Buenas a todos.

Escribo este post, buscando el desahogarme de alguna forma, del día de hoy.
Me gustaría compartirlo con ustedes, y así pues vamos echando unas risas o unos comentarios...
La cosa empieza esta mañana, cuando a 100km entro en mi lugar de trabajo, un taller de cristales.

A primera hora de la mañana me llegan dos posibles cliente con una luna rota. Gestiono el parte de apertura de siniestro y en ese momento me dicen: Pero tu tienes que pagarme 50 euros por traerte el cristal para que tu lo pongas!!
Me quedo a cuadros un poco... Los mando a que les diera el viento y se les despejaran las ideas, y en ese momento empecé a pensar que el ida iba a ser una autentica mi**da.

Pues no!
Me llaman otro trabajo. Mejores condiciones de sobra, y a 15 km de mi casa solo. Genial!!

Todo el día cambia, hasta que llegando a mi casa, un ingles con un coche matricula de Marruecos me adelanta por el arcén e intenta meterse al carril dándome un buen castañazo.
No tengo fotos aún, pero os digo que el para golpe arrancado golpe en la aleta y llanta dañada... Me paro, me echa *******, le planto cara al "buen" señor, nos paramos en el mismo arcén y cuando estoy llamando a G.C. de atestados, el amigo se da a la fuga... Una situación absurda...
Ya después de rellenar informes y tal no se si lo habrán cogido o no...
Cuando me pasen informe denunciaré a la compañía.

Duda: cual es mejor, la de cal o la de arena??

P.D: siento toda la parrafada, se abre la veda a los comentarios!