Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Hablemos de denuncias

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    No, no vivo en Kosovo. Pero si denuncias de forma no anonima, hay cierta clase de gente que sabe donde vives, los crios que tienes, el coche que tienes, etc. Esta gente le da igual invitarte a un cafe que.... Esto ya no se puede hablar por aqui en publico.

    Por ejemplo, en el colegio es cosa de 15 minuitos. 10 minutos antes de la entrada y 5 despues. Si llamas a la poli no llegan a tiempo. He visto como teniendo totalmente la calle libre, coches que aparcan encima de las aceras, y encima de un paso de peatones. Y no les diga na, que quieren llevar razon!!!!!

    Al lado de donde vivo yo, hay un jardin para que juguen los crios. Se picaron los conductores de los coches en aparcar los coches ocupando parte del jardin, incluso teniendo la calle libre. Pero claro, asi el coche lo tenian enfrente de la ventana. Incluso alguno de estos teniendo cochera y estando vacian lo dejan ocupando sitio en la calle....!!!!! Se llamo a la policia y se puso las botas denunciando estos vecinos, pero a la semana ya estaban los mismo con los coches aparcados encima del jardin.....!!!!!! Se volvio avisar a la policia y lo mismo, otra vez denunciaron a los mismos....!!!! Unos ya los quitaron, pero otros siguen hay. Y otros nuevos que aparcan encima del jardin!!!!

    Tantas asignaturas inutilies que llevan los crios ahora, unas mochilas que no pueden tirar de ellas con todo el peso a las espaldas, que luego padecen desviacion de columna en poco tiempo, y la Seguridad Social no se explica como.... Tantas asignaturas que no valen para nada, por que no ponen Educacion Vial a todos los escolares?
    La gente al fin y al cabo si se sabe las Normas de Circulacion, pero Educacion no tienen NINGUNA.

    Que hace un autobus, pasando Murcia de madruga por el segundo carril a 75 Km/H? Y seguro que el conductor dice que es un profesional!!!!
    Y el que pone el intermitente cuando ya se a salio, y no le pites, que te saca el deo?

    A mi un conductor me la hizo en Francia, que yo iba acompañado de mi Mujer. Lo pille en el peaje y a ese le quito yo la gana de pegar frenazos a caso hecho y de invadir mi carril porque le dio la gana.

    Y el que quiso adelantarme por la derecha, que al final se llevo una buena hilera de conos dejandose el parachoques en la carretera.

    Yo podria escribir un libro.

    Y todos estos palurdos no los ve la poli?!! Luego vas tu y giras la cabeza mas de la cuenta y te denuncian!!!!

    Saludos!!
    Seguro que no vives en Kosovo? o en la franja de Gaza?? vivas donde vivas, me gustaría vivir allí, porque donde yo vivo la cosa es bien diferente. Donde yo vivo, ves pasar las grúas de policía municipal dando vueltas (vacías) para ver si cazan a algún incauto, y acudir raudas y veloces ante una llamada por ejemplo de polícia o de un ciudadano. en 15 min asomado a la ventana, raro es no ver patrullas de policía en motos o coche. Aparcar encima de una acera, y mas aún encima de un paso de cebra?? aquí a pesar de la falta de aparcamiento es pecado mortal.

    En lo que dejas el coche, según te alejas, esta la grúa enganchando y el policía multando, y mas te vale no deber 1 céntimo al ayuntamiento, porque el coche no sale del deposito hasta que no hayas pagado todo, y por supuesto la multa y la grúa (en torno a 100€ por servicio) mas el tiempo de estancia en el deposito, que cuanto mas tardes en pagar, mas pagas de aparcamiento forzado. Ver un coche encima del jardín?? aquí?? les pone nerviosos a los policías, se congregan varias dotaciones, porque ese coche va directo al deposito (estés o no presente) y se aseguran pasando varias veces, que no aparca otro coche, y si aparca, corre la misma suerte.

    Aquí, los aparcamientos de carga y descarga y vados con horario de funcionamiento, están constantemente vigilados, poco les falta para ir con el reloj en la mano, y da igual que falten 3 minutos para que puedas aparcar, la receta te la llevas igualmente (y no vivo en Madrid capital) que allí es de risa total, no hace falta ver en el parabrisas la multa, pasa un Smart con una cámara, y sin pararse te hecha una foto y ya se encarga el ayuntamiento de darte los buenos días. Hasta los autobuses tienen cámaras !!! que hacen fotos si ocupas el carril Bus, y les da igual que sea simplemente para bajar viajeros, la foto te la llevas de recuerdo de visita a Madrid.

    Por tanto, no te quejes de donde vives, que créeme que hay sitios peores. Eso si, con lo que nunca se acaba, es con los coches aparcados hasta en triple fila en la puerta de los colegios, debe ser una ley oculta y de aplicación extinta, porque para esto no hay policía, debe ser que multar a tu madre mientras charla con las madres de tus compañeros crea un trauma al niño, se le corta la digestión del Bollicao que le trae su madre para entretenerse mientras ella cuanta su vida. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Seguro que no vives en Kosovo? o en la franja de Gaza?? vivas donde vivas, me gustaría vivir allí, porque donde yo vivo la cosa es bien diferente. Donde yo vivo, ves pasar las grúas de policía municipal dando vueltas (vacías) para ver si cazan a algún incauto, y acudir raudas y veloces ante una llamada por ejemplo de polícia o de un ciudadano. en 15 min asomado a la ventana, raro es no ver patrullas de policía en motos o coche. Aparcar encima de una acera, y mas aún encima de un paso de cebra?? aquí a pesar de la falta de aparcamiento es pecado mortal.

    En lo que dejas el coche, según te alejas, esta la grúa enganchando y el policía multando, y mas te vale no deber 1 céntimo al ayuntamiento, porque el coche no sale del deposito hasta que no hayas pagado todo, y por supuesto la multa y la grúa (en torno a 100€ por servicio) mas el tiempo de estancia en el deposito, que cuanto mas tardes en pagar, mas pagas de aparcamiento forzado. Ver un coche encima del jardín?? aquí?? les pone nerviosos a los policías, se congregan varias dotaciones, porque ese coche va directo al deposito (estés o no presente) y se aseguran pasando varias veces, que no aparca otro coche, y si aparca, corre la misma suerte.

    Aquí, los aparcamientos de carga y descarga y vados con horario de funcionamiento, están constantemente vigilados, poco les falta para ir con el reloj en la mano, y da igual que falten 3 minutos para que puedas aparcar, la receta te la llevas igualmente (y no vivo en Madrid capital) que allí es de risa total, no hace falta ver en el parabrisas la multa, pasa un Smart con una cámara, y sin pararse te hecha una foto y ya se encarga el ayuntamiento de darte los buenos días. Hasta los autobuses tienen cámaras !!! que hacen fotos si ocupas el carril Bus, y les da igual que sea simplemente para bajar viajeros, la foto te la llevas de recuerdo de visita a Madrid.

    Por tanto, no te quejes de donde vives, que créeme que hay sitios peores. Eso si, con lo que nunca se acaba, es con los coches aparcados hasta en triple fila en la puerta de los colegios, debe ser una ley oculta y de aplicación extinta, porque para esto no hay policía, debe ser que multar a tu madre mientras charla con las madres de tus compañeros crea un trauma al niño, se le corta la digestión del Bollicao que le trae su madre para entretenerse mientras ella cuanta su vida. Salu2
    Aqui pasa absolutamente igual. En todo lo que cuentas.
    Salvo que en los colegios de mi zona hay un Guardia Urbano, tanto vigilando el trafico y los paso de cebra como a la mamá o al papá que para en la puerta a dejar a los niños.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    EDITO:Es un barrio pequeño con calles estrechas, que en muchas no se puede ni aparcar.
    Última edición por Big; 23/10/2014 a las 11:20

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    EL caso es que toso llevais razon. Codi 31, que envidia me da el lugar donde vives, de verdad.

    Aqui en el colegio tuvieron que poner unos "pinochos" en la acera que que los coches no a aparcaran justo en la entrada de la puerta del colegio, ya que tapaban la puerta y no podian salir ni entrar gente....!!!! Y no digamos cuando llueve, meterian el coche en el aula para que no se le moje el niño.
    Hay algunas madres/padres que vien a 100 metros del colegio y sacan el coche!!!!!!! Yo vivo a 500-600 metros del colegio, y nunca saco el coche para ir al colegio. Y cuando llueve me llevo mi paraguas y un impermeable. Cuando llego a la escuela cierro el paraguas y me pongo mi gorra. La gente me pregunta porque llevo el paraguas plegado y voy con gorra en un dia sin sol y lloviendo....!!!! Que palurdos. Pues llevo la gorra porque me hace de paraguas, y llevo el paraguas cerrado para no molestar. Porque pasan algunos con los paraguas, que parecen sombrillas playeras, y no tienen cuidado. Si no te apartas te dan una buena "leñe" con el superparaguas. Aparte, que tampoco me voy a llevar mi coche para bajarme-montarme de el y que se mo moje la ropa, y luego me monto en el coche con la ropa mojada. Pero los hay torpes por naturaleza.

    En este colegio tendria que haber un policia para controlar a los coches. Muy de vez en cuando viene uno, y no veras un coche mal aparcado. Estaria bien un coche desos de la poli con camara y la receta para tu casa.
    Yo he querido hacer algo, y yo no me asusto facilmente. Pues al final hay que acachar las orejas y punto. Si hay un coche mal aparcado y tu se lo dices se lia. Pero si vienen varios padres/madres y se lo dicen ya cambia la cosa, pero como no es asi, ya me harte de querer hacer cosas por mi mismo. Que al final del todo ni agradecido ni pagao, (es un refran).

    Hoy en dia se a perdido la educacion, y esto es una cosas que no se enseña en la escuelas. Se enseña en casa.

    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 23/10/2014 a las 11:40

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28069
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Touran 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Ni en la puerta de tu casa te ponen una plaza delimitada con tus lineas pintadas y tus señales con tus numeros de placa? Esto lo pagas claro esta.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Eso cambia mucho de un ayuntamiento a otro, en Madrid capital es como te cuento: compartida, sin titular y no se paga.
    Además, sólo está marcada con una señal (o dos) vertical, con lo que siempre hay algún despistado que al no estar delimitada en el suelo aparca ahí, o algún cara dura que ocupa parte de ella, a mi vecino con que le cojan medio metro le fastidian pq su vehículo es una furgoneta con rampa y ocupa bastante.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Malatesta Por Este Mensaje:

    Big (23/10/2014)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    El año pasado tuve un problemilla con una mamá en la parada del bus del cole de mis hijos.

    Esta señora también llevaba a sus hijos a la parada y aparcaba en una zona bien señalizada de que no se podía aparcar.

    Al aparcar en esa zona cualquier viandante tenía que salir a la carretera (prácticamente a oscuras y muchos días lloviendo).

    Le llamó un día mi mujer la atención y me lo comentó.

    La siguiente vez que aparcó allí la tipa le dí unas VOCES que me escucho bien ella y todos los papás que estaban en la parada.

    Le dije varias cosas sobre su educación y la amenace que como atropellase un coche a mis hijos iva a tener un problema muy serio (alguna madre me dio las gracias).

    La tipa desapareció, no volvió a la parada.

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de grabar con la cámara te diría que no,porque al ser un sitio publico y además habiendo menores(niños y niñas)creo que te podrían poner mil pegas incluso denunciar,ademas para un agente no se le daría mucha validez al video(se de un caso de cámara oculta pasar un tio al lado de un coche y nda mas pasar verse el arañazo del coche,la juez dijo que no se le veía lo que llevaba en la mano el hombre y que el arañazo podía haber aparecido por cualquier motivo(llevaba 24h seguidas grabando la cámara).

    Yo intentaría hablarlo con la dirección del centro escolar pars que tomase alguna medida o pusiese un policía a la hora de entrada y salida del colegio,asi habría mas seguridad y no seria eso el "tetris"como e visto casos para poder pasar a esas horas.
    Si donde resides existe alguna agrupación de protección civil ellos si pueden delimitar las zonas y dar seguridad a esas horas,mas que nada porque a veces se mueven muchos coches altos a la vez y si por la parte de atrás hay un niño le pueden atropellar.
    En ciertos pueblos prohíben el aparcar los coches a la hora de entrada y salida del colegio o solo permiten en un lado etc..

    De todas formas hagas lo que hagas intenta hacerlo de forma amistosa unas cuantas veces porque a las malas hay cada persona que aunque no tenga razón te la hara en cuanto pueda es la desgracia.

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    De forma amistosa no hay nada que hacer, y la dirección del colegio no toma cartas en el asunto, ya que esto pasa fuera del colegio. Hasta que atropellen a alguien.
    Esto es deprimente. Faltan efectivos de la policía para esto.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malatesta Ver Mensaje
    No, no, aquí en Madrid no pertenecen a nadie, el primero que llega con una tarjeta de discapacitado puede utlizarla, el sistema tiene sus ventajas e inconvenientes...
    También me costa que en una ocasión le pusieron clavos ¡en las cuatro ruedas! tuvo suerte y sólo se pinchó una
    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Ni en la puerta de tu casa te ponen una plaza delimitada con tus lineas pintadas y tus señales con tus numeros de placa? Esto lo pagas claro esta.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Creo que habláis de plazas de aparcamiento diferentes, y las que están asignadas a un vehículo en particular, aquí el el Prat son totalmente gratuitas, faltaría mas.

    Saludos.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    como dice Codi, las triples filas en las puertas de los colegios existen, doy fe

    en mi epoca del colegio (soy de 1980), ibamos solos al colegio solos, cruzabamos la calle y habia coches también......nos mojabamos si llovia y sudabamos en epoca de calor.......nos pegabamos ostias y pedradas y balonazos.....Ahora el papá lleva al niño en un coche hasta la puerta del colegio para que no tenga ningun tipo de riesgo y ese niño solo habla por la tablet....... luego cuando tenga 11 años cogerá comas etilicos (hoy ha salio en el telediario)

    no remonta la economia y la nueva generación viene como viene.........que Dios nos pille confesados
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Creo que habláis de plazas de aparcamiento diferentes, y las que están asignadas a un vehículo en particular, aquí el el Prat son totalmente gratuitas, faltaría mas.

    Saludos.
    Gael frecuento el prat amenudo vive mi padre y no aparcas ni a la de 3. Y los municipales andan rapidito...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    EDITO: No reniego solo comparo con lo que dicen...
    Última edición por Big; 23/10/2014 a las 19:52

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •