Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ruedas del passote

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Ruedas del passote

    Bueno, pues me toca cambiar las ruedas de alante, y he conseguido lo siguiente:
    "eso si quiero poner la marca brigestone porque me gusta bastante"

    BRIGESTONE 215/55 R16 97W ER300 por 118 euros/und. SIN MONTAJE, que os parece el precio??
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma tesitura que tu y he mirado precios.
    De momento he encontrados estos 215 55 16 W Pirelli P7 137 euros, Michelín Primacy 160 euros.
    Mi intención, es colocarle los Pirelli, que es los que trae de serie, me han salido muy bien y estoy contento con ellos.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque sean más caras, yo al Passat no le volví a montar otras desde que probé las Continental ContiPremium Contact II. Increible la respuesta de esas ruedas, aunque algo más caras.

    Y si ya vas a una conducción deportiva.. las ContiSport Contact son muy buenas (pero con que le pases un dedo a la goma ya le quitas un trozo, son bastante blandas, y por eso tienen semejante agarre) pero ya se suben mucho de precio.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Esas bridgestone como sean las turanza... no se, yo no las volveria a montar, ahora mismo llevo el 2º juego adelante pero solo por utilizar la de repuesto, pero no creo que vuelva a llevar turanza de nuevo, tienen bastante ruido de rodadura y ademas al exigirles no agarran lo suficiente.
    Si las quieres simplemente para uso normal sin exigirles y no encuentras ninguna mas barata si no te importa el ruido de rodadura, puedes pillarlas.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Aunque sean más caras, yo al Passat no le volví a montar otras desde que probé las Continental ContiPremium Contact II. Increible la respuesta de esas ruedas, aunque algo más caras.

    Y si ya vas a una conducción deportiva.. las ContiSport Contact son muy buenas (pero con que le pases un dedo a la goma ya le quitas un trozo, son bastante blandas, y por eso tienen semejante agarre) pero ya se suben mucho de precio.

    Saludos.
    yo las llevo en el avant en 235 40 18 y me duran 14000kms...una ruina en cuanto se gasten las doy el piro, es la segunda vez qu elas llevo y que quieres que te diga calidad precio no compensa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  6. #6
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola!

    Yo llevo las Conti-Sportcontact II y ya van 30000 Kms. Las voy a cambiar por prudencia, que con el peso de este coche se nota que han perdido algo de adherencia, aunque aún les queda para llegar a los testigos de desgaste.

    De todos modos, muy, pero que muy buenas estas gomas y sobre todo en agua que aquí por el norte se agracede.

    Saludos,
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiplicio Ver Mensaje
    Hola!

    Yo llevo las Conti-Sportcontact II y ya van 30000 Kms. Las voy a cambiar por prudencia, que con el peso de este coche se nota que han perdido algo de adherencia, aunque aún les queda para llegar a los testigos de desgaste.

    De todos modos, muy, pero que muy buenas estas gomas y sobre todo en agua que aquí por el norte se agracede.

    Saludos,
    Da gusto volver a verte por aqui jeje.
    A ver si te pasas por aqui mas a menudo.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace un mes le puse unas michelin primacy hp (las cuatro), una vez recuperado el aliento tras el estacazo, reconozco que me gustan mucho más que las p7 de pirelli que llevaba.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member
    Avatar de hot_txispas
    Nº de Usuario: 1534
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    86
    Coche
    passat tdi 130 higline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo las potenza 040 y la verdad es que mu bien,antes he llevado las potenza 050a y tambien mu bien,en cambio las dunlop sp sport2000 q traian de serie no me gustaron mucho la verdad

  10. #10
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Da gusto volver a verte por aqui jeje.
    A ver si te pasas por aqui mas a menudo.
    Salu2
    Hombre, se hace lo que se puede :risas:

    De todos modos, lo de las gomas es un mundo. Yo soy de la opinión de que si conoces algo y estás medianamente satisfecho con ello, es preferible no cambiar de modelo, sobre todo si ese algo ronda los 1000 euros ;-)

    Un abrazo,
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a chiplicio Por Este Mensaje:

    o pendello (27/10/2016)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •