Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Activar Light assist a posteriori en Tiguan

Ver Modo Hilado

  1. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12896
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Tiguan T1 TDI 140.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bluetuz Ver Mensaje
    Hola, yo estoy intentando hacer lo mismo con mi Passat B8 de 2017 pero no encuentro mucha información. Podrías decirme dónde has encontrado información para en montaje de la cámara, cableado, despiece y parametrización?
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Busca en los foros, para tu coche, yo de passat entiendo poco, aunque entiendo que el proceso sea el mismo:

    - si no tienes cámara en tu coche, probablemente tengas que empezar por cambiar el parabrisas, como fue mi caso, poner un parabrisas que lleve el soporte de la camara.
    - busca la cámara que utiliza tu coche, lo desconozco totalmente, en el etka puedes encontrar esa información.
    - busca el cableado de la camara.
    - comprueba que tu gateway sea compatible para la instalación de la cámara. supongo que tendrás que cambiarla.
    - Si quieres poner DLA, tienes que cambiar los faros también, los que lleves no valen.

    con esto ya tienes resueltos los materiales, ahora toca buscar codificaciones, necesitas un coche que la tenga funcionando para comprobar codificaciones.

    Ya te digo que en los foros hay mucha información, seguro que tienes mas que yo del tiguan y lo he encontrado prácticamente todo.
    Última edición por Jorgejgm; 20/09/2018 a las 22:55

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Jorgejgm Por Este Mensaje:

    bluetuz (21/09/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •