fusible, o Q lo goteaba era gas,,

    Como me aconsejáis Q empiece a investigar antes de llevarlo al taller,,
    El vag detecta si falla?? Muchas gracias amigos
    1º Ver si los electros saltan al poner el clima, y si no saltan, verificar que sus conectores estén bien puestos, ya que se desmonto el frontal para poner el radiador, y si los conectores están bien, después comprobar el termoconmutador de los electros, que es el que da orden de encenderlos, y por supuesto fusibles.

    2º Pasar diagnosis, seguro que da una pista.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas codi31,, como pruevo,, desmontando el cubremotor de abajo? No? El compresor esta situado, según miras de frente, a la izquierda al lado del turbo? No? Muchas gracias

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    X cierto, Q fusibles son los Q tengo Q mirar??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •