Resultados 1 al 3 de 3

Tema: preocupado por un ahullido en el motor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34818
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2014
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen golf 5 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado preocupado por un ahullido en el motor

    mi problema es el siguiente, anoche empezo un ahullido en el motor, el tema es ke me lo ace desde ace tiempo cuadno esta en ralenti unos 20 segundos, le doy un tokito al acelerador y ese ahullido desaparece, pero desde anoche se convirtio en continuoo,, es como si el turbo no caeria de vueltas total, es muy estraño, suena tambien como la cajita ke llevan un monton de mangueras finas ke esta en la parte superior del motor, estrangulo uuna y parece ke desaparece el ruido. luego siguiendo esas mangueras vi una partida ke realmente no se a donde va, se mete como por debajo del tubo de admision de plastico, si me podeis ayudar, si alguien le a pasado algo parecido, muchas gracias de verdad.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, creo que tu mismo te has contestado, si tienes unos de los tubos de silicona picado o rajado es lógico que tengas algún aullido o silbido y si dices que se mete por dejado del tubo de admisión puede ser el que vá al pulmón del turbo.

    Un saludo.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de livistone
    Nº de Usuario: 26095
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat leon 2 140cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo Q comentas a ralenti,, es la egr, Q abre y suena, ami me pasa,, desd Q lo compre,, Cn el vag abría y xerraba y era lo Q sonaba, la tape con una chapa ciega para anular egr, y empezó hacer el aullido continuo, al acelerar sequitaba pero en cuanto paraba, volvía enseguida,,
    Quizás tengas la egr rota y no áspira, ,, ami sonaba así, y asta los 100km no me salto el chibato en el cuadro,

    La válvula Q chupa creo Q Tb esta dond as comentado, Cn la n75,
    Yo diría Q es el vacío de la egrvq no chupa, o sa qedado cerrado la egr,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •