Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Activar Light assist a posteriori en Tiguan

  1. #31
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Un avance mas sin tocar nada. Meto la codificación en el 55 y funciona pero me sale fallo de que tengo que hacer el ajuste básico de faros con el consiguiente testigo en el cuadro. Le hago el ajuste con vagcom y me sale otra vez avería light assist y deja de funcionar.

    Alguna idea ???

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    para DLA, tendrías que cambiar los focos. Son diferentes los que montan para el Dynamic Light Assist que los que llevan de serie solo para largas.

    Sin cambiar focos, ni la codificacion del modulo 55 de Xenon, deberia de funcionar siempre que actives unicamente el byte 11 del BCM y el byte 2 de la camara A5.

    En mi Passat active el light assist solo codificando los modulo 09 y A5. despues de investigar bastante y comparar con otros scan.

    creo que Nayra tambien activó en su passat.

    La modificacion del byte 29 es solo para el Dynamic light assist, pero si no se cambian los focos no es posible su activacion y da fallo al poco de activar el assistente.

    espero haber sido de ayuda.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    al activar el asistente sale el simbolo de las largas con una A dentro si es light assist y si es DLA la A sale desplazada.

    si estas en un sitio oscuro o tienes las luces dadas al dar por segunda vez se desactiva y se ponen las largas, si no tienes las luces la segunda vez solo lo desactiva.

    para que se enciendan las largas solas debes de circular a mas de 35 o 40 y en zona oscura, si hay algo de iluminacion como una ciudad, no se encenderan.

    puede que ya lo tengas y no te hayas dado cuenta de que lo habias conseguido, las condiciones para el encendido en auto son bastante parecidas a las que usaria cualquiera en una circulacion normal.

    saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  4. #34
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    si activo solo el 11 me da error light assist en el cuadro. si cambio el 48 por 40 funciona pero me quedo sin largas y asi estamos.

  5. #35
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Esta es la codificacion que llevo en camara
    010101000102020D0200000001010000

    Y luego en el byte 11 bit 3 cambia a 88. High beam assist

    Y haciendo eso no sale nada en el cuadro, ni nada hace nada.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    En el hilo que se llama dynamic Light assist, pequenio colgó el scan de su tiguan en el que tiene activó el dynamic Light assist, en el puedes ver las diferencias en los módulos 09, 55 y A5.

    En el 55 sólo se puede codificar así si los focos son para dynamic.

    En la cámara A5, el byte 2 está a 02 porque es DLA, para FLA debe estar a 01.

    Con respecto al 09, es cosa de comparar el tuyo inicial y ver las diferencias, pero yo lo estuve mirando mucho hasta quedarme con el byte 11-3 para FLA y ahora no recuerdo el bit del 29 para DLA.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  7. #37
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Pues no hay manera he probado su codificación y no funciona.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    No debes poner la misma, ya que tus focos no son para DLA, recuerda que en el A5 byte 2 debes poner un 01 en lugar del 02, pero el resto igual.

    El módulo 55 debe quedar como estaba originalmente.

    Y en el módulo 09 es donde debes hacer las diferencias y buscar los cambios. En este deberían estar en el byte 11 y el 29. Siendo el 11 el que debería cambiar únicamente para FLA.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  9. #39
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Pero se activa también parado o tiene que ser marcha? Porque yo activo el bite 11 y en parado no hace nada. Ni sale la A ni sale nada.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Te debe salir el símbolo de las largas con una A como el que sigue en el momento que le das a las largas.

    Activarse las luces, sólo lo hace al ir en marcha.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por pas-pas; 16/11/2014 a las 18:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •