Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dudas VAGCOM y centralita

  1. #1
    amador1968
    Guest

    Predeterminado Dudas VAGCOM y centralita

    Buenos días, era usuario de este foro pero la cuenta a la que estaba asociada no la uso y no he podido recuperar la contraseña con lo que pasaré por lo de ser novato una vez más. Un saludo a todos. Dicho esto dos dudas tengo.
    Realmente merece la pena comprar el vagcom 12.12 (tengo el 11.11) y no sé si se ganan cosas lo suficientemente importantes como para gastar ese dinero.
    Mi coche es un Passat 3c del año 07, me gustaría tener un módulo (es el de red de abordo?) de 30 pin para poder meter cornering etc... la mía es de 23, llevo poco trasteando con el vag com por lo que me gustaría saber si hay algún manual para hacerlo, donde está situada, manera de hacerlo para no joder nada (proceso) y que referencia tendría.
    Muchas gracias de antemando, he estado mirando pero ando muy muy perdido y no he sido capaz de descrifrar en la información que he visto lo que necesito.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo la versión de Vag-Com 11.11 no merece la pena comprar la versión 12.12 porque lo único que se gana, es que puedes diagnosticar coches mas modernos (nada mas) poca diferencia hay de una versión a otra, y aparte para tu Passat 3C es mas que suficiente la versión que tienes ahora.

    La centralita es de 30 Bytes, no 30 pin, y usando el buscador del foro, seguro encuentras la información que necesitas, juega con las palabras en el buscador, porque ya te aseguro que no hace mucho hubo un post que hablaba del cambio de centralita de 23 a 30 y las posibles codificaciones, referencias (etc..) Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  4. #3
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Tomo nota, muchas gracias, buscaré a ver si soy capaz de descifrar lo que encuentre, ya comento lo que me vaya surgiendo. saludos

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Tomo nota, muchas gracias, buscaré a ver si soy capaz de descifrar lo que encuentre, ya comento lo que me vaya surgiendo. saludos
    Suerte, ya comentas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  7. #5
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    ufff necesito una de 30 bytes higline? mi coche tiene ese acabado. es la red de abordo entiendo... modulo 9, miraré que referencia tengo. Lo de digamos "presentarsela" al coche para que la reconozca ya debe de ser otro cantar... se adapta a la configuración que tiene la actual o hay que decirle todo (mi manera de expresarme es asi jejeje)

    edito: menuda locura de referencias... no me atrevo (ni sé) cual sería compatible con mi coche, me gustaría cornering, cierre por lluvia, número de parpadeos de intermitencia (meterle un par más) y no sé si alguna cosilla interesante más.

    GRACIAS
    Última edición por amador1968; 20/10/2014 a las 13:01 Razón: dudas

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    ufff necesito una de 30 bytes higline? mi coche tiene ese acabado. es la red de abordo entiendo... modulo 9, miraré que referencia tengo. Lo de digamos "presentarsela" al coche para que la reconozca ya debe de ser otro cantar... se adapta a la configuración que tiene la actual o hay que decirle todo (mi manera de expresarme es asi jejeje)

    edito: menuda locura de referencias... no me atrevo (ni sé) cual sería compatible con mi coche, me gustaría cornering, cierre por lluvia, número de parpadeos de intermitencia (meterle un par más) y no sé si alguna cosilla interesante más.

    GRACIAS
    No es llegar y "presentar" la centralita al coche, hay que codificar, decirle al coche: coche, esta es la centralita, centralita, este es el coche, espero os llevéis bien..jajajajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  10. #7
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    uffff y eso como se hace??? jajajjaa

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Uffff y eso como se hace???
    Con Vag-Com..

    Un consejo: mejor no toques nada, o queda con alguien que sepa hacerlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  13. #9
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    ok, ya iré mirando por mi zona si hay alguien que me pueda orientar, muchas gracias

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    ¿De donde eres compañero?
    Última edición por rabago; 20/10/2014 a las 19:17

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •