Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: electroventilador

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo se que el problema es la caja de fusibles de encima de la batería, curiosamente el fusible de los electros se me quemo y quemo parte de la caja de fusibles, quite ese fusible, sanee la zona y hasta hoy, pero me toca cambiar la caja, y seguro que ese es tu problema también, pero mientras dure, ves tirando. Salu2
    Yo la tengo igual. Jejejejeje.
    Un saludo.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias amigos,, iré mirando aver si falla,, y sino cambiare la caja, o el conector Q va al compresor, uno de los dos esta fallamdo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Pues muchas gracias amigos,, iré mirando aver si falla,, y sino cambiare la caja, o el conector Q va al compresor, uno de los dos esta fallamdo
    Yo me inclinaria mas por la caja, ya que suele fallar siempre esa caja de fusibles, cuando compré mi coche un ibiza mk3, mi amigo el que lo reviso que es mecanico, me dijo que solia irse ese fusible, se ve que esta mal pensada la caja.

    Creo recordar que me dijo que sobre todo con dias de mucha calor.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Big Por Este Mensaje:

    livistone (23/10/2014)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por livistone Ver Mensaje
    Pues muchas gracias amigos, iré mirando a ver si falla, y sino cambiare la caja, o el conector que va al compresor, uno de los dos esta fallando
    Mientras funcione, ves tirando, pero ya sabes (si falla) por donde pueden ir los tiros. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    livistone (23/10/2014)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos.A mi me tiene mosca que solo me saltan cuando pongo el aire acondicionado.Si no ya puede hacer todo el calor del mundo que no salta ni la primera velocidad.Hace dos semanas subi a los lagos de Covadonga y la temperatura del radiador (tengo polar-fis) se ponía a 98 grados,y el refrigerante y aceite por encima de 100 y ni aun asi se encendian.Un compañero tiene un a3,mismo motor,y al poco de arrancarlo ya se le encienden la 1ª velocidad.¿Tendre algo mal?Gracias
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Hola chicos.A mi me tiene mosca que solo me saltan cuando pongo el aire acondicionado.Si no ya puede hacer todo el calor del mundo que no salta ni la primera velocidad.Hace dos semanas subi a los lagos de Covadonga y la temperatura del radiador (tengo polar-fis) se ponía a 98 grados,y el refrigerante y aceite por encima de 100 y ni aun asi se encendian.Un compañero tiene un a3,mismo motor,y al poco de arrancarlo ya se le encienden la 1ª velocidad.¿Tendre algo mal?Gracias
    Cada coche es un mundo, y aunque el coche de tu compañero sea el mismo modelo y motor, no significa nada, créeme que no. Mira: yo he comprobado muchas veces por problemas con el anticongelante el comportamiento de mis 2 electros, he cambiado de todo, desde el sensor de temperatura, termostato, varias limpiezas de circuito de refrigeración, cambio de vaso de expansión + tapón del vaso, e incluso la bellota que controla los electros, y los hace saltar por temperatura, y decide si a una velocidad u otra.

    He llegado a ver temperaturas por encima de los 100º y ni rastro de ellos, ni de la primera ni de la segunda velocidad, simplemente no encendían. He salido con el coche a circular mientras iba mirando con el Vag-Com la temperatura real de anticongelante, y por mas que pisara al coche, no lograba que pasara la temperatura de 90º (mas o menos) pues paré el coche a ralentí después de estar un buen rato circulando a toda pastilla, y tuve que esperar 20 min después de esto, para que saltaran los electros, hay es nada.

    Recuerdo otra vez, de estar dando caña al coche, meter el coche en un parking de centro comercial, que hacía mas calor que en el exterior, y temperaturas de 103º y ni rastro de electros, y de ahí ya decidí hacer todos los cambios anteriores, y sabes el resultado?? pues el resultado fue negativo, y es que sencillamente, saltan cuando deben de saltar y mas bien cuando les sale de las pelotas (porque es la verdad) a mi hay veces que me saltan a 92º otras veces a 96º otras veces a 103º (etc..) pero mientras no se caliente el coche y vaya bien, ya te digo que no te preocupes, que saltan cuando deben de saltar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    George (30/03/2015)

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Codi,yo ya te digo que en 215.000 km que tiene el coche nunca los he visto funcionar,mas que cuando pones el aire acondicionado.un saludo
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Yo ya te digo que en 215.000 km que tiene el coche nunca los he visto funcionar.
    Pues estamos los 2 igual, porque yo sólo los veo funcionar si me pongo a posta a ver si saltan, y ya te he dicho que me cuesta dios y ayuda verlos funcionar, porque después de un buen rato dando caña, tuve que esperar 20 min a ralentí para verlos saltar, si no jamas los vería en funcionamiento si no hago esto.

    Si el coche no se calienta y la aguja del cuadro marca bien, hazme caso que es normal, o al menos esto he podido comprobar en mi Golf, no sé en el resto, pero en mi Golf va así y ya lo tengo mas que asumido, mientras vaya bien, ni me preocupo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49489
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenastardes chicos, antes de nada dar las gracias por este foro por ayudary dar grandes soluciones... Ahora expongo mi problema, tengo un JettaV del 2008 tdi 105cv, que me he dado cuenta que cuando estoy enciudad pues como que no enfriá mucho el clima, entonces estuvemirando y pude observar que no saltaba el electro pequeño alencender el clima, entonces supongo que el compresor llega un momentoque corta... . Después en carretera el clima enfría bien porque siactúa el compresor entiendo que será porque le entra el aire friodel exterior. 1º lugar se comprobó los fusibles del interior delvehículo y después los que esta en el motor, desconozco si hayalgunos mas... los electros saltan en ambas velocidades comprobadopor un amigo mecánico con un programa que no es vagcom. 2º lugarAhora si con el vagcom se lo he pasado hoy y no registra fallo en launidad del clima, posteriormente output test-03 y he vuelto a mirarsi registra algún fallo, no habiendo ninguno pero al hacer un ajustebásico antes de dar a "ON" en una ventana de abajo me saleesto.

    " thebasic setting ( duration max. 30 segundos) must be performed when:
    -Climatronic control module (J255) or Display/ Operating unit rear(E265) replaced.
    -Flap motor or control replaced."

    No se si alguien le habrá ocurrido algo así y ahora me toca dar las gracias ....

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El mensaje o la información que te aparece al entrar en ajuste básico, tan sólo te informa que ese ajuste básico se debe de realizar cuando se cambia la unidad del clima, o esta funciona mal y se repara, o por el cambio de alguna trampilla de re-circulación de aire.

    Es decir, sólo en estos supuestos. Por tanto el test y el ajuste básico a la unidad del clima que has hecho, se realiza por alguna anomalía en la unidad del clima, no porque te falle un electro. Aquí no deberías de tocar si no hay una avería registrada en la unidad del clima.

    Comentas que en el módulo del clima no hay averías. Pero y en el resto de módulos?? los fusibles tanto del motor como del interior los comprobaste con tester o polímetro sacando uno a uno? o a ojo y con ellos puestos? al poner el clima el electro grande si se enciende?

    Lo raro es que los 2 electros funcionen haciéndolos disparar con un programa de diagnosis, y al poner el clima, el electro pequeño no lo haga. En principio se descarta fallos de los propios electros, les llega corriente y funcionan. Responde a todas las preguntas. Salu2

    P.D: En el próximo escrito, intenta cuidar la escritura, poner más puntos y comas, procura no solapar letras, y cada 3/4 líneas de escritura, dejar 2 espacios. Así nos facilitas la lectura, y nos ayudas tú un poco a nosotros, para poder ayudarte mejor y en condiciones.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •