Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Hablemos de denuncias

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Hablemos de denuncias

    Hola

    Me gustaria saber si un ciudadano normal, una persona que no sea policia puede denunciar si ve un coche mal aparcado, o si ve una temeridad al volante.
    Yo estoy por ponerle a mi coche una minicamara delante y otra atras, que valen muy baratas, y que graben. Es una injusticia lo que hacen algunos, y encima quieren llevar razon.
    En la escuela, los coches aparcan encima de las aceras, los padres con los crios se tiene que bajar a la calzada y los coches te pitan para que te subas a la acera, pero no se puede. Y si se lo dices al tio del coche, quiere llevar razon.

    Se puede hacer algo?

    Respecto al colegio, hay un tipo de gente que si denuncias te "limpian", y la gente tiene miedo. Pero no hacen nada.

    Valen las imagenes de grabacion de una minicamara del coche para poner una denuncia anonima?

    Esto es España, Pais de pandereta, sinverguenzas, y ladrones.

    Saludos!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    hevic (23/10/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Me gustaria saber si un ciudadano normal, una persona que no sea policia puede denunciar si ve un coche mal aparcado, o si ve una temeridad al volante.
    Yo estoy por ponerle a mi coche una minicamara delante y otra atras, que valen muy baratas, y que graben. Es una injusticia lo que hacen algunos, y encima quieren llevar razon.
    En la escuela, los coches aparcan encima de las aceras, los padres con los crios se tiene que bajar a la calzada y los coches te pitan para que te subas a la acera, pero no se puede. Y si se lo dices al tio del coche, quiere llevar razon.

    Se puede hacer algo?

    Respecto al colegio, hay un tipo de gente que si denuncias te "limpian", y la gente tiene miedo. Pero no hacen nada.

    Valen las imagenes de grabacion de una minicamara del coche para poner una denuncia anonima?

    Esto es España, Pais de pandereta, sinverguenzas, y ladrones.

    Saludos!!
    Que quieres decir con que si denuncias te limpian? Donde vives? En el Kosovo?

    Nose en donde nos creemos que vivimos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28069
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Touran 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Claro que sí, como ejemplo el de un vecino que tiene plaza de discapacitado, cada dos por tres está llamando a la Policía Local para que vengan con la grúa

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malatesta Ver Mensaje
    Claro que sí, como ejemplo el de un vecino que tiene plaza de discapacitado, cada dos por tres está llamando a la Policía Local para que vengan con la grúa
    Si pero en ese caso creo que le pertenece esa plaza mas si esta delimitida y con su numero de placa.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Podrás denunciar,pero.de.forma anónima? Ni.de broma.

    A.ti.te.gustaría q te pusieran una multa sin saber quien? De ahí a volver a los.tiempos.de la inquisición donde te empalaban o te crujian el.cuello.con.el.garrote.vil por la denuncia de un simple.vecino.envidioso.y difamador,hay un paso...

    Quieres.denunciar una ", injusticia" perfecto,pero da la cara,no?

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Big (22/10/2014)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Podrás denunciar,pero.de.forma anónima? Ni.de broma.

    A.ti.te.gustaría q te pusieran una multa sin saber quien? De ahí a volver a los.tiempos.de la inquisición donde te empalaban o te crujian el.cuello.con.el.garrote.vil por la denuncia de un simple.vecino.envidioso.y difamador,hay un paso...

    Quieres.denunciar una ", injusticia" perfecto,pero da la cara,no?
    Hombre siempre puedes mandar un twit al twitter de la PN.
    O denunciar anonimamente via WEB, como al ministerio de trabajo y tal. Pero por un coche mal aparcado dudo que se muevan... Has probado a llamar a la Policia Local? Es su trabajo


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Es labor de los municipales, así que enviar un tweet a CNP creo que puede servir de poco.

    Denunciar se puede, pero no de forma anónima, espero que el link sea de ayuda:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Es labor de los municipales, así que enviar un tweet a CNP creo que puede servir de poco.

    Denunciar se puede, pero no de forma anónima, espero que el link sea de ayuda:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Con lo del twit me referia a lo que decia Raitáb de denunciar anonimamente, como ya dije tendria que llamara los Municipales, pues es su faena.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Yo denunciaba al tipico payaso que circula por el carril del medio a 100 mientras tiene el carril derecho vacio, al tipico camión de todas las mañanas que en la rotonda, ve que estas en ella y acelera para salir y te sale el camión teniendo que pegar el frenazo del siglo, le pitas pero con eso te quedas, al tipico autobus que sin esperartelo frena y despues hecha el intermitente, al tipico conductor payaso que vas detras de el y derrepente pega el frenazo del siglo diceindo tu, que pasa!? si no hay nadie delante de el y te echa los 4 intermitentes para que baje alguien del coche, también denunciaba al que se para en el prohibo incluso la parada, ****, si pone que esta prohibida incluso la parada, porque ******* te paras!? no ves que estás haciendo que yo para pasarte, tenga que circular pudiendo provocar yo un accidente siendo mi culpa? también al tipio que vas por la ciudad a 58-60km/h de cuentakilometros y el de atrás te achucha teniendo el carril izquierdo libre, en las salidas de los colegios que de 3 carriles que hay, llegan a ocupar los 3 carriles y si les dices algo te dicen, que solo es un momento que está el niño ahí esperando solo, al que en un carril de aceleración hace como si fuera un STOP al principio del carril de aceleración, ****, pa que frenas?? para mirar si viene alguien? ACELERA OSTIA!

    Así me pegaría todo el día multando a gente y paro ya que me enerbo...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    JCalle (08/11/2014)

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Me gustaria saber si un ciudadano normal, una persona que no sea policia puede denunciar si ve un coche mal aparcado, o si ve una temeridad al volante.
    Yo estoy por ponerle a mi coche una minicamara delante y otra atras, que valen muy baratas, y que graben. Es una injusticia lo que hacen algunos, y encima quieren llevar razon.
    En la escuela, los coches aparcan encima de las aceras, los padres con los crios se tiene que bajar a la calzada y los coches te pitan para que te subas a la acera, pero no se puede. Y si se lo dices al tio del coche, quiere llevar razon.

    Se puede hacer algo?

    Respecto al colegio, hay un tipo de gente que si denuncias te "limpian", y la gente tiene miedo. Pero no hacen nada.

    Valen las imagenes de grabacion de una minicamara del coche para poner una denuncia anonima?

    Esto es España, Pais de pandereta, sinverguenzas, y ladrones.

    Saludos!!
    Te refieres a denunciar como si fueras un agente? En ese caso ya te digo que no, pero puedes llamar a la policía municipal. Y pregunto lo mismo que Big: vives en Kosovo?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •