Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: electroventilador

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Encima de mi bateria hay una caja de fusibles y tenia fundido uno y no enfriaba el clima ni nada.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pero te salia aire? Aunq fuera ambiente

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Muchas codi31,, como pruevo,, desmontando el cubremotor de abajo? No? El compresor esta situado, según miras de frente, a la izquierda al lado del turbo? No? Muchas gracias
    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    X cierto, Q fusibles son los Q tengo Q mirar??
    Desmontar el cubre-cárter, para que?? si lo subes a un elevador vale que vale, pero sin elevador tendrás que mirar desde arriba del vano motor las piezas que te he dicho, no te vas a meter debajo del coche a mirar poniendo un gato, que por poder, puedes, pero vas a trabajar incomodo. Para revisar fusibles tampoco te hace falta desmontar el cubre-cárter, tan solo necesitas un tester (a ojo engañan) y para pasar el Vag-Com tampoco hace falta quitar el cubre-cárter. Salu2

    P.D: Revisa el fusible que te dice Big.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Pero te salia aire? Aunq fuera ambiente
    Si, salia aire pero no frio y un dia ya mosca harto de mirar levante la tapa y como qu se habia quemado, todo sulfatado y el plastico fundido, lo cambie y ya saltaba el compresor, que en mi coche se nota mucho.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento codi jejejeje.,, Esq de compresor no tengo ni idea,, ni del clima,, necesito mentores jajajaj,,
    Digoblo desmontar, Xq no tengo idea de dond esta, intuyo Q deve de estar X el lao izquierdo, Nose si es gas,, si es fusible, o alguna correa,, pero antes de llevar al taller,, prefiero indagar aver si puedo arreglar,, alguien save Q fusible es el Q tengo Q mirar, Esq en el manual ahy varios de calefacción

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Lo siento codi jejejeje.,, Esq de compresor no tengo ni idea,, ni del clima,, necesito mentores jajajaj,,
    Digoblo desmontar, Xq no tengo idea de dond esta, intuyo Q deve de estar X el lao izquierdo, Nose si es gas,, si es fusible, o alguna correa,, pero antes de llevar al taller,, prefiero indagar aver si puedo arreglar,, alguien save Q fusible es el Q tengo Q mirar, Esq en el manual ahy varios de calefacción
    Encima de la bateria tienes una caja de fusibles? En mi modelo un 6k2 creo que era uno verde de 30A mirando desde el enfrente el de la derecha.
    Como te ha dicho Codi intenta comprobar con tester, en mi caso se veia a simple vista todo sulfatado y derretido, pero pueden engañar.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Okis, gracias big, lo mirare mañana X la mañana y os cuento,,

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    No tengo ni idea de donde esta el compresor, intuyo que debe de estar por el lado izquierdo
    El compresor esta mirando el morro de frente, hacía la parte izquierda, justo donde están las correas de servicio y distribución, debajo del alternador, entre el motor y el morro, hay esta el compresor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias X la información,, es verdad esta ahy,,
    Bueno me pongo a mirar los fusibles,, del motor,, saco el fusible lo miro,, lo pruevo en otro sitio y si funciona, xx he probado todos los fusibles X si acaso,, , bueno a ponerlos es su sitio,, y al encender el coche hoy,, hiy funciona el clima,, vamos Q sale aire caliente y aire frío,, el consumo sube a ralenti X el clima y los electroventiladores se enciende,,, Q curioso,, aver lo Q dura,,,

    Puede ser Q el sensor del clima este mal?? Xq hoy a dormido a la sombra

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Gracias X la información,, es verdad esta ahy,,
    Bueno me pongo a mirar los fusibles,, del motor,, saco el fusible lo miro,, lo pruevo en otro sitio y si funciona, xx he probado todos los fusibles X si acaso,, , bueno a ponerlos es su sitio,, y al encender el coche hoy,, hiy funciona el clima,, vamos Q sale aire caliente y aire frío,, el consumo sube a ralenti X el clima y los electroventiladores se enciende,,, Q curioso,, aver lo Q dura,,,

    Puede ser Q el sensor del clima este mal?? Xq hoy a dormido a la sombra
    Seguramente de estar sacando y comprobando fusibles y poniendo fusibles para probar (etc..) el que afecta a los electros estaba medio suelto y al ponerlo ahora haga contacto (no es nada descabellado) a mi me a pasado 4 veces ya. Enciendo el clima y sale aire pero no frío, abro capo, veo que los electros con el clima puesto no saltan, levanto la tapa de los fusibles de encima de la batería (solo levantar la tapa) sin tocar nada, y de repente se encienden los electros y empieza a echar aire frío el clima.

    Yo se que el problema es la caja de fusibles de encima de la batería, curiosamente el fusible de los electros se me quemo y quemo parte de la caja de fusibles, quite ese fusible, sanee la zona y hasta hoy, pero me toca cambiar la caja, y seguro que ese es tu problema también, pero mientras dure, ves tirando. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •