Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Dudas VAGCOM y centralita

  1. #21
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    ok, pero creo recordar que cuando tuve la historia con la unidad de abs estuve probando cosas y por ejemplo no podía poner el cornering ya que solo alcanzaba al byte 23 y necesitaría el 30 byte. En cuanto pueda pongo la referencia de la que tengo instalada. Gracias.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    ok, pero creo recordar que cuando tuve la historia con la unidad de abs estuve probando cosas y por ejemplo no podía poner el cornering ya que solo alcanzaba al byte 23 y necesitaría el 30 byte. En cuanto pueda pongo la referencia de la que tengo instalada. Gracias.
    No puedes coger las codificaciones que se usan para Golf para activar en el Passat. Son centralitas distintas, software distinto, bytes de activación distintos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:


  4. #23
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    ok, pero creo recordar que cuando tuve la historia con la unidad de abs estuve probando cosas y por ejemplo no podía poner el cornering ya que solo alcanzaba al byte 23 y necesitaría el 30 byte. En cuanto pueda pongo la referencia de la que tengo instalada. Gracias.
    En las centralitas de Seat,Golf,Skoda,el cornering está en el Byte 23 (contando el cero),pero como te dice Pas-Pas el Passat es otra cosa.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:


  6. #24
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,parece que he encontrado algo.Según el compañero CAPO50 ,una referencia válida para poner cornering sería 3C8 937 049E y será activando el Byte 23,bits 2 y 3.Te dejo enlace:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:


  8. #25
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Gracias, no he tenido tiempo hoy de poner la referencia de la mía. Tomo nota de lo que me comentáis. Gracias ya os cuento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •