Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ruedas del passote

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevaba unas Kumho Ecsta 225/45/18 y con 30000, esta mañana en el conce me hand dicho q no se atreven ni a montarse, pq por dentro estan totalmente comidas y se ven hasta los alambres.
    Ahora le voy a montar unas Dunlop q me han ofrecido a buen precio ... aunque vaya odisea, pq como cambie las Adelaide por las Chicago en 18'' y en la ficha tecnica tengo un max de 17, me decian q no estaban en regla, bla,bla ... pero les he dicho q monten lo mismo, y ya me apañare en la ITV.

    Alguien sabe si tendre problemas en la ITV???? Segun una tabla de equivalencias, las 18 eran equivalentes a las 16 de serie.

    Vaya chorrazo de mail ... como hace mucho q no posteo ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    En teoría, entre los 16 de serie y los 18 que has puesto hay una diferencia del 2.6% (por debajo del límite máximo del 3%), pero si no viene en la ficha técnica que puedes montar llanta de 18 tendrás problemas ...

    Claro que transcurrido un mes desde que has puesto el post, igual ya has pasado la ITV.

    Saludos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1933
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de cambiar las 4 y le he puesto las nuevas Firestone TZ300 (215/55/16) y me han salido montadas y equilibradas en 550 € las 4.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo de las turanza no me apeo, para mi son buenas cubiertas y encima no se me taquean, porque con las michelin que llevaba de mano queria llorar.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    En teoría, entre los 16 de serie y los 18 que has puesto hay una diferencia del 2.6% (por debajo del límite máximo del 3%), pero si no viene en la ficha técnica que puedes montar llanta de 18 tendrás problemas ...

    Claro que transcurrido un mes desde que has puesto el post, igual ya has pasado la ITV.

    Saludos.
    Gracias Koke, aun me queda 1 año para pasarla.

    Acabo de cambiar las 2 delanteras: Hankook evo12 225/40/18 por 365€ ... y a las semanas las traseras por 315€ (estaban de oferta)
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37931
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    Coche
    VW. PASSAT B6 3C 140cv 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    215/55 R16 97 W HANKOOK VENTUS PRIME2 K115 MFS, XL No las recomiendo, las monte con 95mil y ahora tengo 130min, el caso es que mucho antes de los 130mil a eso de los 110mil empezaron a caerse cachos de goma de las ruedas delanteras. Ahora me tocara "pasar" la ITV y lo mas seguro que me echen para atrás. Por el tema de la adherencia y ruido son muy buenas pero me ha decepcionado eso de que empezaron a rajarse muy pronto. Así que la que la próxima compra lo mas seguro que sea Pirelli. Pero ya veremos lo mismo caen algunas llantas mas grandes :P

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viktor4o Ver Mensaje
    215/55 R16 97 W HANKOOK VENTUS PRIME2 K115 MFS, XL No las recomiendo, las monte con 95mil y ahora tengo 130min, el caso es que mucho antes de los 130mil a eso de los 110mil empezaron a caerse cachos de goma de las ruedas delanteras. Ahora me tocara "pasar" la ITV y lo mas seguro que me echen para atrás. Por el tema de la adherencia y ruido son muy buenas pero me ha decepcionado eso de que empezaron a rajarse muy pronto. Así que la que la próxima compra lo mas seguro que sea Pirelli. Pero ya veremos lo mismo caen algunas llantas mas grandes :P
    Segunda subida del baul de los recuerdos, en este caso sólo 6 años

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6348
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat Variant Highline 3C 2.0 TDI 140 BI MY7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya que habéis reflotado el hilo aprovecho para preguntar, que no entiendo muy bien.

    si las 205 son mucho más baratas, por qué ponéis todos (o casi todos) 215 y nadie (o casi nadie) 205? Tanto mejores son?

    Unas 205 decentillas rondan los 60 €, mientras que unas 215 decentillas rondan los 100 €. (cada goma, cambiando las 4 el ahorro sería de 160 €)

    Saludos!!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37931
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    Coche
    VW. PASSAT B6 3C 140cv 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no lo se, yo las monte por conservar un poco la "originalidad del coche" ya que las traía montadas. Pero veo ahora que la gente monta 205 y me lo estoy planteando, aunque no se si seria posible montar solo las delanteras, por lo que dice nahiko el precio es abismal, dejando las traseras. Lo mío fue algo así por no haber investigado más.
    Y no creo que haya nada malo en resurgir un hilo petrolo.
    Última edición por viktor4o; 04/05/2016 a las 20:34

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44550
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Renault Megane
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Refloto el hilo porque estoy con la mosca detrás de la oreja con las ruedas que venían.
    Tengo b8 2.0 tdi 150cv y llevo 50.000 km con las pirelli p7 cinturato en 17" .
    Calculo que hasta los 60.000 no llegarán a los testigos.
    Os pasado lo mismo a alguno?
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •