Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Dudas VAGCOM y centralita

  1. #11
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hombre! Otro cantabro! Vivo en Santoña. (Llevo ya 18 años allí, fui y algo me ató a esta bendita tierra).

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Puf! de punta a punta.Yo en S Vicente de la Barquera.Yo he cambiado la centralita (bueno,más de una) de mi Leon,pero en un Passat no sé ni donde va.Si necesitaras ayuda con el cable se podría arreglar.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    pero en un Passat no sé ni donde va.Si necesitaras ayuda con el cable se podría arreglar.
    Donde encuentres los relés, ahí estará la red de a bordo. Lo único, que tendrás que quitar más plásticos en el VW que en el Seat

    Aun así, ojo con el tema de la red de a bordo, que la electrónica del Passat es distinta a la de Leon 2, Golf V, Octavia II, Touran,... no vayáis a poner una centralita de estos vehículos mencionados y liéis una bien gorda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Ah no! yo en temas de referencias para Passat no entro,que no tengo ni pajolera idea y ya sé que es un mundo aparte.Yo si él la consigue,se la podría codificar como la que quite,eso sí.Anda que no me ha costado aprender lo poco que sé para mi Leon y lo que tengo que leer y buscar para hacerle las cosas que le hago.
    Última edición por rabago; 21/10/2014 a las 21:36

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:


  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Anda que no me ha costado aprender lo poco que sé para mi León y lo que tengo que leer y buscar para hacerle las cosas que le hago
    Así empezamos todos, nadie nace sabiendo, y leyendo y leyendo y practicando con el Vag-Com se te van quedando las cosas y poco a poco lo vas haciendo de forma automática, casi que ni te enteras, lo haces del tirón. Cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte, y siempre respetando al Vag-Com, miedo no hay que tener, pero si cabeza. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  8. #16
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la predisposición, que referencia tendría que poner? Tengo un highline. Supongo que viendo la que tendría que poner ya encontraría la vieja.... Esta debajo del volante quitando la tapa?
    Compañero barquereño lógicamente ya me acercaría yo por allí solo faltaba que tuvieras que hacer tu km... Es un proyecto que no me corre prisa, poco a poco, primero encontrar la pieza, ver dónde esta y como sacarla y ya luego acercarme cuando te venga bien y yo pueda para el montaje y codificado.
    gracias a los dos.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Esta debajo del volante quitando la tapa?
    Lee lo que dice el compañero Pas-Pas en el post nº13, explica donde esta claramente. Yo en temas de referencias y demás no puedo ayudarte, a ver si otro te ayuda con tus preguntas sobre referencias, yo no estoy muy puesto en estos temas, pero ya veo que vas a tener ayuda del gran compañero rabago, y me alegro por ello, seguro que no te arrepientes de quedar con el.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  11. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La red de a bordo está en la "pared" de los pedales. Quitando los plásticos de debajo del volante y de delante de las rodillas encontrarás una serie de relés. Esos relés están anclados a la red de a bordo.

    De todas formas, antes de liarte a desmontar medio coche ¿Por qué no verificas que con la centralita que llevas puedes hacer las cosas que puedes hacer? Siendo un Highline lo más seguro es que tu centralita sea la más alta en cuanto a prestaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:


  13. #19
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La red de a bordo está en la "pared" de los pedales. Quitando los plásticos de debajo del volante y de delante de las rodillas encontrarás una serie de relés. Esos relés están anclados a la red de a bordo.

    De todas formas, antes de liarte a desmontar medio coche ¿Por qué no verificas que con la centralita que llevas puedes hacer las cosas que puedes hacer? Siendo un Highline lo más seguro es que tu centralita sea la más alta en cuanto a prestaciones.
    Hola, con lo poco que entiendo de vagcom he dado con la cantidad de bytes de la mía y es de 23, necesitaría una de 30 no?

  14. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo vuelvo a repetir.

    La electrónica del Passat ES DISTINTA a la del Golf.

    Tu haces mención a una centralita de Golf (30 bytes) que NO es extrapolable al Passat. Y yo te digo que tu Passat al ser Highline ya tendrá una centralita que podrá (hay que verificarlo) hacer lo que quieres.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •