Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Tintado de lunas delanteras con la escusa de ser fotosensible

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguepalillos Ver Mensaje
    otro tema que me comento es que a los famosos por tema de ser famosos y autoridades si que tienen autorizado el llevar las lunas tintadas. y tiene que ser cierto porque cuando sale por ejemplo en las noticias los jugadores de futbol o incluso la pantoja, que ahora esta muy de moda que salga en la tele, algunos llevan las lunas tintadas
    No.
    No por el hecho de ser famoso o personaje público pueden tintar las lunas.
    Lo que pasa es que, en el caso de futbolistas, el coche es cedido por la marca y no van a tenerlo el tiempo suficienre para tener que pasar la ITV, así que el mayor riesgo es que los multen en la calle, cosa que no suele pasar y que no'les supone un gasto importante si sucede.

    Del mismo modo hay gente que tinta las lunas porque quiere, pero a sabiendas de que los pueden multar o tumbar en la ITV.

    Hace tiempo circulaba una petición para que pudiesen tintarse las lunas delanteras apelando a la seguridad, pero creo que no se consiguió nada.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 34875
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    68
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No.
    No por el hecho de ser famoso o personaje público pueden tintar las lunas.
    Lo que pasa es que, en el caso de futbolistas, el coche es cedido por la marca y no van a tenerlo el tiempo suficienre para tener que pasar la ITV, así que el mayor riesgo es que los multen en la calle, cosa que no suele pasar y que no'les supone un gasto importante si sucede.

    Del mismo modo hay gente que tinta las lunas porque quiere, pero a sabiendas de que los pueden multar o tumbar en la ITV.

    Hace tiempo circulaba una petición para que pudiesen tintarse las lunas delanteras apelando a la seguridad, pero creo que no se consiguió nada.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    buajjj. me has desmontado toda mi ilusion por ir con las lunas tranquilamente.
    a ver si se pasa alguien que haya escuchado algo por el estilo o lo haya hecho y me da algo de ilusiones...jejejejje

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a miguepalillos Por Este Mensaje:

    xaviv (29/10/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •