Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Hablemos de denuncias

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Gael frecuento el prat amenudo vive mi padre y no aparcas ni a la de 3. Y los municipales andan rapidito...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Si, aquí la guardia urbana van rápido de narices.
    Yo vivo en la zona de calle Lleida y desde que se puso el aparcamiento regulado con zona azul, de 8 de la mañana a las 8 de la tarde aparcas sin ningún problema, y al ser una calle bastante comercial viene muy bien a quien viene a cualquier gestión o comercio. Decir que la hora cuesta 1€, y si no siempre queda el parking de Cal Gana, hay 800 plazas de parking gratuitas en las que a lo largo del día aparcas sin problemas, también tienes el parking de la estación que también es gratuito, la cosa se complica a última hora de la tarde.

    Saludos.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Si, aquí la guardia urbana van rápido de narices.
    Yo vivo en la zona de calle Lleida y desde que se puso el aparcamiento regulado con zona azul, de 8 de la mañana a las 8 de la tarde aparcas sin ningún problema, y al ser una calle bastante comercial viene muy bien a quien viene a cualquier gestión o comercio. Decir que la hora cuesta 1€, y si no siempre queda el parking de Cal Gana, hay 800 plazas de parking gratuitas en las que a lo largo del día aparcas sin problemas, también tienes el parking de la estación que también es gratuito, la cosa se complica a última hora de la tarde.

    Saludos.
    Mi padre vive por remolar y es una locura ir a cenar alli...
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo tambien soy de la vieja escuela. Desde que comence la escuela todos los dias iba andando mas de 1 Km. por el campo a cojer el bus para ir a la escuela, y a la vuelta igual. Daba igual que hiciera aire, o hiciera frio, etc. Cuando llovia me acercaba mi Padre al bus. Cuando empece el instituto, me iba todos los dias con la bici, una conor. Todos los dias 5 Km. de ida otros 5 Km. de vuelta. Y en invierno hacia un frio que pela. Yo me resolvia mis problemas, y si tenia que darle una jarta de palos a uno se la daba, y otras pillaba yo.
    Con 10 años yo me iba de madrugada en busca del agua a la sierra para regar.

    Y hoy en dia como he leido hoy aqui, algunos sacan su coche para ahorrarle a su hijo 100 metros para ir al colegio. Esto me duele mas que la gente elimine la EGR de su coche, pues hoy en dia, que educacion reciben nuestros crios? Cuando el mismo vecino no te da ni los buenos dias.
    Yo veo crios que no tienen ni 7 años que dicen cada palabra....que da miedo escucharlos!!!!! En mi casa jamas se dicen "tacos", y si veo a mi hijo soltar un taco, le espera una buena. Al fin y al cabo nuestro un hijo es como un arbol. Un arbol lo plantas y nace. Hay que darle cuidados, regarlos, podarlos, abonarlos, guiar las ramas, etc. La recompensa es que hechara unos buenos frutos.

    Dentro del colegio los crios no se pueden defender, estar atados por los maestros. Ya que cada dos por tres llaman a los padres para tonterias.

    El caso es que todos llevais razon en vuestros comentarios, desde mi punto de vista. Un autobus con camara conectada a la polica es muy bueno, jajaja. Aqui tambien aparcan el la parada del bus, obligando al bus a para en plena calzada, obligando al resto de coches a detenerse en la calzada. Oye, y nunca esta la policia que hechen unas quinielas. Luego te pillan sintonizando la radio y te denuncian.

    Saludos!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    Big (24/10/2014)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Yo tambien soy de la vieja escuela. Desde que comence la escuela todos los dias iba andando mas de 1 Km. por el campo a cojer el bus para ir a la escuela, y a la vuelta igual. Daba igual que hiciera aire, o hiciera frio, etc. Cuando llovia me acercaba mi Padre al bus. Cuando empece el instituto, me iba todos los dias con la bici, una conor. Todos los dias 5 Km. de ida otros 5 Km. de vuelta. Y en invierno hacia un frio que pela. Yo me resolvia mis problemas, y si tenia que darle una jarta de palos a uno se la daba, y otras pillaba yo.
    Con 10 años yo me iba de madrugada en busca del agua a la sierra para regar.

    Y hoy en dia como he leido hoy aqui, algunos sacan su coche para ahorrarle a su hijo 100 metros para ir al colegio. Esto me duele mas que la gente elimine la EGR de su coche, pues hoy en dia, que educacion reciben nuestros crios? Cuando el mismo vecino no te da ni los buenos dias.
    Yo veo crios que no tienen ni 7 años que dicen cada palabra....que da miedo escucharlos!!!!! En mi casa jamas se dicen "tacos", y si veo a mi hijo soltar un taco, le espera una buena. Al fin y al cabo nuestro un hijo es como un arbol. Un arbol lo plantas y nace. Hay que darle cuidados, regarlos, podarlos, abonarlos, guiar las ramas, etc. La recompensa es que hechara unos buenos frutos.

    Dentro del colegio los crios no se pueden defender, estar atados por los maestros. Ya que cada dos por tres llaman a los padres para tonterias.

    El caso es que todos llevais razon en vuestros comentarios, desde mi punto de vista. Un autobus con camara conectada a la polica es muy bueno, jajaja. Aqui tambien aparcan el la parada del bus, obligando al bus a para en plena calzada, obligando al resto de coches a detenerse en la calzada. Oye, y nunca esta la policia que hechen unas quinielas. Luego te pillan sintonizando la radio y te denuncian.

    Saludos!!
    Muy bien dicho.
    Yo tengo 21 años y la gente de mi edad no tiene respeto pr nada ni nadie.
    A mi no me ha hecho falta llevarme palos de mis viejos con la mirarlos sabia perfectmaente lo qur habia.
    Y si sobre los niñoa de hoy en dia espero poder educar a mi hijo cuando lo tenga como minimo como me educaron a mi.
    Yo era pequeño y iba a la parque y me tirado toda la vida en la calle pero porque nací en la ciudad los findes me los pasaba en el huerto con mi abuelo y si yo tambien me he dado de palos

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Yo tambien soy de la vieja escuela. Desde que comence la escuela todos los dias iba andando mas de 1 Km. por el campo a cojer el bus para ir a la escuela, y a la vuelta igual. Daba igual que hiciera aire, o hiciera frio, etc. Cuando llovia me acercaba mi Padre al bus. Cuando empece el instituto, me iba todos los dias con la bici, una conor. Todos los dias 5 Km. de ida otros 5 Km. de vuelta. Y en invierno hacia un frio que pela. Yo me resolvia mis problemas, y si tenia que darle una jarta de palos a uno se la daba, y otras pillaba yo.
    Con 10 años yo me iba de madrugada en busca del agua a la sierra para regar.

    Y hoy en dia como he leido hoy aqui, algunos sacan su coche para ahorrarle a su hijo 100 metros para ir al colegio. Esto me duele mas que la gente elimine la EGR de su coche, pues hoy en dia, que educacion reciben nuestros crios? Cuando el mismo vecino no te da ni los buenos dias.
    Yo veo crios que no tienen ni 7 años que dicen cada palabra....que da miedo escucharlos!!!!! En mi casa jamas se dicen "tacos", y si veo a mi hijo soltar un taco, le espera una buena. Al fin y al cabo nuestro un hijo es como un arbol. Un arbol lo plantas y nace. Hay que darle cuidados, regarlos, podarlos, abonarlos, guiar las ramas, etc. La recompensa es que hechara unos buenos frutos.

    Dentro del colegio los crios no se pueden defender, estar atados por los maestros. Ya que cada dos por tres llaman a los padres para tonterias.

    El caso es que todos llevais razon en vuestros comentarios, desde mi punto de vista. Un autobus con camara conectada a la polica es muy bueno, jajaja. Aqui tambien aparcan el la parada del bus, obligando al bus a para en plena calzada, obligando al resto de coches a detenerse en la calzada. Oye, y nunca esta la policia que hechen unas quinielas. Luego te pillan sintonizando la radio y te denuncian.

    Saludos!!
    Muy bien dicho.
    Yo tengo 21 años y la gente de mi edad no tiene respeto pr nada ni nadie.
    A mi no me ha hecho falta llevarme palos de mis viejos con la mirarlos sabia perfectmaente lo qur habia.
    Y si sobre los niñoa de hoy en dia espero poder educar a mi hijo cuando lo tenga como minimo como me educaron a mi.
    Yo era pequeño y iba a la parque y me tirado toda la vida en la calle pero porque nací en la ciudad los findes me los pasaba en el huerto con mi abuelo y si yo tambien me he dado de palos, pero hoy en dia ni palos ni na.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    A mí también me tocaba andar unos 2 km para ir al colegio, con 8 años... lo de hoy día no tiene nombre.

    Con esa edad ya ayudaba en todas las tareas del campo, incluido conducir el tractor (con un taco de madera en los pedales).

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    Big (24/10/2014)

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Con 8 o 10 años ya llevaba yo llevaba un tractor Ebro por el campo, que no llegaba ni a los pedales. Bendita sea la hora cuando mi Padre lo cambio por un John Deere!! Con poco mas de 12 años ya llevaba yo por el campo un viejo Renault R6.
    Y mi hermano, con 10 años ya llevaba una Derbi Senda, que se tenia que subir y bajar de la moto sobre un bloque. Y nos caiamos de la moto, nos haciamos daños en el campo, jugabamos a tirarnos piedras a los pies a ver quien tenia mas punteria, etc. Y ahora que? Ahora con las tablets y los moviles, que a mi me da pena ver a los crios con 9 años y un movil en la mano. Les dicen que es un olivo y no lo saben, les dice que arbol hecha la almendras y no tienen ni idea....Y tienen 8-9 asignaturas en la escuela!!!!!! Incluso dan musica en la escuela!!!! Para que le puede valer a un niño de 10 años dar musica en la escuela, si aun no sabe lo que va a ser de mayor...!!!! Y si elige ser musico, tendra que ir a una academia de musica. De verdad, es para flipar/llorar/o reirse.

    Saludos!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    Big (24/10/2014)

  10. #37
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Con 8 o 10 años ya llevaba yo llevaba un tractor Ebro por el campo, que no llegaba ni a los pedales. Bendita sea la hora cuando mi Padre lo cambio por un John Deere!! Con poco mas de 12 años ya llevaba yo por el campo un viejo Renault R6.
    Y mi hermano, con 10 años ya llevaba una Derbi Senda, que se tenia que subir y bajar de la moto sobre un bloque. Y nos caiamos de la moto, nos haciamos daños en el campo, jugabamos a tirarnos piedras a los pies a ver quien tenia mas punteria, etc. Y ahora que? Ahora con las tablets y los moviles, que a mi me da pena ver a los crios con 9 años y un movil en la mano. Les dicen que es un olivo y no lo saben, les dice que arbol hecha la almendras y no tienen ni idea....Y tienen 8-9 asignaturas en la escuela!!!!!! Incluso dan musica en la escuela!!!! Para que le puede valer a un niño de 10 años dar musica en la escuela, si aun no sabe lo que va a ser de mayor...!!!! Y si elige ser musico, tendra que ir a una academia de musica. De verdad, es para flipar/llorar/o reirse.

    Saludos!!
    Elsegura porque es mas comodo dale una tablet, yo juego a un juego en la ps3 GTA va de pegar tiros, matar policias, robar la coca y robar coches a si en resumen, pues me encuentro niños de 8-9-10...años ya no solo jugando que bueno... Si no diciendo semejantes barbaridades por micro... el otro dia un niñito del sur que decia tener 12 que lo dudo. Diciendo a otro usuario algo a si como: Avalancha de mierda te pille con la boca abierta, tus "familiares fallecidos"( el no lo dijo a si)...
    Y bueno infinidad de cosas, despues llamamos a Pedro Garcia Aguado para que nos saque delante de toda España como tu hijo te menos precia y le echas la culpa a la droga y las compañias, si no nos sale otro de la Katana o Ballesta.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No se me olvidara,en el ascensor de un hotel ,el niño jugando con el boton del aire,la mama"dejalo que molestas",si esta bien o mal,da lo mismo "molesta"pues si señora y mucho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •