Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! Radio por navegador

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Ayuda! Radio por navegador

    buenos días compis después de una larga ausencia, me lanzo otra ves y dispuesto a mejorar mi toledo MK3 del 2005 Y me encuentro con mi primera piedra en mi camino me he comprado esta radio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero mi coche no la reconoce me sale como si no llevara radio; la he activado des de la gateway y cuando le doy al 37 navegador no puedo entrar para activar la salidas de aux y control amplificador..... agradeceria un poco de luz

  2. #2
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, no controlo mucho del tema pero te diré lo que hice yo al poner la radio china que tengo, por supuesto la radio como activada (si no a mi me cortaba corriente cada 10 minutos y aunque luego volvía a tener se me quedaba de fábrica), por supuesto ni navegador ni nada por el estilo en las demas opciones.
    Nunca el vagcom ni el coche te la va a reconocer como radio porque no es OEM.
    Si tienes equipo original de amplificador no tengo ni idea de como puedes hacer para que vaya pero entiendo que será con las salidas concretas que tiene la radio china. Un saludo.

  3. #3
    Member
    Avatar de chewa
    Nº de Usuario: 2276
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat 3c cr tdi 2.0 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que no tienes que activar nada con el Vag-Com, la navegación no te saldrá nunca en el FIS, y te saldrán varios errores cuando hagas un log del sistema de tu coche, donde la radio no te encontrará nada de nada. Yo tengo un radio navegador chino ( un poco más antiguo ) y lleva un emulador de Can-bus igual que el del anuncio.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el ans y el vag directamente no me reconoce nada. Hay interfases para la comunicación

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok colegas gracias a todos por su colaboración y perdonen por la ausencia

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •