Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ruedas del passote

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo las continental sportcontac y con 21000 las delanteras ya estan para pensar cambiar.... no me han durado nada, ya que uso mayormente autovia y mi conduccion es suave. Si es verdad que agarran muy bien, pero pienso que en mi caso no me interesa.
    estoy pensando en poner una rueda nueva y la otra de repuesto y aguantar lo que me den las traseras o permutarlas, pero me da que poco me aguantaran las que ahora son delanteras...
    Mi intención es cambiar las 5 llantas y ruedas mas adelante, para poner una 215-60-r16 que están permitidas.
    La diferencia de precios es bastante considerable y además el consumo se reduciría bastante...
    Lo que si se es que poco me van a durar las actuales.... y no repetiría dicha rueda, estaba pensando en Michelin que me suelen durar bastante mas y tuenen buen agarre, o las goodyear effecty grip
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Yo llevo las continental sportcontac y con 21000 las delanteras ya estan para pensar cambiar.... no me han durado nada, ya que uso mayormente autovia y mi conduccion es suave. Si es verdad que agarran muy bien, pero pienso que en mi caso no me interesa.
    estoy pensando en poner una rueda nueva y la otra de repuesto y aguantar lo que me den las traseras o permutarlas, pero me da que poco me aguantaran las que ahora son delanteras...
    Mi intención es cambiar las 5 llantas y ruedas mas adelante, para poner una 215-60-r16 que están permitidas.
    La diferencia de precios es bastante considerable y además el consumo se reduciría bastante...
    Lo que si se es que poco me van a durar las actuales.... y no repetiría dicha rueda, estaba pensando en Michelin que me suelen durar bastante mas y tuenen buen agarre, o las goodyear effecty grip
    Un saludo
    Un Passat B8 y piensas ponerle llantas de 16?, con todos los respetos, te va a quedar ridículo.
    La duración de tus neumáticos no es normal y más si dices que tus desplazamientos son por autovía, cambia de marca y solucionado. Llevas bien las presiones?
    Por cierto el gasto de la compra de las llantas de 16 te va a costar amortizarlas ......
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    igor74 (26/10/2016)

  4. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Yo llevo las continental sportcontac y con 21000 las delanteras ya estan para pensar cambiar.... no me han durado nada, ya que uso mayormente autovia y mi conduccion es suave. Si es verdad que agarran muy bien, pero pienso que en mi caso no me interesa.
    estoy pensando en poner una rueda nueva y la otra de repuesto y aguantar lo que me den las traseras o permutarlas, pero me da que poco me aguantaran las que ahora son delanteras...
    Mi intención es cambiar las 5 llantas y ruedas mas adelante, para poner una 215-60-r16 que están permitidas.
    La diferencia de precios es bastante considerable y además el consumo se reduciría bastante...
    Lo que si se es que poco me van a durar las actuales.... y no repetiría dicha rueda, estaba pensando en Michelin que me suelen durar bastante mas y tuenen buen agarre, o las goodyear effecty grip
    Un saludo
    Yo me aseguraría primero que te entren los discos de freno delanteros en esa llanta de 16", una buena opción sería una llanta de 17", y mi consejo sería dejar las 18" pero montar algún neumático rutero tipo Michelin Primacy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    igor74 (26/10/2016)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Yo llevo las continental sportcontac y con 21000 las delanteras ya estan para pensar cambiar.... no me han durado nada, ya que uso mayormente autovia y mi conduccion es suave. Si es verdad que agarran muy bien, pero pienso que en mi caso no me interesa.
    estoy pensando en poner una rueda nueva y la otra de repuesto y aguantar lo que me den las traseras o permutarlas, pero me da que poco me aguantaran las que ahora son delanteras...
    Mi intención es cambiar las 5 llantas y ruedas mas adelante, para poner una 215-60-r16 que están permitidas.
    La diferencia de precios es bastante considerable y además el consumo se reduciría bastante...
    Lo que si se es que poco me van a durar las actuales.... y no repetiría dicha rueda, estaba pensando en Michelin que me suelen durar bastante mas y tuenen buen agarre, o las goodyear effecty grip
    Un saludo




    En el norte tenemos asfaltos muy abrasivos que acaban con las ruedas.

    En el Insignia tenía de fábrica las Contisport3 y como a tí, 22000kms y para cambiar. Luego puse las F1 Asymmetric2 y de duración un pelín más, sobre 25000 pero eso sí, el mejor agarre, sobre todo en lluvia de todas las que he tenido.

    Por último monté las Primacy3 y cuando entregué el coche tenían 28000kms y todavía le quedaban... Estaban poco más que a mitad de uso, llegarían a 40000. De agarre, similar a las Contisport3 en agua, en seco algo mejor las Conti pero llevándolas muy al límite.

    Yo cuando me toque volveré a Michelín, las Pirelli son excesivamente ruidosas sobre todo en curva, y de agarre como las Michelín.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    igor74 (26/10/2016)

  8. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo voy contestando poco a poco pero no sin antes dar las gracias por los comentarios a todos
    1-
    Un saludoUn Passat B8 y piensas ponerle llantas de 16?, con todos los respetos, te va a quedar ridículo.
    La duración de tus neumáticos no es normal y más si dices que tus desplazamientos son por autovía, cambia de marca y solucionado. Llevas bien las presiones?
    Por cierto el gasto de la compra de las llantas de 16 te va a costar amortizarlas ......

    Pues la verdad que la estética no me preocupa mucho ya que me importa mas la economía del coche, mi objetivo es cascarle los 700.000 km por lo tanto cambiar de ruedas me supone un gasto importante si sigo asi, la diferencia son 50-80 € por rueda y no quiero hablar de economía de rodadura...
    Las presiones están perfectas siempre en el máximo reglado y bien medidas.
    Nunca paso de 135 y la velocidad normal para mi es 125-130.

    2-
    Yo me aseguraría primero que te entren los discos de freno delanteros en esa llanta de 16", una buena opción sería una llanta de 17", y mi consejo sería dejar las 18" pero montar algún neumático rutero tipo Michelin Primacy


    Entiendo que si en mi ficha esta homologado para esa rueda, los frenos se habrán tenido encuenta, aun así lo mirare, muchas gracias, no había caído en ello.
    Cierto que las estética es peor, pero las de 17" quizás no me interesen, la economía no la veo con mucha diferencia. El coche es para trabajar asi que tampoco le voy a dar mucha historia al asunto.

    3-En el norte tenemos asfaltos muy abrasivos que acaban con las ruedas.

    En el Insignia tenía de fábrica las Contisport3 y como a tí, 22000kms y para cambiar. Luego puse las F1 Asymmetric2 y de duración un pelín más, sobre 25000 pero eso sí, el mejor agarre, sobre todo en lluvia de todas las que he tenido.

    Por último monté las Primacy3 y cuando entregué el coche tenían 28000kms y todavía le quedaban... Estaban poco más que a mitad de uso, llegarían a 40000. De agarre, similar a las Contisport3 en agua, en seco algo mejor las Conti pero llevándolas muy al límite.

    Yo cuando me toque volveré a Michelín, las Pirelli son excesivamente ruidosas sobre todo en curva, y de agarre como las Michelín.

    La verdad que por Asturias no he ido aun con este cohe, mas me ha tocado el sur, cierto que el tramo de Gijón-Avilés es una lija para las ruedas.
    Justo lo que me has dicho es lo que pienso, las conti están bien, sin mas, pero resultados de duración pienso que las Michelin no tiene rival, aunque el ruido no sea excesivo y el agarre en mojado no es peor que las demás premium.


    Repito muchísimas gracias a todos por las criticas constructivas, porque siempre piensan mejor 2 cabezas que una y si es como la mia mejor 2 o 3....

    Saludos

  9. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Continuando el tema...
    He medido las ruedas con el escalimetro y con 22.000km me da lo siguente
    Las ruedas contisport5 salen de fabrica con una medida de profundidad de 7mm. Lo se por la rueda de repuesto.
    Las ruedas delanteras las he dejado ahora en 3mm, que es la recomendacion de los fabricantes para realiazar el cambio, porque empiezan a bajar las cualidades de las mismas.Estas ruedas tiene un testigo doble en forma de escalera que la primera esta a 3mm y la segunda a los 1,6mm que marca la ley. Un detalle muy bueno.
    Las traseras están ahora a 5mm.
    la duración de las ruedas es muy reducido, pero es verdad que las ruedas son muy buenas en agarre.
    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    OSTIO (01/11/2016)

  11. #27
    Member

    Nº de Usuario: 61662
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 2.0 tdi advanced
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deiviba Ver Mensaje
    Buenas!
    Refloto el hilo porque estoy con la mosca detrás de la oreja con las ruedas que venían.
    Tengo b8 2.0 tdi 150cv y llevo 50.000 km con las pirelli p7 cinturato en 17" .
    Calculo que hasta los 60.000 no llegarán a los testigos.
    Os pasado lo mismo a alguno?
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    50000 km en unas Pirelli estan genial, no esperes mas en cuanto esten para cambiar. Son las que trae el mio, pero en cuanto esten listas, unas Goodyear Eficientgrip.... o Dunlop sportmaxx2....son similares en carcasa y rodadura, suaves y silenciosas....en el contacto del coche al asfalto no hay que escatimar... duracion maxima, como siempre Michelin.... pero se pondran duras como piedras a los tres años....y tendran rodadura....

  12. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59753
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    19
    Coche
    VW passat 2014 exclusive 2.0
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo cambié las mías delanteras recientemente y les puse unas hankook ventus prime3. Sonoridad B y frenada A, mejores datos que las michelin que me venían de serie. A penas sobrepasaban los 100 euros cada una y el resultado es excelente.

  13. #29
    Junior Member
    Avatar de Bruenor
    Nº de Usuario: 57733
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat B8 BMT SPORT 2.0TDI 150CV DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento lo que me pasó ayer, ante un inminente viaje hoy fui a revisar presión de las ruedas, y me encontré con un bulto en el lateral de una de ellas (provocado seguro por un bache que recuerdo de hace un par de meses), total, me fui para el taller directo donde me explicaron el tema de que el bache habría roto la malla que lleva el neumático y ahora solo la goma estaba aguantando el aire en ese punto, con el consecuente riesgo de reventón, y como solo tengo 14K km en la rueda, me recomendaron poner la de repuesto sin necesidad de cambiar las 2, y eso hice.
    He guardado la del bollo como repuesto para emergencias, así que adios a mi plan de cambiar solo 1 en el primer cambio, dejaré esa para emergencias y cuando toque cambio haré las dos.
    Como anécdota decir que en el Feuvert donde me cambiaron la rueda por la de repuesto, les pedí presupuesto de la rueda nueva y la mujer me dijo que cerca de los 300 euros una sola rueda, cosa que me pareció super exagerada despues de mirar precios por internet.

    Las ruedas son las Cinturato P7 de 19" que venían con las llantas verona.

    Resumen, nada nuevo, ojo con los baches y bordillos y revisar bien la goma al tener algún incidente de este tipo, porque en aquel monento no vi nada pero ayer me encontré la sorpresa.

  14. #30
    Member

    Nº de Usuario: 61662
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 2.0 tdi advanced
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al club de los que hemos tenido incidentes...cuando haces kilómetros pasan cosas. Hace tres meses , con los P7 cinturato Seal corté un neumático por el flanco en autovía, un animal pequeño o una piedra , de noche paso debajo del coche....gracias al sensor y a la estabilidad del coche, dio tiempo a parar y cambiar rueda. Neumático para tirar, rueda de repuesto delante y nueva delante, usada al maletero. Creo que en 20 años he pinchado tres veces, uno lento y dos pinchazos de ojito. Andar es tener cosas que contar. De duración van bastante bien estas Pirelli, pero hacen ruido como demonios. Además con lluvia como tenemos ahora, no son grandes amigas del agua, no dan buena sensación con calzada mojada. Las Goodyear o Dunlop se hacen cada vez mas deseadas, sobre todo después de probarlas en tres vehículos diferentes y dan mejor sensación y menor ruido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •