Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas sobre inyectores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Dudas sobre inyectores

    Hola a todos. Tengo un par de dudas que quisiera resolver. Me surgieron a raíz de una conversación con un amigo.

    - ¿Con cuántos kilómetros se deberían cambiar las juntas de inyectores?
    - ¿Cómo puedo saber si a mi coche le hace falta cambiar las juntas de los inyectores?
    - ¿Qué síntomas presenta el coche cuando estas juntas están mal?
    - ¿Hay algún canal en VAG-COM que pueda dar alguna pista?

    Un saludo a todos.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un par de dudas que quisiera resolver. Me surgieron a raíz de una conversación con un amigo.

    - ¿Con cuántos kilómetros se deberían cambiar las juntas de inyectores?
    - ¿Cómo puedo saber si a mi coche le hace falta cambiar las juntas de los inyectores?
    - ¿Qué síntomas presenta el coche cuando estas juntas están mal?
    - ¿Hay algún canal en VAG-COM que pueda dar alguna pista?

    Un saludo a todos.

    - No tienen un cambio preconizado. Cada vez que se desmonten.
    - Si tienes mal alguna junta, puede que el circuito de llegada de gasoil al inyector que trabaja a mas de 7bar, se comunique con el de retorno, perdiendo así la presión que nos da la tandem, o podría comunicarse con el sistema de lubricación, aumentando así el nivel de aceite, cosa que hay que subsanar de inmediato pues el aceite te pierde las propiedades.

    En la culata hay mecanizados unos conductos desde la bomba tandem hasta el hueco de cada inyector, por donde se alimentan estos de gasoil, y por donde retorna el sobrante, estos conductos, están a diferentes alturas en la culata, y las juntas de los inyectores son las que separan una vez el inyector montado el circuito de ida del de retorno.

    Saludos.

  3. #3
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Muy fácil, el.coche va bien? Pues OLVIDATE.

    Cuando no vaya bien ya hablamos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    No, no va bien, pero no sé si es de ahí el problema. He sacado un pantallazo de inyectores que intentaré colgar mañana
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    No, no va bien, pero no sé si es de ahí el problema. He sacado un pantallazo de inyectores que intentaré colgar mañana
    Si puedes, pon un pantallazo de los canales 013/018 y 023 pueden dar una pista.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto. Mañana tengo que salir y al volver lo enchufaré antes de apagarlo. Aparte de eso, la semana que viene le toca LOG.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si puedes, pon un pantallazo de los canales 013/018 y 023 pueden dar una pista.
    Dicho y hecho. Estos son los canales 13, 18 y 23 tras llegar de un viaje de unos... 30 km parte por autopista y parte por carretera secundaria. El pantallazo lo he sacado antes de apagar el motor.

    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Inyectores con buena salud y buena medida (por debajo de 1.0) cableado de inyectores correcto y canal 023 valores de los 4 campos próximos a 0 2 campos y 0 los 2 campos restantes, yo lo veo bien todo. No obstante, espera la opinión de otros compañeros. Porque dices que va mal el coche? que ocurre?? evidente que un vídeo es mejor que unos pantallazos, se vería todo mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    NO ve muy bien el pantallazo de todas formas siempre es mejor un log de un minuto duración, motor caliente de los canales que te han indicado. Creo que es muy recomendable hacer primero un ajuste de los inyector bomba.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Inyectores con buena salud y buena medida (por debajo de 1.0) cableado de inyectores correcto y canal 023 valores de los 4 campos próximos a 0 2 campos y 0 los 2 campos restantes, yo lo veo bien todo. No obstante, espera la opinión de otros compañeros. Porque dices que va mal el coche? que ocurre?? evidente que un vídeo es mejor que unos pantallazos, se vería todo mejor.
    Pues desde el día que me tuvieron que reparar un tubo del circuito de presión que se había rajado. El caso es que creo que ya he visto, al menos, parte del problema. Resulta que me han puesto un tramo de tubo (era el que pasa por cerca del palier) que es bastante mas estrecho que el que tenía yo puesto. Los síntomas desde esa reparación que me hicieron en la SEAT son una más que evidente falta de bajos y bastante mas humareda que antes a partir de las 3.000 rpm. En marcha se nota que el motor no coge fuerza hasta bien superadas las 2.000 rpm. Como he dicho, esta semana le haré un LOG y veremos mas cosas.

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    NO ve muy bien el pantallazo de todas formas siempre es mejor un log de un minuto duración, motor caliente de los canales que te han indicado. Creo que es muy recomendable hacer primero un ajuste de los inyector bomba.
    Los inyectores los ajusté hace poco, aunque cabe la posibilidad de que no hayan quedado totalmente finos.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •